#}
Sluurpy > Restaurantes en Zaragoza > Santagloria Zaragoza

Santagloria Zaragoza - Zaragoza - Álbum de fotos

Una cafetería amplia y muy agradable! Tienen una buena variedad de cosas para comer y beber, desde cafés normales y especiales hasta frappés, smoothies y zumos. De comida, bollería variada, ensaladas, bocadillos, tostadas dulces o saladas, mixtos (el croissant mixto buenísimo!) y tortitas. El precio
Permitidme que le cambie el nombre a esta cafetería en la que ya había estado. La voy a rebautizar como GloriaVendita y os explico porque. Es una cafetería con horno propio, luminosa, muy bien ubicada y eso me había hecho elegirla en otras ocasiones pero lo que me ha enamorado hoy de este sitio ha s
Solo juzgo el producto, vayas al local que vayas de esta cadena, la bollería es buena, no te sienta mal y es del día. Otra cosa es el café, por eso no le doy 5 💫, debería ser más fuerte y con más cuerpo, si mejoran eso, son de 10.
Las tartas son muy ricas, el local está muy bien decorado, pero los precios los veo un poco elevados
Es muy buen lugar para ir a trabajar y estudiar, muchos por lo que he visto van a ello pero también es una cafetería buenísima, sobretodo por su bollería y sus smoothies, recomiendo el de vainilla (3'20€)
Cafetería estilo “Bakery” con servicio en barra con especialidad de cafés, batidos y bollería. Local muy amplio con muchas mesas dentro y varias en terraza interior. Acceso con rampa adaptado. Decoración muy acogedora. Ideal para leer, trabajar con ordenador.
Panadería muy acogedora para desayunar en familia. Tienen mucha variedad de dulces y bollerias, como también algún que otro bocata.
Siempre vuelvo, aparte de por el genial trato que te dispensa el personal, por la calidad de los productos y lo delicioso que está. Un sitio que nunca falla, con muchísima variedad, aparte de ser amplio, luminoso, bonito y cómodo. Siempre recomendable!
Una pena que estuvo una sola camarera para todo el servicio hubiera sido mejor. Estaba tanto para atender cobrar, preparar el pedido y recoger y limpiar mesas. Por lo demás el café suave pero con cuerpo (no aguado). El croissant tostado bastante bien. Por poco más de 5€ meredamos dos personas.
Mu gustó mucho el local, limpio,bonita decoración e iluminación, no tiene hilo musical ni TV, pero en realidad no lo veo necesario porque es un tipo de local ideal para conversar. La comida, solo bebí un café y un par de mini croaissant, que estaban bien, tiene gran variedad principalmente en bolle
Una buena cafetería justo enfrente de la parada del tranvía de Goya. Ofrecen desayunos con tostadas o bollería, café, zumo, etc. La decoración es agradable y está bien iluminada. El café es bueno y tienes opciones de leche vegetal (soja y avena), lecha sin lactosa y productos orgánicos.
Fui a tomar un café, el personal fue muy correcto en todo momento, el local, es acorde a lo esperado al ir a una cafetería, el ambiente ese día era un poco malo, gente bastante ruidosa, lo que difículta disfrutar de un ambiente agradable
Super rico el café con una cremita muy bien batida, las napolitanas me han fascinado con ese hojaldrado y ese chocolate tan intenso y cremoso! Me ha alucinado también la atención de las dependientas poniendo mimo y esmero en cada producto que nos han servido. Se nota la limpieza y la calidad-precio
Picotear y toma café en cualquier momento del día. Apertura desde muy temprano. Disponen de varios tipos de leche e incluso por intolerancias. Posibilidad de pedir para llevar. Servicio muy amable y competente. Rampa en la entrada y puerta mecánica para acceso en silla de ruedas y carritos de bebé.
Fuimos a desayunar unas cuantas amigas y nos atendieron maravillosamente, la mujer que estaba en caja fue súper amable y nos ayudó un montón. El desayuno estaba muy bueno y no salió muy caro. Pero lo que más destaca es la amabilidad del personal y lástima no saber el nombre de la empleada que nos ay
El sitio es muy bonito y los cafés muy buenos. El baño súper limpio y las camareras muy majas, si tienes movilidad reducida te lo llevan a la mesa (de normal tienes que coger tu propia bandeja). La tarta de queso sin embargo, un poco seca.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos