Sluurpy > Restaurantes en Zaragoza > Le Petit Rincon

Le Petit Rincon - Zaragoza - Álbum de fotos

Muy buena la carne de las hamburguesas. Pequeño, carta no muy extensa pero muy rico todo. Si os gusta la carne muy hecha decidlo, que las hamburguesas las hacen al punto (vuelvo a decir que la carne es muy sabrosa tal y como la sirven). Las patatas fritas "de madre" son un auténtico descubrimiento.
Pequeña cafetería en el centro de Zaragoza, su tortilla probablemente de las mejores que haya!!! Muy recomendable.
Sitio relativamente nuevo. Gran variedad de tapas y uno de las mejores pinchos de tortilla de patata de Zaragoza, por sabor y cuaje! El guardia civil otra recomendación. Trato muy amable por parte del personal. Dispone de barra y mesas.
El mejor pincho de tortilla de todo Zaragoza! Santi es un encanto y siempre te atenderá muy bien a pesar de todo el volumen de trabajo que pueda tener!
Pequeño local especializado en tortilla de patatas. Una de las mejores de la ciudad, a tener en cuenta si estás por el centro y quieres desayunar o almorzar alguno de sus platos .
La tortilla de patata está brutal!!! Deliciosas las hamburguesas: pan brioche súper tierno y la carne de muy buena calidad. Todo casero y el servicio impecable.
Hamburguesas buenísimas. El chico que lo lleva fue super majo.
La tortilla de patatas está de muerte. Un sitio acogedor y el dueño un encanto.
De las mejores tortillas de patata de Zaragoza, en mi opinión
Tortilla espectacular y el dueño simpático, amable...y recuerda lo que tomas!
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos