#}
Sluurpy > Restaurantes en Zaragoza > Cafe Renacimiento

Cafe Renacimiento - Zaragoza - Álbum de fotos

Personal agradable y buenos bocadillos. La última vez han fallado un poco ya que tuvimos que esperar 40 minutos para una comanda de dos personas. Aceptaremos que era sábado y en torno a las 21:30 y debimos caer en hora punta. Hay un ligero bordillo que dificulta el acceso para minusválidos.
Productos caseros, recién hechos y de excelente calidad. Aprovecho cada oportunidad que tengo para tomar una tapa y un vermú en este lugar
Muy buena atención, los bocadillos de lo mejor que hemos probado, tenemos que volver. 👍
El local es cómodo y amplio, la ubicación buena, servicio, calidad y precio estupendo. Tapas variadas y raciones a buen precio. Vamos a menudo y siempre nos tratan estupendamente.
Buenas croquetas, empanadas, con opciones veggies y Vino joven de garnacha bien majo, frutal y limpio.
Un buen sitio para tomar algo y camareros agradables.
Tienen unas tapas super ricas, menudas croquetas! 😋 Y el café es súper bonito, si quieres dejar impresionada a tu compañía acércate por allí 🤭 el camarero muy agradable y rápido
Un gran local para comer bocadillos y tapas a buen precio.
Hemos estado cenando de picoteo, estaba todo muy rico,la atención de Eva excelente,muy profesional y atenta.Volveremos!!!
Una muy bonita cafetería que invita a la charla distendida o, en solitario, a la calma antes, durante o después de la jornada laboral o de estudio.
Con ambiente tranquilo y agradable puedes pedir algo de su carta que te hará más agradable el momento. Buena la atención y el servicio.
Un sitio agradable. Buenos bocadillos y tapas sencillas pero económicas para tomar con un vino o una cerveza
Bar con una ambientación artistica excepcional, al igual que los camareros, son majisimos. Recomiendo mucho el pincho de tortilla, esta bueniiiisimo.
Bar de toda la vida, una calidad excelente y la camarera Lucía es un amor. Nos atendió con muchísimo cariño y tiene muy buena mano con la bandeja. Repetiremos otro día sólo para que nos sirva gente tan maja como ella! una PASADA!
La decoración única. El café bueno y el mini de tortilla espectacular. Repetiré. Y a 5 minutos de la plaza del Pilar.
Estuvimos cenando, sitio agradable y bien atendido.
Buena barra de tapas. Las croquetas de cocido están buenísimas. Carta de platos y raciones. Ambiente agradable.
Sitio precioso con decoración de cuadros del renacimiento y arcos cara vista. Las tapas están estupendas en relación calidad-precio (1€con refresco, 1.2 sueltas). Muy bien ubicado
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos