Sluurpy > Restaurantes en Zaragoza > La Taberna De Chipi

La Taberna De Chipi - Zaragoza - Álbum de fotos

Menu casero de calidad. Se lo currado... nos han dado de comer fuera de horario
Sitio muy recomendable, no había estado nunca, probamos este sábado porque era lo único cercano y a menú cerrado, fue bastante bien, no comimos mal y la relación calidad-precio bastante aceptable. Tienen de todo un poco.
Buen sitio de menú, trato agradable . Precio calidad precio , justo .
Un lugar para comer perfecto, calidad precio genial
Ideal para comer por un precio moderado y producto con buena presentación. Local agradable y buen trato del dueño.
Excelente trato y gran variedad de comidas. Buenos precios.
Bar restaurante con buenas tapas. Desayunos y almuerzos. Buenos minis. Tapas sabrosas. Café bueno. Menú diario. Buena calidad y raciones correctas. Platos sabrosos y de buen sabor. Camareros rápidos y amables. Buen bar para lo que quieras. Desayunar, comer, tomar algo rápido. Opción muy recomendable
Recogí TooGoodToGo, incluía dos platos del menú del día. Arroz con huevo y tomate, estilo a la cubana pero sin longaniza. Sencillo pero bueno y cantidad bastante. Y luego solomillo con salsa mostaza con patatas, de sabor exquisito y de cantidad bien. Aconsejable y para repetir.
Comida buena y abundante. Falta variedad de aperitivos
Variedad de platos en el menú, precio increíble tomando en cuenta el tamaño del plato, amabilidad, siempre atendido por sus dueños y su personal agradable. Comida estupenda. Recomendado.
Buena y abundante comida casera, servida con simpatía, prontitud y profesionalidad. Cafés muy bien hechos. WC muy limpio. Lo recomendaría sin duda. Volveremos a repetir.
Ya he ido alguna vez a tomar algo ahí, y siempre nos han atendido bien. A pesar de que es un bar de barrio, no es un bar tristón y de estos de mala muerte lleno de alcohólicos, es un bar con un diseño interior bonito. Los precios no son del todo caros, dos cafés con leche, una bola de patata y una
Buen menú
Un lugar muy agradable, el servicio rápido y competente. Cenamos de maravilla y a buen precio. Recomendable los huevos rotos. Repetiremos seguro.
Cenamos el otro día, las cantidades son estupendas y el producto de calidad. Es un bar de barrio pero que merece la pena conocer. Además, las trabajadoras muy amables, se preocupan por los clientes. Volveremos
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos