Catorce

Calle del Leon XIII 2-4, 50008 - Zaragoza
Actualizado el
€€
★★★★★ ★★★★★
3.5/5
3718 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

3.5/5
Sluurpometro: 70/100
Puntuación Sluurpy
3.718 reseñas totales
TA Trip
3.0/5
65 reviews
G Google
4.1/5
1.106 reviews
F Facebook
4.6/5
112 reviews
GR Gastroranking
2.5/5
45 reviews
Y Yelp
4.0/5
8 reviews
S Sluurpy
3.6/5
2.350 reviews
ZB Zaragoza burgers
2.4/5
32 reviews
🌳 Terraza 🥡 Para llevar 🍽️ En el lugar 🍺 Alcohol 🍹 Cócteles 🍷 Vino 📅 Reservas Accesible 🛋️ Acogedor 😊 Informal 👥 Para grupos

💬 Qué dice la gente

Cenar 73 Bocadillos 65 Hamburguesas 58 Ambiente 26 Raciones 22 Huevos rotos 17 Tortilla 11 Cachopo 8

👍 Recomendado por 6 personas

Incluyendo

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 976 23 36 14
📍 Dirección: Calle del Leon XIII 2-4, Zaragoza

🕐 Horarios de Apertura

Abierto ahora Cierra a las 23:30
Lunes1 07:00 - 23:30
Martes2 07:00 - 23:30
Miércoles3 07:00 - 23:30
Jueves4 07:00 - 02:00
Viernes5 09:00 - 00:00
Sábado6 Cerrado
Domingo7 07:00 - 23:30

Reseñas de Google

4.1/5
★★★★
1.106 reseñas de Google
T

Tino Romero

★★★★★ 5/5
Comí muy bien . Una pequeña cosa Por favor... Abrid o servid la bebida o el vino delante del cliente... No lo traigas servido ya en copa o vaso desde el interior a la terraza.
Google
S

Ser Fge

★★★★☆ 4/5
Los bocadillos y los huevos rotos la verdad que estaban impresionantes, la atencion de los camareros muy bien también!! Precios caros para ser bocadillos eso si..
Google
E

Enric Duart Castells

★★★★☆ 4/5
Acudimos a comer “recomendados” por diferentes perfiles de Instagram. Los huevos rotos con torreznos están muy buenos, pero si los torreznos estuvieran recién hechos serían insuperables. La tarta de queso no destaca pero está bien buena. La camarera nos aconsejó muy bien con las cantidades, ya que son bastante suculentas. Precios un poco excesivos. El ambiente es de un bar cualquiera.
Leer más
Google
J

Juan Jesus Sanchez

★★★★☆ 4/5
Fuimos a cenar en plan bocadillos y demás pero nos acabamos metiendo un cachopo entre pecho y espalda. En general la comida está muy buena, Sabrosa y con el pan muy rico. Los precios son muy altos para el tamaño de los bocadillos, y el cachopo es individual… si lo compartes pues te quedas con hambre. Solemos revisar bien la cuenta y en este caso habia un error. Con un plato que estaba en la cuenta pero ni lo habíamos pedido ni nos lo habíamos comido, pero podría ser solo un error. La terraza muy cómoda y el local bien decorado. En general, la comida rica pero en poca cantidad y algo cara.
Leer más
Google
C

Clau Clau

★★★★☆ 4/5
He tomado un pincho de tortilla de patata con dos rebanadas de pan y un cafe con bebida de soja. La tortilla estaba riquísima, jugosa, la porcion generosa y el pan muy rico. 1.80 euros. El cafe con bebida de soja bueno, con espuma. 1.65 euros. Te lo llevan a la mesa. Servicio rápido. En total 3.45 euros. Lo único malo es la acústica del local, hay mucho ruido porque hay bastante gente y molesta un poco. En general para un cafe/ almuerzo me parece muy recomendable por la calidad precio teniendo en cuenta su ubicación.
Leer más
Google
R

roberto martinez perez

★★★★☆ 4/5
Voy a este sitio a comer los huevos rotos con torreznos, están exquisitos, los mejores que he probado. Una ración cuesta 18,50 € y comen dos personas. También están muy buenos los cachopos. Recomendable
Google
C

Carlos González Sánchez-Gallego

★★★★★ 5/5
Comida muy rica y servicio de 10. Precio muy bueno y sitio precioso. Recomendado 100%.
Google
F

Family Enredando

★★★★★ 5/5
Una carta diferente. Los platos muy bien ejecutados. A algun plato le sobra algo, que no le aporta nada. Me sorprendió el precio, barato para los productos y elaboraciones que son. Por resumir he comido en par de restaurantes en Madrid con un sol Repsol con peor comida e instalaciones que este lugar.
Leer más
Google
L

Laura Muñoz

★★★★☆ 4/5
Carta extensa, donde se puede encontrar gran variedad de platos. Buena calidad del producto y precio acorde a la zona.
Google
C

Carlos Garcia Faci

★★★★☆ 4/5
Pedimos bocadillos y la verdad que estaban muy buenos, pero me parecieron excesivamente caros. Los huevos rotos on torreznos, que llevan tanta fama, sorprendentemente estaban sin sabor, no nos gustaron nada.
Google

Explora otras opciones en Zaragoza

Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Zaragoza

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Catorce ha cerrado definitivamente?