Buen sitio, buen trato, buena relación calidad precio, gran variedad de tapas, raciones, comida, etc. Todo ok
Hemos conocido este bar de paso para llevar unos bocadillos de viaje en moto. Amabilidad total y unos bocadillos de tortilla increíbles (por calidad y tamaño).
Fui a este sitio por recomendación, y la verdad tenían razón. La comida está buenísima, cantidad suficiente y a buen precio. La atención del personal correcta, muy amables y atentos en todo momento.
Degustamos un almuerzo riquisimo huevos con patatas longaniza y albondigas, que por cierto estan tremendas, y todo acompañado por la supercamarera Nani, pura simpatia y profesionalidad un encanto de persona,
Sin ninguna duda repetiremos
Bar de barrio de toda la vida. Sin modernidades ni tonterías, buen surtido de tapeo clásico y castizo. Un clásico para los almuerzos, gran variedad de platos combinados y bocadillos. Las albóndigas merecen mención especial enormes, tiernas y con una salsa que hará que el pan del cestillo vuele. Ambiente y personajes muy variopintos en este sitio. El trato es inmejorable y los precios populares
Bar de toda la vida , trabajadoras muy amables , almuerzos muy muy ricos .
Es un bar que me gusta repetir visita siempre que puedo .
El café siempre va con su galleta.
Pocos bares quedan en Zaragoza que te hagan sentir como si estuvieras en tu casa .
Es un lugar muy acogedor, con personal muy cercano y muy atentos... y la comida es espectacular. Hay que decir que el local no cuenta con un espacio muy grande, pero sí está bien aprovechado. Como ya comenté, la comida es espectacular... productos bien elaborados, bien presentados y de cantidad; sin duda no se pasará hambre, jejejeje. El personal que atiende dicho local siempre muy atento y con una sonrisa en el rostro. De esos lugares para apuntar en la agenda y repetir sin duda alguna.
El punto flojo, que no tiene nada que ver con el local, el buscar donde estacionar el vehículo. Una zona un poco complicada, pero merece la pena probarlo.
Eh estado almorzando con mi gran amigo, Antonio bernad que fue quien me lo recomendó, y la verdad que muy bien, servicio rápido y bien de precio y calidad opinar vosotros mismos.
Adjunto foto de platós.
Personal muy amable, comida buenísima, calidad-precio muy bueno, súper recomendable.
Muy bueno para almorzar y tapear, las albóndigas lo mejor.
An error has occurred! Please try again in a few minutes