#}
Sluurpy > Restaurantes en Zaragoza > Novodabo

Novodabo - Zaragoza - Álbum de fotos

Un restaurante exquisito que se merece todo galardón que ha ganado. El menú degustación puede parecer que no te va a llenar, créeme, te vas a llenar. Cada plato que te van a sacar es una delicia. Si tienes algún tipo de intolerancia lo tienen en cuenta a la hora de ir sacándote los diversos platos,
Grata sorpresa, aunque pensaba probar el menú degustación, no ha sido posible por tener varias personas que querían menú tradicional. Me quedé con ganas de probar más platos...lo que comimos todo muy bueno y muy buen trato. Un sitio agradable y de calidad. La próxima vez, toca menú largo!
Restaurante muy bonito, buen servicio y calidad del producto. Muy original el Vermut invertido y muy conseguido el gusto de la brasa de la croqueta de chuleta. De los petit fours me quedo con la pequeña tableta de chocolate verde.
Muy buena atención y servicio. Buena carta de vinos y comida espectacular. El chef nos modificó algunos platos por intolerancias de una persona del grupo y supo adecuar los productos y su conjunción al detalle... Todo buenísimo! Muy recomendable!
Siempre un acierto. Uno de los grandes de Zaragoza desde hace muchos años. Muy recomendable.
Nos encantó el restaurante, la atención y la comida exquisita. Además de que la presentación y el diseño de los platos es única, cada uno te lleva a vivir una experiencia de sabores maravillosa. Lo recomiendo, volveremos y tienen mi ☆
La experiencia ha sido increíble. La comida claramente estaba buenísima, pero lo que más destacó es el trato de todo el equipo que forma parte del restaurante. Desde los camareros hasta el chef. Han sido todo super amables y muy profesionales. Sin duda una experiencia con la que repetir.
Llevaba siempre curiosidad a entrar y comer en este restaurante , por su localización y aspecto aunque sí que sería bueno que lo arreglaran un poco más por lo menos la entrada pero… Me han echo una invitación por una ocasión especial y jamas lo olvidaré . Ha sido una experiencia de que me acordaré s
Comimos el menú degustación... Muy rico, muy bonito, muy buen servicio... Cuesta 60€ pero merece la pena. De las mejores experiencias gastronómicas de Zaragoza. Celebramos un cumpleaños y sacaron el postre de la cumpleañera con una vela. Un bonito detalle. Gracias!
Una maravilla de palacio conservado y convertido en restaurante, la experiencia gastronómica, proporcional al precio, es óptima. Como detalle a mejorar, la carne de ternera, que estaba cocinada al punto y bien cortada, estaba demasiado dura. Aun así con el resto de platos merece la pena ir.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos