Para tener muy en cuenta. Sin pretensiones, pero lo que hay esta bueno, te atienden muy bien y rápido. Y el precio eta bien. Yo he estado comiendo pero me ha parecido que tenían un buen surtido de tapas y raciones. Y, como he dicho antes, gente amable que te hace el rato agradable. Para qué más en la mayor parte de las ocasiones. Desde luego repetimos.
Un bar de barrio que sin duda recomiendo. De hecho nosotros cenamos el sábado y volvimos al día siguiente a tomar el vermú.
No encontrarás turistas y sí gente de barrio como Esperanza que nos hizo pasar un buen rato y con la que nos echamos unas risas contándonos sus andanzas y anécdotas y hasta lugares comunes encontramos.
La comida buena y en nuestro caso las tortillas recién hechas y con un relleno muy generoso y el jamón serrano bueno y nada salado.
El precio normal.
Servicio rápido a pesar de tener bastante clientela. Los camareros que nos atendieron muy correctos. Destacar en especial la atención de una de las camareras de barra que nos atendió los dos días, aunque no sé su nombre, que nos pareció muy honrada. El domingo al creer que una ronda ya estaba pagada no nos la cobraba cuando quien fue a pagar llegó más tarde y no sabía si estaba o no pagada (el caso es que no estaba pagado y así se lo hicimos saber). Otros en su lugar lo hubieran cobrado primero y si te das cuenta ya hubiera rectificado después.
Las instalaciones limpias, incluso el baño a pesar de la cantidad de gente que pasa por allí.
Lo dicho, un lugar donde volver.
Tienen muy buenas tapas y comida 🍴🍕🍔ect y el trato muy agradable y se está muy a gusto hay sea dentro o fuera en la terraza les recomiendo que vayan allí disfrutarán comiendo seguro todo muy bueno 👍👌
Está bastante bien, es barato y el personal se gestiona muy bien para ir dando salida a todas las comandas.
La comida es casi toda casera y está rica. La ensalada me encantó. El menú son 8 euros, económico y sabroso.
Tiene pinchos variados desde 1 Euro.
Bar de toda la vida con una buena barra de pinchos a buen precio, la bebida es cara. Huevo con gamba 1,50 Euros y caña de cerveza 2,20
Buena relación calidad precio. Está bien para tomar unos pinchos (tienen varias especialidades en la barra para elegir, desde 1.50€ más o menos) a unas raciones que son bastante abundantes y bien de precio o unas tostas de varias combinaciones. También hay opción de pedir platos combinados.
Muy buen sitio, las tapas muy ricas y el personal súper amable
Buena gente, buenas tapas, buen ambiente. Desde los desayunos hasta después de cenar.
rico café y buenas tapas sirven, el bar es concurrido, pero es amplio así que lugar siempre encontrarás
Julio ballestin estrada
+5
Buen sitio de tapeo, menú muy equilibrado. El bacalao orly muy bueno. Si vas repites.
Hace años q voy,me gusta,tapas sencillas pero buenas y recién hechas. La única pega..algún camarero debería dedicarse a otra cosa,para estar cara al público no vale.
Personal muy amable, tapas y comida estupenda. Buenos precios. Buen ambiente, de personas que van a tomarse algo tranquilamente aunque casi siempre está a tope, lo cual es comprensible. Tiene terraza, así que genial. La única pega es que en la calle hay mucho tráfico y si estás en la terraza pues lo tienes que aguantar. Pero muy bien en conjunto, la verdad.
Estupendo, sin pretensiones, cómoda buena, sencilla, servido estupendo y ambiente bueno. He salido contenta.
Buenas tapas, cervezas, plato del dia, buens cocina
Comida y bebida buenas y buen de precio, tapas, bocadillos... Todo muy bueno.
Pero el personal muy poco acogedor, solo nos dejaban sentar si pedíamos para comer sino no te dejaban
An error has occurred! Please try again in a few minutes