Muy buena calidad/precio. Las hamburguesas y los bocatas buenísimos y el servicio de diez. Seguro que repetimos. Recomiendo reservar.
El servicio muy muy bueno. Rápido, amable y eficaz. Pedimos 4 hamburguesas, un bocadillo, un menú infantil, un patatas bravas, un postre, 4 jarras de cerveza, una copa de cerveza y un nestea y salimos a 13€ por cabeza… precios muy buenos. Las raciones bien de tamaño, aunque si eres “buen comedor” igual algo justas. No tienes trona. Recomiendo ir a cenar. Sitio recomendable
Me ha encantado. Los bocatas, buenísimos y las patatas con salsa mott también.
El personal súper amable.
2 bocatas, las patatas, dos cervezas y dos tintos de verano fueron 15 euros por persona.
Volveremos!
Muy buenos bocadillos y buena relación calidad precio. Ambiente bueno y camareros muy amables, por poner un pero diría que un poquito lentos pero había mucha gente. Para repetir!!
Muy ricos los bocadillos. Lo único que tardaron mucho tanto en la comanda como a la hora de servir los bocadillos.
Relación calidad-precio excelente, probamos el Bocata “Adictivo” y la hamburguesa “American Way”. El Bocata muy suave y con una combinación de sabores precisa y perfecta. La hamburguesa un lujo para el precio que tiene, 160g de carne de ternera al punto exacto, el resto de ingredientes combinados son una maravilla, el tomate seco le da un toque muy especial. Las patatas con la salsa Mott también un acierto. Solo la salsa ya es una delicatesen, la usan en algunos bocatas y en las hamburguesas y con toda la razón. La tarta de queso un 10. El ambiente y los camareros estupendo. 5/5 ⭐️
Lugar de raciones, hamburguesas, bocadillos y sándwiches, situado en la agradable plaza San Francisco. Las hamburguesas son generosas en la ración de carne y los bocadillos son de un tamaño bastante grande. Llama la atención lo elaborados que están y la variedad de ingredientes en un solo plato. No vienen acompañados de patatas, aunque con el tamaño no las echamos en falta. Local agradable por dentro con una amplia terraza. Personal atento. Precios ajustados. Conclusión: muy recomendable.
Es la primera vez que íbamos (eso sí, por recomendación de varios amigos) y no va a ser la última.
Desde el primer momento nos atendieron muy bien (es de esos sitios donde incluso un cliente que solo quiere un vaso con agua es un cliente importante para el negocio).
La carta es muy buena (en mi caso me apetecía todo!) y los precios son correctos.
Muy buena calidad, cantidad y rapidez en el servicio.
Desde luego repetiremos, primero por la atención y la calidad de la comida y segundo porque hay platos en la carta que sí o sí hay que probar.
Fuimos por primera vez y nos encantó, la atención por parte de los camareros así como su actitud nos gustaron mucho, fueron muy amables y nos trataron genial. Llegamos y nos prepararon la mesa, nos resolvieron las dudas puntuales a la hora de pedir, tardaron poco en traer la comida y estaba todo delicioso. Una vez comiendo de aseguraron de que todo estaba bien y al terminar volvieron a ser muy amables. El precio nos pareció bastante bien por lo bien que comimos y hasta el último momento nos atendieron de maravilla. Da gusto ir a un sitio donde tu experiencia sea tan buena, volveremos.
Bocatas, hamburguesas, raciones, ensaladas, genial para picar algo con amigos, familia, pareja, bien de precio.
Hoy día 27 diciembre hemos cenado en familia pero el local estaba bastante frío, es verdad que la temperatura externa no ayudaba mucho pero la mayoría hemos cenado con el abrigo puesto.
Todo de lo más rico que he probado nunca.
Los precios están muy bien y el servicio excelente. Limpieza por todos los rincones. Volveremos sin dudarlo.
Muy buen ambiente. La atención inmejorable y la comida espectacular. Muy buena relación calidad/precio para la ubicación. Por ponerle un pero, no nos preguntaron el punto de la carne de la hamburguesa y estaba poco hecha para nuestro gusto. Repetiremos seguro!
He ido ya 2 veces, y el servicio es muy bueno. Y los bocatas muy ricos, seguiré repitiendo😊
Las hamburguesas y los bocadillos muy buenos, los postres la verdad nos parecieron excelentes. Buen ambiente y el servicio muy agradable. Un buen sitio para ir a cenar o sino para tomar algo con los amigos.
Buena opción en la zona.
Restaurante de raciones y bocadillos donde todo cumplió. Especialmente bueno el hummus y la hamburguesa que estaba rica aunque un poco desangelada en el plato ya que no era muy grande y no venía con guarnición.
La carta no es muy amplia pero bueno, suficiente, mejor calidad que variedad no obstante.
Está bien decorado y el trato recibido fue agradable.
En cuanto al precio me pareció acordé.
Recomendable.
El sitio está en muy buena localización y su decoración es acogedora, la comida muy sabrosa y original, pero lo mejor sin duda del local es lo amable, servicial, y currantes que son los trabajadores. Sin duda repetiremos porque estaba todo increíble 10/10❤️
An error has occurred! Please try again in a few minutes