Sluurpy > Restaurantes en Zaragoza > El Teatro

El Teatro - Zaragoza - Álbum de fotos

Un teatro clásico con un decorado impresionante que te transporta a la época de la nobleza, la visibilidad y acústica está muy bien cuidada incluso en las plantas superiores. He ido ya 4 veces y las obras siempre han estado a la altura.
El viernes estuvimos viendo el musical de la historia interminable y NOS ENCANTO!. La funcion es una pasada, los personajes, el vestuario, el maquillaje, la puesta en escena, la decoración, los efectos, el sonido... todo increible e inmejorable, enhorabuena a todos!. La recomiendo a todo el mundo, m
Estuve viendo el musical de la historia interminable.....el musical de 10 pero el teatro principal de 100. Es un sitio precioso , con historia y con una decoración impresionante. Es un lugar mágico.
Un lugar referente para el arte. Grandes obras, autores y actores y actrices han pasado y pasan por su escenario. Ah! y el restaurante Ambigú de su interior, muy recomendable.
Hemos podido disfrutar de Lolita Flores en Poncia. Soberbia!!!! Monólogo, puesta en escena y texto fantástico. El Teatro Principal es espectacular, muy orgullosa de tener esta joya en mi ciudad.
El teatro es precioso y muy bien conservado , ahora no es un teatro para hacer musicales porque tiene una visibilidad muy mala y algunas butacas no entiendo ni como las ponen a la venta
El teatro es muy bonito. Lleno de detalles de época y con una preciosa decoración interior. Eso sí, es bastante pequeño y el calor es insufrible en la zona de butacas. En los pasillos si se deja notar más el aire acondicionado. La ubicación en el mismo centro de Zaragoza.
Sitio precioso, y el musical de la historia interminable espectacular
Fuimos a ver el musical de la historia interminable, y fue una experiencia increíble, el sonido era extraordinario, los efectos artísticos, la puesta en escena… todo fue una maravilla.
Precioso teatro con una larga historia. La sala es monumental y con una buena acústica. Después de varias reformas está en muy buenas condiciones. Se agradecen las nuevas butacas más cómodas. Aunque como en casi todos los teatros el espacio se aprovecha al máximo, se está cómodo. Especialmente en la
Sitio con encanto que hay que visitar de Zaragoza. Actuación que vi, La historia interminable, musical. Fantástica.
Es un teatro clásico muy bien cuidado y renovado. La atención de los trabajadores del teatro es excelente: recogieron sin pedirlo si quiera el andador de mi madre para que no le molestara y en seguida le buscaron para ayudarle al final de la función. Esos son los pequeños detalles que diferencian a
Un teatro con mucho encanto que merece una visita.
Es un teatro idílico, pequeño, pero precioso. Me parece bien que se reinvente y sirva para otros géneros de arte, no sólo obras de teatro que también me encantan.
Fuimos a comer, pues nos habían recomendado el menú que tienen por 22€. Y lo cierto es que fue una muy buena experiencia. Empezando por lo bonito del lugar y siguiendo con la comida. Además en servicio fue muy bueno
Tiene un encanto especial, te hace transportarte a otra época. No es muy grande, lo cual es perfecto para poder disfrutar del espectáculo sin aglomeraciones.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos