Sluurpy > Restaurantes en Zaragoza > J-85

J-85 - Zaragoza - Álbum de fotos

Menú a muy buen precio y sabroso. Solo se sirven los martes, miércoles y jueves. No te crees que vas a comer un menú tan curioso y rico porque el local está orientado a tapas y bocadillos. Hoy fue menú pero también desayunamos aquí y os recomiendo sus mini [bocadillos] riquísimos. Especialidad en
Excelente servicio, muy atentas las camareras. Regreso sin duda!! Comimos: Yo un sándwich J85 (estaba buenísimo) Una hamburguesa de queso (me dijeron que estaba buena) Unas patatas Roquefort (espectaculares) Regreso seguro!!
Típica bocatería de toda la vida, con muchas opciones de raciones, bocadillos y alguna tapa. Las raciones de salchichas muy ricas y el sándwich J85 también. El precio muy ajustado. El local está siempre a reventar y a veces es un caos con la cantidad de gente que entra, pero merece la pena. Eso si,
Trato normal, precios normales y comida buena con variedad de carta. Como puntos malos, fuimos a cenar y pedí una tortilla francesa suelta, sin nada, de un huevo, para que el pequeño pudiese comer algo y me cobraron 3 euros y medio.
Jamás en mi vida había puesto una reseña, pero lo de hoy ha hecho que merezca la pena hacerlo. He pedido la hamburguesa Black Angus y sencillamente espectacular. Una de las mejores que he probado en mi vida. Casi no he podido terminármela de lo grande que era. Enhorabuena a la cocinera. Además el am
Jamás en mi vida he puesto una reseña pero lo de hoy hace que merezca la pena. He pedido la Hamburguesa Black Angus y sencillamente espectacular. La carne en su punto y el queso brutal. Mi enhorabuena a la cocinera. Volveré 😌👌🏻
Bocadillos y platos combinados muy ricos
Excelente comida, la carta espectacular con una amplia variedad donde elegir además de la gran calidad y cantidad en sus platos. Lo recomiendo sin dudarlo.
Un buen lugar donde comer un bocadillo acompañado de una ración. El servicio es muy ágil y el ambiente agradable. Es de toda la vida pero hace poco lo han reformado y está muy bien. Tiene terraza.
Cafetería urbana donde se puede tomar un vermú o un café o tapas a precio asequible. La terraza es testimonial y son sólo cuatro mesitas en la acera, pero para una desconexión en el trabajo cumple su función.
He descubierto este sitio por casualidad y me ha encantado! La comida es casera, fresca y esta buenísimo todo! El servicio es muy atento y amable. Sin duda volveré!
Bocatas impresionantes en un ambiente genial para pasar un rato charlando. La pega? A veces estos bocadillos tardan en ser cocinados...es el precio por algo delicioso y recién hecho
Muy buen sitio para comerte un delicioso bocata. Lo mejor del sitio, a parte de la calidad, es su gran precio. Puedes cenar con tu pareja un par de bocatas cada uno con un centro de patatas y las bebidas por muy poco y además salir bien contentos por la calidad. La única pega que sales oliendo un p
Muy buena comida, el menú del día esta genial de cantidad-calidad-precio. Los desayunos tienen mucha variedad de bocadillos minis, de dulces y las tostadas con tomate están muy buenas. Las camareras muy majas!
Todo lo que tienen en la carta espectacular, tanto raciones como bocadillos, hamburguesas, etc... Las croquetas impresionantes. Un placer como siempre, no defraudan, el trato es magnífico.
Siempre que voy salgo llenísima, imposible dejar algo en el plato de lo rico que está. Hay que ir con tiempo porque se toman su tiempo prepararlo pero merece la pena. Los bocadillos son grandes y contundentes, al igual que cualquiera de sus otros platos.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos