Opiniones Bar Entalto

5
CARMELO CAMACHO DONATE
+5
Hemos comido es este sitio, en pleno barrio de la Magdalena. Destacar la amabilidad y agilidad en el servicio. Buen producto al igual que su precio, mucha variedad. Lugar con encanto, incluso tienen expuesto obras originales. Muy recomendable, el trato es excepcional, da gusto.
5
Ana Del Castillo
+5
Sitio súper recomendable por el barrio de la magdalena. Tienen cervezas artesanas bastante top y los mejores torreznos que hemos comido. Están muy crujientes por fuera y bastante melosos por dentro, pero no deshecho (bueno, me entendéis). Pedimos también calamares y los croquetones de cabrales, ternasco y borrajas, y la que más nos gustó fue esta última. Las chicas que llevan el local son muy simpáticas, de 10!
5
Manuel BLAZQUEZ MANJON
+5
Las croquetas deliciosas, la bandeja de 9 variedades muy recomendable, y las patatas bravas deliciosas, además el buen trato del personal
5
Ana Martín
+5
Local curioso. Los platos no sólo tienen nombres de mujeres ilustres sino que vienen acompañados de una foto y mini biografía de ellas. Las paredes son como una exposición de arte. Muy ricos y originales los bocadillos y muy atentas y simpáticas quienes nos atendieron.
4
Maria Luisa
+4
Muy buen sitio para tomar unas cervezas y tapear, eso sí, es mejor llegar pronto porque se llena. Los croquetones son imprescindible a probar, aunque probé jamón y bacalao, me quedo con la de jamón sin dudar. Las bravas no están mal, pero tampoco las destacaría. Tienen carta de diferentes tipos de bocadillos y ensaladas, todo referenciado a mujeres ilustres. Para beber recomendaría la sidra Galipette. Buen ambiente.
5
carlos rubio
+5
Siempre que voy quedo satisfecho, la comida y la atención de lo mejor. Uno de mis lugares favoritos para ir por croquetas en Zaragoza y los bocadillos todos los he probado.
4
Explora33
+4
Bar para unas tapas buenas, en especial las croquetas, de las que tienen un amplio surtido. Buena cerveza también. Localizado en el centro de Zaragoza, aconsejando parar allí si vas de tapeteo por la zona. Tienen terraza, aparte de las mesas del interior. Y servicio amable.
5
PeGaMaD
+5
Un espectáculo de lugar, fuimos a comer y salimos muy satisfechos, un gran descubrimiento, la comida estaba riquísima, además tiene una gran variedad de platos y la opción de poder elegir entre media ración o la ración entera lo que te facilita poder probar más cosas sin que salga tan caro, además los platos llevan nombres de mujeres importantes de la historia para que al mismo tiempo aprendas. El precio muy barato y la atención por parte de los camareros muy buena, simpatic@s y muy atent@s. Recomiendo 100% ir a comer allí, tanto si vives en Zaragoza como si estás de paso por allí. Además está muy bien ubicado, cerca de la catedral del Pilar pero no al lado, lo que facilita que no esté muy lleno.
4
Naza Alme
+4
El otro día comimos allí y el trato fue estupendo. Nos pedimos croquetones y el que más nos gustó fue el de boletus y longaniza. El bocadillo con una presentación muy buena (además de ya partido!!!) acompañado de esas patatas crujientes y blandas 🤤. Pedimos el Pilar Bayona que nos gustó, aunque sí que es cierto que a pesar de tener muchos sabores la rúcula conseguía eclipsar el resto. El segundo que pedimos fue Josefa Amar y Borbón que nos gustó menos quizá porque el cheddar estaba sin derretir. Deciros que los bocadillos tienen todos nombres de mujeres que incluye un poquito de su historia. La ensalada estaba buena aunque echamos de menos algo de verde en ella. Ya es mi segunda vez allí y no será la última!!
4
JoseDa
+4
Bar en Zaragoza bastante bien ubicado. Amplia carta de croquetas, patatas, tostas, café, se apreciaban alguna que otra tarta, etc.. Tienen una terraza en el exterior y varias mesitas en el interior, com una decoración normalita. En nuestro caso pedimos una bandeja surtida de croquetas, son algo más pequeñas que si pides un croqueton, pero vienen variedad y bastante ricas, con sabores varios (unos 7€ y pico), el único pero y eso es ya a gusto de cada uno, la masa de casi todas, me resultaba algo densa. También pedimos una bandeja de patatas bravas, en la cuál puedes encontrar dos tamaños, muy asequibles y la grande para 2 y 3 personas está muy bien, combinando con algún que otro plato más. Sin duda es un lugar para repetir he ir con amistades o familia a tomar algo comer comida casera. La atención fue buena :)