Alma Criolla Empanada Bar

Alma Criolla Empanada Bar, Zaragoza Calle Mayor 53 - Zaragoza

Argentina
• Sudamericana

91/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Alma Criolla Empanada Bar favorito?

Puntuaciones y opiniones

91
/100
Basado en 929 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,5
18 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
4,6
487 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 08/04/2023
4,5
49 Opiniones
Happycow
Happycow
Last update on 08/04/2023
4,0
3 Opiniones

FT

Facebook touch
Last update on 11/08/2020
5,0
38 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 28/12/2020
4,6
274 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Sue Lane
+5
¡Riquísimas empanadas, buen vino, ambiente excelente y servicio fantástico! ¿Qué más se puede pedir?
Facebook
Leandro Piragini
+5
Lugar ideal para compartir buenos y exquisitos momentos entre amigos, y otros por hacer. Felicitaciones Adriana y Celina.
5
Ana Heras Pérez
+5
Empanadas buenísimas, especial mención a la de pulled pork, repetiremos sin dudarlo! Aunque sobre todo me gustaría señalar la amabilidad del servicio, se nos cayó una copa de cerveza a mitad y no solo la recogieron con una sonrisa sino que además trajeron otra copa llena por la que se nos había caído (no se me suelen caer las bebidas pero es un detalle que no suele verse) . Así que no solo recomiendo ir por la calidad de la comida que por sí sola ya se merece otra visita, sino que por la amabilidad de profesionales así apetece contribuir a que todo les siga yendo bien!!!
5
J_De_Ese
+5
🇦🇷Las mejores empanadas argentinas que vas a probar en España están en Zaragoza.🔝 Muy muy ricas. Hay muchísima variedad: pulled pork, carne, carne picante, fugazzeta, de queso de cabra, vegetarianas, de calabaza asada... Y muchas más. Además, las camareras/cocineras son super majas y amables. Se pueden pedir para llevar y te dan chimichurri casero en un tarrito. Uno de mis restaurantes favoritos de Zaragoza.👏👏
5
Amanda García
+5
Empanadas divinas, la calidad de los ingredientes se deja ver. La atención muy buena y el chimichurri ¡espectacular! Tomando en cuenta el precio este sitio es obligatorio en Zaragoza. Muy recomendado.
5
María S.
+5
Buenísimas, algo rápido para picar y que nunca va a fallar. La de pulled pork y calabaza con parmesano, exquisitas.
4
José Vicente Carreño
+4
Este local ubicado en el centro de la ciudad de Zaragoza es perfecto para tomar un vino y una de sus muchas variedades de empanada argentina que están buenísimas. El local es mediano, el servicio eficiente y los precios correctos.
5
Natxo Rovira
+5
Extraordinario. Empanadas sabrosas y genuinas. Aquí cuidan los ingredientes (como ejemplo, hoy no tenian provisionalmente disponibles las de pollo, ya que su proveedor de pollo Eco les ha cerrado). La masa es deliciosa y ligera. En resumen, las mejores empanadas que he probado. Una propuesta diferente y saludable en pleno centro de Zaragoza. Alma Criolla es un Must. Volveremos frecuentemente.
5
Javi Broc
+5
Autenticas empanadas argentinas, hay variedad y se nota que los productos son de calidad. El local tiene buen ambiente y el servicio de las camareras muy amable.
5
Manuel Prieto
+5
Se come increíble. Una variedad de empanadas que dan ganas de volver. Un trato excelente y las duelas del bar son un encanto.
5
Cam
+5
Buenísima opción para comer empanadas argentinas en la ciudad. No conocíamos nada parecido en Zaragoza y nos ha sorprendido mucho. Las empanadas de carne picante y normal están buenísimas y en general todas son muy sabrosas. Enhorabuena por el trabajo bien hecho y el trato muy amable, volveremos!! Tres años después siguen siendo tan amables y sus empanadas deliciosas ♥️ tanto para tomar en el local como para llevar. No acepten imitaciones!! 😉
5
José Antonio Casamián Bueso
+5
Calidad, principalmente destacada. Productos directamente del campo. Ecológico y sano. Precios estupendos !! Trato inmejorable desde el principio.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Miércoles:
19:00 - 23:00
Jueves:
19:00 - 23:30
Viernes:
19:00 - 00:00
Sábado:
12:30 - 16:00
19:00 - 00:00
Domingo:
12:30 - 16:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

FT

Facebook touch

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Alma Criolla Empanada Bar

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 91 se basa en 929 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 976 96 13 65

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1