Dovela

Dovela, Zaragoza Calle Santiago 25 - Zaragoza

Sentado

0/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Dovela favorito?

Puntuaciones y opiniones

0
/100
Basado en 973 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Opiniones

Facebook
Jorge Cortes
+5
Calidad en todos los sentidos
5
Mar Panzano
+5
Lo que más me sorprendió es la amplia carta de comida vegana/vegetariana que tienen. Se nota que es comida casera preparada con mucho mimo en un lugar que también sobresale por su ambientación. Para los curiosos, muy recomendable la raíz de loto y el taro, el cual tienen varias formas prepararlo (nosotros pedimos el básico y estaba delicioso). También destacaría el pollo vegano (el pato era más básico y no merece tanto la pena).
5
Jordi
+5
Disponen de una gran carta de platos para todos los gustos. Y un amplio apartado de platos veganos. Comida muy sabrosa y exótica.
5
Sofía Vargas Artajona
+5
Solía venir aquí cuando comía carne muy a menudo. Era muy muy fan del pollo xen que es delicioso. Ahora que soy vegetariana decidimos darle una oportunidad a su carta vegana, y es una LOCURA. Una nueva referencia en zgz para público vegano/vegetariano. Rafa el camarero es un crack !! Sin duda un sitio al que volver mil y una veces !!! A seguir así XEN!
5
Pilar Bonasa
+5
Totalmente recomendable. Espacio, atención y comida excelentes. Sin duda volveremos. Y volvimos, visita obligada en Zaragoza, el mejor Thai al que hemos ido hasta la fecha. Comida y atención espectaculares
5
Eva Martin
+5
Un gran descubrimiento en pleno centro de la ciudad. Sacamos diferentes platos para compartir y cada cual mejor. Por destacar algunos: las berenjenas están súper ricas, los tallarines de boniato fueron una grata sorpresa y los platos veganos con una sabor increíble. Muy recomendable y para repetir.
5
Natalia BV
+5
Super bien! Tenían un montón de opciones veganas y menú vegano, todo buenísimo. Hemos vuelto porque nos ha parecido exquisito. Allí he descubierto la raíz de flor de loto, que no conocía, y me ha parecido una delícia. Hemos quedado muy contentos con este sitio, además han sido super amables con nosotros. Lo recomiendo 100%!
5
David Perez
+5
Importante. Si es tu primera vez, déjate aconsejar. Rafa, el camarero, decidió por nosotros todo, incluso el vino y los postres. La relación calidad precio es buena. Comida, bebida, postre y café salió por 78 euros 3 personas. Gracias Rafa por tu atención.
5
Josep Sanchez
+5
La comida es excelente y está buenísima, el trato es genial y el local es muy bonito y limpio 👌
4
JJ Roset
+4
Hemos cenando muy agusto. La comida buena, bien atendidos.
5
Jesús B.
+5
Platos deliciosos, buena atención y ambiente agradable con una bonita decoración.

Horas

  • Lunes:
  • Martes:
  • Miércoles:
  • Jueves:
  • Viernes:
  • Sábado:
  • Domingo: 10:00-17:00

Info

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 0 se basa en 973 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 976 29 19 10

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1