#}
Sluurpy > Restaurantes en Zaragoza > El Trasgo

El Trasgo - Zaragoza - Álbum de fotos

Restaurante con una comida espectacular y un grandísimo servicio de José Antonio. Todo perfecto. He comido con la familia y se han ganado unos nuevos clientes. Repetire
Local amplio y luminoso, la barra tiene mucha variedad de tapas, los camareros muy atentos. La comida muy bien preparada, la tortilla de bacalao y las judías muy ricas 👌.
Buen restaurante asturiano donde recibes un buen trato. Todo muy bien a excepción según mi experiencia del cachopo que fue muy decepcionante y desde luego nada tenía que ver con el resto de la comida, doy por hecho que fue puntual.
La comida es muy buena y abundante y el trato excelente. Lo recomiendo y repetiría sin dudar.
Increíble restaurante, muy buenas variedades tanto de tapas, menú y la propia carta. Un elenco de camareros muy buenos y agradables. Una calidad-precio muy buena. La verdad que repetiré la próxima que pueda acercarme.
Llegamos tarde después de 3h de viaje, la verdad estabamos hambrientos y cansados, a parte no conocíamos nada y teníamos miedo de que no nos sirvieras, el camarero muy simpatico, amable y servicial, nos aconsejo el cachopo y una ensalada de ventresca, cenamos muy muy agusto y para rematar una trata
Impresionante. José Antonio da un estupendo servicio muy atento y la comida excelente. Sin duda tienen nuevos clientes. Recomendable
Hemos estado para comer en Navidad y ha sido una experiencia muy buena. El camarero ha estado pendiente de todo y encantador. Tremenda la tarta de queso. Muchas gracias y felices fiestas.
Todo muy bueno,el trato excelente! Un sitio perfecto para salir con amigos y familiares
Sitio agradable. Estuvimos comiendo mi pareja y yo. Pedimos huevos rotos y cachopo a compartir, con unas bebidas. Todo unos 20-22 euros. Asi que buena relacion calidad-precio. Personal majo.
Muy buena calidad en todo lo que hemos probado a un precio normal. Os recomiendo la tapa de cachopo. Volveré sin duda a la vuelta de sus vacaciones a degustar unas buenas raciones en su terraza.
En contra de la opinión de los demás, que se pidieron bocadillos (y según ellos muy buenos) yo me cené una fabada asturiana que estaba de muerte.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos