#}
Sluurpy > Restaurantes en Zaragoza > El Garapitero

El Garapitero - Zaragoza - Álbum de fotos

Buena calidad a buen precio. Pida sus cacerolas y sus migas. Nos quedamos con ganas de más. Volveremos.
Celebramos un cumpleaños con una cena de amigos y estuvo todo muy bien. Probamos muchas cosas y todo buenísimo: migas, croquetas, garapitero etc. y Asun muy amable
Tapas y raciones riquísimas! Relación calidad precio muy buena, lo mejor las migas, la tapa Garapitero y la longaniza. Repetiremos seguro!
Calidad precio fenomenal. Asun su propietatia, un encanto.
El ambiente es muy bueno y agradable, personal amable y precio / calidad buena!
Como en casa. Un arroz con bogavante riquísimo, el postre delicioso. La atención inmejorable. Gracias Asun por ofrecernos una velada tan agradable.
Excelente cocina tradicional, el cocido en concreto es espectacular. El postre de melocotón con vino y helado sorprendente. Trato muy familiar y agradable. Para repetir sin duda alguna.
Comida casera.... Todo es muy rico...los cocidos son fantásticos pero hay que reservar y encargar....Local pequeño y acogedor....no dejar de probar la tortilla de patata....es diferente a todas y Asun la dueña y cocinera es genial. Muy buena relación calidad precio.
Lugar muy acogedor, la camarera muy simpática. Fuimos por recomendación de una amiga y la verdad es que superó nuestras expectativas. Las migas lo mejor de todo. Ambiente muy familiar y relajado, repetiremos sin duda.
Uno de mis lugares favoritos. El trato y la comida no pueden ser mejor
Siempre me tratan genial. La dueña es muy amable y los jueves tienen unas tapas buenísimas. La garapitero y las migas, mis favoritas
Muy amables, muy buena relación calidad precio, servicio bueno y rápido. Repetiré
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos