#}
Sluurpy > Restaurantes en Zaragoza > Malabares Restaurant

Malabares Restaurant - Zaragoza - Álbum de fotos

Relación calidad precio muy buena. Tapas y raciones realmente buenas (prueba los huevos rotos con Jamón y las alcachofas con jamón ). Otra cosa; la cerveza; tienen cerveza de importación (Leffe de barril!!!) y a muy buen precio. La 5a estrella se la pongo por el servicio y la amabilidad que tuvieron
Fuimos a Zaragoza a pasar el día y a la hora de comer nos gustó el menú, fue todo un acierto, nos gustó a todos todo. No esperábamos nada por ser la zona turística pero nos sorprendió, el menú estaba muy rico y a 12€
Calidad-precio esta muy bien!. Nos sentamos a comer y estaba todo bueno. La hamburguesa no es exactamente como la imaginamos sino que va la carne encima de una tostada.
Un buen sitio para comer. Comida simple y sabrosa. El personal muy amable.
Me encanta entremos la primera vez de casualidad, hace un mes y nos encantó sus huevos rotos, las bravas y los langostinos a la plancha. Este finde hemos vuelto a venir y hemos probado otros platos como el revuelto de setas y las carrileras y estaba todo buenísimo.
Un sitio genial con una gente genial!!! Derrocha encanto. ✍️Recomendado!! 🥰
Sitio acogedor para comer dentro situado en la zona del tubo, lugar típico de tapeo en Zaragoza, tienen menú y carta.
Sitio bonito, agradable. Ambiente tranquilo. Buen servicio y buenas tapas, aunque el precio puede parecer un poco excesivo
Local muy agradable para tomar una copa . Estamos viendo el R. Madrid - Barcelona y el ambiente es estupendo . Camareros muy amables . Muy buen rato y muy buen rollo . Encima va ganando el Real …
Un lugar tranquilo y agradable en el barrio típico, por excelencia, del tubo de Zaragoza. Buen embutido, cerveza bien fría y precio razonable.
Excelente lugar, buena atención y los precios están ajustados con el precioso lugar que es. Recomendable al 100%
Excelentes cervezas belgas, alemanas,... Ambiente de pub. También dispone de zona de comedor y menú pendiente de probar.
De los mejores bares del tubo, antes para tomarse unas copas y hace ya un tiempo para conerby cenar. El local es muy bonito
La atención recibida no ha podido ser mejor! Un local precioso, atendido con mimo por gente encantadora y atenta con una excelente comida ! Cada vez que voy al “Tubo” es una parada obligatoria ! Un sitio para repetir sin duda alguna !
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos