Sluurpy > Restaurantes en Zaragoza > Buenacara Cafeteria

Buenacara Cafeteria - Zaragoza - Álbum de fotos

La comida? Excelente, la cocinera destaca por su maestría.Hacía mucho que no comía una Kafta tan bien hecha y sabrosa. Lo único que problema fue que me pareció un poco excesivo el precio, pero por lo demás, muy bien. Pienso volver a este sitio.
Comida riquísima. Comí un arroz campero impresionante. Quizá pequen un poco de exceso de aceite en los platos, ya que en el arroz y el posterior bistec había de más, pero igualmente estaba todo muy bueno. El menú barato. Si buscas bueno bonito y barato este es tu lugar.
Era la primera vez que íbamos. Cenamos genial. Buena atención y comida muy buena. Nos encantó el "arayes Buenacara" creo que se llamaba así. (Carne con queso entre pan pita) y los postres... Maravilla! Salió la cocinera a preguntarnos qué tal nos había parecido la cena. Muy atenta y agradable. Mucha
La primera impresión no es que vaya a ser un local/restaurante muy allá... Hasta que te sientas a comer. Nunca habíamos probado la comida Siria y nos dejamos guiar totalmente por los camareros, lo cual fue todo un acierto. Pedimos 3 platos que compartimos entre tres personas, además de un surtido
La comida está muy bien, buena calidad y cantidad. Hay una carta muy amplia y puedes elegir entre comida Siria o menú de comida más española. El ambiente es muy de bar, le falta un poco de toque árabe que acompañe a esos platos tan bien hechos.
Los falafel exquisitos. El hummus muy rico. La atención ha sido muy correcta y rápida, a pesar de estar toda la terraza llena. Buenos precios. Un lugar muy recomendable para probar comida Siria.
Excelente establecimiento, comida deliciosa de Siria y el levante, muy variada y toda estupenda. También hay opciones de platos más españoles. El servicio de 10. En resumen, de lo mejor que hemos probado en Zaragoza, volveremos sin duda.
23.04.21 SIN PRISA 59 minutos desde que pedí la comida y aún no ha salido de cocina. La muchacha que me ha atendido es la que controla la situación, sin embargo durante los 59 minutos percibo cierto descontrol, mesas que anulan raciones que no han salido y mesas que reclaman el pedido que no sale,
Buen sitio donde poder probar comida nueva y diferente. Trato amable y rápido, variedad y calidad de comida y con buenos precios. Seguro que repetimos! Cuidado que alguna salsa pica!!
Todo es delicioso, la ensalada, las hojas de parra, el falafel, la carne... Los postres exquisitos, y el té para acabar de rematar! El servicio perfecto, no puede mejorar más. La propietaria es una bellisima persona. Una maravilla, volveremos!
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos