Opiniones Vinos Rubio

5
Pepe V.
+5
No comprendo las críticas. Es un sitio con solera que sirve unos vinagrillos espectaculares. Barato no es , pero tampoco lo es hoy día ningún bar en Zaragoza y a mí me parece que lo que sirve es acorde a lo que cobra. Me he tomado el montadito de anchoa más rico de mi vida. Viene a salir a dos/ tres euros la consumición. Volveré, ya lo creo.
5
Fernando Pelarda Millán
+5
Jofi es un hombre ejemplar que sabe contentar a la clientela. A nosotros nos ganó con solo una sonrisa y un chiste. Recomendamos mucho venir a este local clásico de ZGZ, por el ambiente, la variedad de tapas, y su buena recomendación de vinos. Un 10.
5
Reme Peinado Torrijos
+5
La experiencia en Vinos Rubio ha sido de matrícula. Es el mejor sitio de Zaragoza para tomar un buen vino acompañado de excelente comida. Además, Jofi (el dueño) es encantador y te hace sentir como en casa. A partir de ahora se ha convertido en una parada obligatoria en Aragón.
5
Gonzalo J. Gonzalvo
+5
Una taberna antigua con solera, con antiguas neveras y toneles de vino. Increíble surtido de tapas frías de vinagrillos (mejillones, anchoas, escabeche, pepinillos, etc...). Vermú, vinos y cervezas para acompañar. De esos lugares que ya casi no existen. La chica que atiende la barra, un encanto.
4
Belen Casado Medina
+4
Buen vino y buenos vinagrillos aderezados con vinagre de vino tinto . Camarero muy atento en todo momento. Muy recomendable
4
Marilex
+4
Buen sitio para tomar vermut, mucha variedad de tapas, precio pues hoy en día nada es barato.
5
Fernando GT
+5
Sitio estupendo. Buenas vinagretas. Dueños y camareros muy agradables
4
fernando blazquez
+4
Con el cambió de propietarios, lo único que ha subido es el precio y bajada la calidad. Las salmueras mal limpiadas y caras. Y soy amante de ellas por lo que se de lo que hablo
4
Guille Blasco
+4
Un lugar con encanto de los que quedan pocos en Zaragoza, solo tienen vinagrillos y algún ibérico, los dueños con un sentido del humor muy socarrón, muy recomendable.
4
Luis Valdeperez
+4
Bien. Como siempre. Lo que se espera de este sitio. Buenas tapas (latas, vinagrillos, etc., de muy buena calidad), buen vermut, algo de queso y chacina (poco) y precios normales. No se pasan. El local tiene encanto. En definitiva, lo que ofrece, lo ofrece muy bien. La gente que busque tapas elaboradas de cocina que vaya a otro lugar. Para la hora del vermut y de antes de la cena, ideal.
4
Javier25
+4
Mucha variedad de banderillas tanto con vinagreta, picantes .......... volveré