Camareros y camareras agradables yo siempre que puedo paro a tomar un café allí lo recomiendo!
María Del Pilar Molina
+5
Elegante, tranquilo, buen ambiente, buena música, buenas copas y todo acompañado de una gran profesionalidad.
La cena y cotillón de Nochevieja estupendos, para volver, sin dudarlo!!
Excelente cocina e inmejorable trato personal.... Nos hicisteis sentir como en casa, especialmente Marco, nuestro camarero particular.... Volveremos a vernos... Gracias a todo el equipo!!!
Muy buenas tartas. Sitio ideal para tomar un cafe acompañado de una tarta. Y si hay sitio, en el chester.
Es un sitio con mucho encanto y la cerveza es genial. Es el punto de encuentro con mis amigas.
Eduardo Fernández Atarés
+5
Qué alegría el Dream Team de la mañana que ya solo con ese dinamismo tras la barra alegra el dia, ese estupendo Macciato ya en la barra sin necesidad de pedirlo.
El ambiente es acogedor y tranquilo. Probamos el menú del día y estaba delicioso. El arroz con leche con trazas de naranja fue una gran elección. Las alubias en su punto. Un local moderno en el centro de zaragoza. Ambivalente, tanto para comer como para merendar. El trato de los camareros muy bueno. Atentos y rápidos. Volveré seguro.
La atención es genial y el ambiente es una pasada
La comida muy rica y el trato muy bueno. Buena calidad con buen precio, platos muy bien presentados en un espacio muy bonito. Totalmente recomendable
Bonito local con decoración esmerada. El camarero que nos ha atendido muy majo, simpático y eficaz. Hemos probado las croquetas con premio y estaban ricas. El local muy limpio, cerca de zona con ruinas históricas, un teatro romano.
Preciosa y céntrica cafetería con un servicio rápido y amable. En ese local había cuando era pequeño una perfumería y juguetería....hace muuuchos años. Ahora el está cafetería que ha encontrado un lugar en el ocio de Zaragoza. Precios interesantes para lo que se ve por ahí. Pedimos dos copas de cerveza y un frapuchino. El frapuchino algo decepcionante era un café con hielo y nata
Un gran descubrimiento, de casualidad pasábamos por ahí y hemos desayunado y todo muy bien , la atención del camarero, el desayuno, el ambiente . Un lugar al que volveré sin duda
Como siempre genial! Me encanta tanto venir a desayunar como a tomar el café de después de comer, así como merendar. Es un gusto sentarse con el ordenador y tomar un buen café con un trocito de bizcocho o un 🥐.
Teniendo una carta escueta (que q veces es mejor para centrarse en dar buen producto) y dando cenas solo los viernes y sábados, no te pueden faltar 4 platos de la carta a las 22h d la noche siendo los primeros en pedir. Mala previsión. La camarera fue amable y se rió con nosotros. La comida q pedimos estaba toda muy buena y los postres eran caseros y buenas raciones. El cachopo muy bueno también. Repetiría y recomendaría. Eso sí, un poco caro pero es lo q hay si quieres cenar bien.
Sitio top donde desayunar, fuimos por recomendación y fue todo un acierto. Tomamos bikini gallego (con lacón y queso tetilla) y un croissant mixto. La cookie también estaba muy rica. La decoración del lugar es muy acertada y acogedora.
Sara Martínez Palmieri
+4
Buen ambiente en este café céntrico. Amplio salón con varios ambientes y buena decoración, terraza, lavabos impecables, y buen producto. Debo decir que hemos tenido que entrar a preguntar porque la camarera no ha salido a atendernos, y cuando nos atendió fue algo borde. De todos modos creo que volvería.
Super amables desde el minuto uno. Pedimos opinión para cenar y nos recomendó super bien y nos ayudó indicando que lo pedido llevaba ambos patatas y nos recomendó las yozas.
La comida super buena.
Repetiremos sin duda.
Una muy buena opción para desayunar.
La mejor carrot cake que he probado! Estaba espectacular, súper blandita y con mucho sabor, sin pasarse de canela.
La tostada también estaba muy rica y bien rellena.
Tomamos todo para compartir y nos quedamos muy satisfechas.
Como punto negativo, no me gusto que no tuvieran una carta detallada con todas las opciones de desayuno y sus respectivos precios, solo nos la ofrecieron de determinados productos.
No obstante, al pagar la sorpresa fue muy grata porque no nos resultó caro para el nivel de la comida y el café.
Repito sin duda!!
Buen lugar donde hacer un alto. Sin duda que nada más entrar respiras la solera que tiene, mezclada con un ambiente minimalista. Me ha gustado su camaleonizidad, adaptándose a meriendas/desayunos, como a un plato del día con un menú, pasando por cocktails.
Comida sencilla pero rica, y sobre todo: natural.
Entrante con plato del día, postre y bebida por 9,90€. Muy ajustado el precio, aunque sea "sota,caballo y rey". Atención del responsable impecable,el resto mejoraría un pelín la atención. Pero bien.
Positivo:
+ Sitio, tanto por la ubicación como por la "magia" al entrar
+ Comida casera, correctos los platos y buena relación calidad/precio del menú.
A mejorar:
- Sin englobar a tod@s, pero el servicio tiene algo que pulir: reducir tiempos, sonrisa, atender necesidades...nada imposible de conseguir
Mil gracias,☺️
An error has occurred! Please try again in a few minutes