#}
Sluurpy > Restaurantes en Zaragoza > Bar Génesis

Bar Génesis - Zaragoza - Álbum de fotos

Menudo descubrimiento, aunque sea un poco tarde. Espero que cuando se traspasen los que lo cojan sigan por la misma línea y no acabe siendo un bar chino más del montón. Producto de 10, es autoservicio. Local chiquitico, reserva. Precio bastante sorprendente para lo que ofrecen.
Bar para tapear de lujo a buen precio. Servicio lento, hay que ir con paciencia. Las raciones todo lo que probamos muy bien cocinado. También tiene bocatas grandes. Aparcar por la zona muy complicado.
No sólo quiero destacar la equilibrada y acertada balanza en Calidad-Precio. Los frutos del mar a la plancha... Exquisitos. (Chipirones, Gamba Roja, Mejillones Roca super limpios) Aplaudir el sabor con Garbanzos con Bogavante.. INCREÍBLE el sabor. Las Ancas de Rana: sabemos que son sosas, pero ell
Bar del barrio de San José dónde poder disfrutar del mejor marisco a buen precio. La lástima es que Anabel y Enrique se jubilan el 10 de marzo y los que recogen el testigo irán por otro camino.
Hay de todo, madejas tortillero de patata y por supuesto marisco. Es de los pocos sitios donde puedes encontrar cocochas. Mejillones, almejas, gamba roja, carabinero, salpicón, rabas, buey de mar y hasta ancas de rana. Al estar en un barrio no se satura de gente, es pequeño y se llena en seguida. En
Me encantan las tapas que tienen. Espectacular el salpicón de marisco, calamares, navajas, brocheta de langostinos, navajas, huevo con gamba, croquetas de calamar en su tinta, de jamón, guardia civiles, ancas de rana, papas con mojo picón, garbanzos con bogavante, mariscada. Buenos vinos y vermut ca
Un bar pequeño de dimensiones , hay que reservar, comimos una mariscada para 4 y la relación calidad precio muy bien. Las tapas dignas de mención. Para cenar sin gastar mucho muy recomendable.
Siempre impresionante. Todos los platos riquísimos. Para repetir siempre por calidad y precio.
Estuvimos la semana pasada. Nos llevaron unos amigos y la verdad es que resulta increíble la calidad de producto que puedes degustar en un bar que, a primera vista, nunca lo imaginarías. Nos decantamos por raciones y una parrillada de marisco. Todo de 10.
Delicioso para repetir hasta que me aburra
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos