Muy recomendable. El trato muy bueno y atento, un máquina el chico, buena comida calidad-precio. Sepia en su punto, zamburiñas sabrosas, croquetas de carabineros grandes y sabrosas...repetiremos!
Toller Fisch einfach zubereitet und einfach köstlich. Die Hektik in dieser Tapasbar ist zwar nicht wirklich das was ich bevorzuge, aber authentisch spanisch. Service ist bemüht, dürfte Englisch verstehen weiger sich aber diese Sprache auch zu sprechen, und sieht sich insgesamt eher als Vermittler zwischen Produzent und Konsument als als Service. Definitiv kein Ort wo ich den ganzen Abend verbringen will, aber wer auf die schnelle ein paar tolle Fischgerichte sucht ist dort bestens aufgehoben.
(Traducido por Google)
Excelente pescado, preparado de forma sencilla y sencillamente delicioso. El bullicio de este bar de tapas no es lo que prefiero, pero es auténticamente español. El servicio se esfuerza, debe entender inglés pero se niega a hablar este idioma y, en general, se ve más como un intermediario entre el productor y el consumidor que como un servicio. Definitivamente no es un lugar donde quiera pasar toda la noche, pero si buscas excelentes platos de pescado rápidamente, este es el lugar para estar.
Estuve hace unos años allá y fue magnífico estuve comiendo allí todos los días que estuve en Zaragoza
Excelente marisquería calidad precio muy correctos, muy amable y eficiente la camarera que nos atendió. La única pega es que en algunas mesas te quedas pegado.
Estuvimos de fin de semana en Zaragoza y gracias a las reseñas tan positivas decidimos pasarnos a cenar a esta marisquería. Tengo que decir que la experiencia fue sensacional. Las reseñas se quedaban cortas por lo delicioso que estaba todo lo que pedimos: el pulpo, las croquetas, las zamburiñas… Y además debo destacar la profesionalidad y simpatía de Elena, que nos atendió muy amablemente.
Inmaculada Navarro Villar
+4
Lugar con buen marisco, el precio algo elevado pero se acepta, la atención es muy cordial por parte de las camareras, nosotros solemos repetir cuando vamos a Zaragoza, el lugar es normalito, y se puede aparcar porque está en una calle peatonal. Esta última vez tenían caldo a 1 euro que me quedé con las ganas de pedirlo porque se agradece con el frío que hace.
Un sitio muy bueno , siempre van con mucho trabajo y es una pena que no tienen más espacio . Aun así os lo recomiendo porque te lo hacen todo muy rápido a la plancha y las zambullías son buenísimas. Siempre paramos a tomar alguna tapa y vinito 😃
Lo único menos bueno y les recomendaría es el baño que está siempre regular , pero aun así siempre iré para tomar algo porque me gusta mucho .
Miguel Angel Gomez Rando
+4
Una de las marisquerías de referencia en la ciudad de Zaragoza.
Es cierto, el servicio deja algo que desear los domingos donde van de cráneo y que ha perdido parte de su encanto con el cambio de local, pero uno de los sitios a visitar, mejor en otoño-invierno que en verano.
Ubicación excepcional en plena calle Don Jaime a escasos metros de la Plaza del Pilar y de zonas de tapas tal como El Tubo o la Plaza Santa Marta.
Zamburiñas, ostras, navajas y cigalas de tronco como en muy pocos sitios.
Bueno también los rebozados, las croquetas, y ahora, por fin, con cerveza Ámbar de botellín.
Sabor muy bueno y platos con comida fresca... Buena atención y ambiente agradable.
Recomendado!!! Sobre todo las zamburiñas y el festival de frituras🤤
Ninguna pega en cuanto a taperío(todo muy rico), atención( muy rápidos y atentos) y precios. Sólo un inconveniente:en un mediodía de enero pasamos algo de frío.
Muy buena calidad/precio. Trato genial. Nunca nos defraudan. Si estás en Zaragoza recomiendo que te acerques.
Antonio Lamban Bandres
+5
Uno de los mejores mejores bares de tapas y Mariscos lo recomiendo 100x💯
Aunque no tienen gran variedad de mariscos lo que tienen lo preparan bien, también sus croquetas etc. Precio asequible en el centro de Zaragoza
Francisco Gallardo Sanchez
+5
Amabilidad, simpatía y comida excelente. Estuvimos el 24 por la noche y repetimos el sábado. Fueron superamables. Gente joven con ganas de hacer las cosas bien. Ya lo hemos recomenado a todas nuestras amistades de Sabadell y Girona.
Muy recomendable el trato encantador, la comida exquisita y los camareros muy atentos lástima que no hubiera café lo demás estupendo
An error has occurred! Please try again in a few minutes