Me encanta. Sitio de toda la vida, con una gran atención y una carta muy extensa.
Siempre que voy a ir cojo el bocata de huevos al queso, mi favorito desde hace años. Tres bocatas, una ración de patatas, una crepe, dos jarras de cerveza y un acuarius ascendió a 40 euros.
Genial de precio y todo riquísimo.
José Alfredo Polo García
+5
Totalmente recomendable 👌 calidad precio. 👌
El trato de los Camareros exquisito 👌
La comida de muy buena 👌 y limpieza en todo.
tiene bocadillos y cosas asi para comer algo picar algo, es un bar de jovenes esta por l zona universitaria esta. cuando fuimos estaba llenisimo de gente. tienen opciones vegetarianas lo que se agradece tajo. esta muy bien de precio, genial para ir con los amigos a tomar una cervecilla y quedarte a comer algo :)
Uno de los mejores bares típicos clásicos de zaragoza, de calidad y precio muy bien. Probamos la hamburguesa de ternasco y la de buey y a mi me han gustado, además de ser enormes de cantidad. Es un sitio que seguro vuelvo. Lo malo, que se llena enseguida. Si esperas comer rico es tu sitio pero si esperas lujos no! 85/100
Local barato en la zona universitaria. Tienen una carta bastante amplia con variedad de bocadillos, hamburguesas, tortillas, raciones o crepes. Destaca por el uso de la carne de ciervo, que no es habitual en estos locales. Las hamburguesas son contundentes, sobretodo por el pan, aunque eché en falta que fueran más cargadas, pero por el precio están muy bien, y las raciones van bien cargadas.
Menudos bocatas nos metimos entre pecho y espalda. Sinceramente, una grata sorpresa en este rincón de la ciudad. Unos sabores muy variados y una calidad de producto envidiable. Pedimos entre otros el bocadillo de albóndigas de ciervo, que fue intenso en sabor y un manjar. La verdad es que muy agradecido con mis guías privados, que me trajeron a este sitio tan especial. Volveremos.
Comida tipo ,raciones, hamburguesas, bocadillos. Calidad precio muy bueno y el trato muy agradable del personal q trabaja. Lo recomiendo para una cena informal. Los jueves hacen una hamburguesas especiales con bebida a precios muy buenos. Sin duda seguiré yendo
Fuimos a cenar y nos gustó mucho. Hay una gran variedad de platos, todos muy ricos y a buen precio. Recomiendo la hamburguesa de ciervo, las albóndigas trufadas con salsa de setas y las empanadillas. Repetiremos!
Ideal para picar algo de cerveceo o cenar en plan rápido. Su carta de bocadillos es magnífica. Recomiendo el Super Kanchen y el de albóndigas de ciervo👌🏼
Vinimos unos amigos y el bar estaba bastante tranquilo, apenas había un par de mesas, lo que hizo que el servicio fuese bastante rápido.
Hay mucha oferta de bocadillos, hamburguesas y sugerencias. Realmente no dejan de ser platos típicos, pero también tienen alguno más propio de ellos.
Las patatas buenas, sin más. Buena cantidad, no parecían congeladas y la mayonesa acompañaba. Las albóndigas con salsa muy buenas, es un plato para pedir si o si. Los bocadillos de buen tamaño y generosos por dentro.
Todo dentro de unos precios ajustados y accesibles. Sin duda lugar para repetir.
An error has occurred! Please try again in a few minutes