Sluurpy > Restaurantes en Zaragoza > Acicate

Acicate - Zaragoza - Álbum de fotos

Buen servicio, comida muy buena, pero son platos muy originales, te tiene que gustar lo nuevo y atreverte a probar. Aunque, en mi opinión, merece la pena arriesgarse. Todo está bueno. Recomiendo más el menú que la carta. El sitio está muy bien decorado, quizá las mesas, unas muy cerca de otras, pero
Dijimos que repetiríamos y así ha sido. La comida muy buena y con mucha imaginación para elaborar el menú. El local es muy agradable y el servicio...inmejorable. con una sola camarera se encargó del servicio de mediodía, sin esperas y dando explicaciones de cada uno de los platos. Una profesional
Fuimos por recomendación de unos amigos y fue un acierto. Comida muy buena, platos súper elaborados, sabores distintos a los habituales, (el pollo al curry estaba delicioso). Me encantó. El local está muy ambientado y el servicio excelente, muy agradables todos. Repetiremos sin duda.
Reservamos para comer en familia. Es un restaurante pequeño. Los platos están muy bien presentados y muy bien elaborados. Es lo más parecido a unos sabores caseros. El precio está muy bien con la cantidad y calidad de la comida.
Un gran descubrimiento. Una carta diferente con algunos toques clásicos. En una de las ocasiones comimos menú de 16 euros, muy completo y con 3 opciones a elegir de primero y segundo En cuanto a la carta, es recomendable pedir para compartir distintos platos. Es obligado el porco tonnato y la corvin
Hemos cenado súper bien. Los camareros han sido muy amable explicándonos todos los platos y teniendo en cuenta las intolerancias. ¡Volveremos!
Llevaba tiempo queriendo visitar este lugar. La verdad es que me habían hablado muy bien de él y no me extraña. Platos originales y muy ricos. Camareras muy atentas y amables. La única pega que puedo poner es que nuestra mesa estaba justo debajo del aire acondicionado y nos quedamos helados.
Sólo diré: Que no es la primera vez que comía en el Acicate Y Que estoy más que segura que voy a repetir. Platos elaborados con un toque especial, servicio muy atento y profesional y local acogedor.
Muy recomendado. La atención fenomenal y el menú de 10. De lunes a viernes ofrecen menú a medio día por un precio bastante correcto. He ido varias veces y la calidad se mantiene increíblemente. Siempre varían el menú todas las semanas. Hasta ahora, es mi restaurante favorito en Zaragoza.
Buen ambiente. Buen servicio. Platos muy ricos y bien presentados. Menu a buen precio. Recomendable.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos