Sluurpy > Restaurantes en Zaragoza > Aura Restaurante

Aura Restaurante - Zaragoza - Álbum de fotos

Buen sitio para comer. Menú de 44 euros muy recomendable, lo cambian semanalmente. El servicio de diez, mucha amabilidad. Las vistas al Pilar impresionantes. La comida buena, bien presentada. Para repetir.
Situado en un edificio de 5 plantas, tiene varios salones para eventos. Nosotros estuvimos en el restaurante. El ambiente ideal, nos dieron a elegir. La comida es de calidad. Nos sirvieron un aperitivo y un postre, sin haberlo pedido riquísimo. Las verduras con huevo y caldo de jamón ibérico de en
Fui a una boda y la comida estuvo muy bien. El fallo ha sido por el ambiente en la planta superior, donde se toman los aperitivos que parecía una sauna, sin ventiladores y tampoco aire condicionado. Los demás ambientes muy cuidados y la atención de los camareros, excelente.
Comimos de menú con una estupenda relación calidad-precio ya que la comida estaba muy buena y el servicio excelente. Además, el ambiente es tranquilo y con vistas al Ebro y al Pilar. Muy recomendable.
Fue para una comunión y se había contratado una gran variedad y cantidad de comida. El ambiente muy bueno a pesar de hacer calor, los camareros hicieron todo lo posible moviendo las sombrillas para intentar que no nos diera el sol, incluso quitándose ellos mismos las que usaban mientras cocinaban lo
Ubicación ideal, decoración sin igual. Fuimos con motivo de un congreso, por lo que comimos con menú preorganizado, por lo que no puedo opinar por la carta o algún plato en particular. Personalmente, no me gustó el cordero ya que tenía algo de sabor, pero en general son platos muy bien elaborados.
Era la primera vez que íbamos y la verdad que nos trataron genial. La comida estaba buenísima y el postre....😋😋😋. Por poner un pero, no me gustaba que me echarán vino y se llevaran la botella, tener que llamar al camarero cada vez, me pareció innecesario teniendo tanta mesa. Por lo demás, quedamos e
Acierto seguro para darle un gusto al paladar un fin de semana. Luz natural y buenas vistas. El personal es muy amable y servicial, educado. Buen nivel de limpieza. Mesas grandes y espaciosas. Opción de tomar algo en la terraza de sobremesa. Precio fijado en menú, buena relación calidad-precio. Reco
Restaurante con unas vistas privilegiadas y unas zonas muy amplias y bonitas para eventos de todo tipo. Servicio correcto para este tipo de lugares y eventos. La comida elaborada con gusto y muy buena presentación.
Nuestra cena de empresa del año pasado fue aquí y sin duda alguna unos de los mejores lugares. Atención y cálida 💯 la mejor ❤️
Buen sitio para eventos, en especial he estado en una boda y todo espectacular, la discoteca también.
Estuve cenando con un grupo de amigos el 28-01-23, en una sala bastante grande. El lugar está bastante bien. Cuando terminamos de cenar te dan la posibilidad de poder tomar alguma copa en la misma sala donde has cenado. Cerveza 3€, Tonica 3€,... El lugar esta completamente climatizado (fuera hacia m
Sitio perfecto para la celebración del bautizo de nuestro hijo. El salón con terraza muy bonito y elegante, la comida muy buena, el servicio del jefe de sala y camarero muy profesional; y la atención y gestión de Laura desde administración fue perfecta. Muy buena experiencia.
Un lugar muy bonito, con vistas a la Basílica y al río. Estuvimos de celebración de boda y toda la decoración estuvo cuidada la detalle. La atención del personal fue muy buena. Banquete delicioso sin duda destacó la carne y la copa de postre.
Increíble terraza con vistas al río Ebro y al Pilar. Ideal para ver el atardecer y disfrutar de una comida excelente y un servicio exquisito.
Organizamos el evento anual de Aupazaragoza y estamos super satisfechos con todo
Estuvimos el día grande de Zaragoza, habíamos en el salón unas 800 personas, según me dijo un camarero muy cordial que nos atendió perfectamente, a pesar de estar a tope, La comida estaba buena, era un menú especial. Creo que es un lugar muy bueno para sala de celebraciones. Saludos.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos