Excelente todo desde la comida al trato cocinero de 10 y fácil aparcamiento
Una parada obligatoria ..comida deliciosa , imaginativa ,de calidad y atención de primera NO TE LO PIERDAS. .. muy recomendable
Jorge Alejandro Duran Royo
+5
Si os queréis llevar una muy grata sorpresa, no dudéis en ir a probar la carta, no os defraudará.
José Maria Serveto Figueras
+4
Comida en un espacio agradable, con muchas reuniones de familias, muy a gusto comida casera, y tapas para repetir!
Carlos González Sánchez-Gallego
+5
Comida muy buen, rica y abundante. Servicio de 10. Menú de fin de semana muy rico y muy económico. Recomendado 100%.
Buena variedad de platos en el menú del día a muy buen precio. También tienen menú los Sábados. Perfecta combinación calidad-precio. Trato excelente. Hay sitio para aparcar fuera sin problemas fuera de horario de oficina. También es recomendable para almuerzos.
En Castellón decimos: “De categoría internacional”. Pues así es éste restaurante, una maravilla.
Comí el menú del día, bien de precio y todo casero. A destacar, las costillas a la brasa con barbacoa y patatas, las mejores costillas que he comido en mi vida. Y las patatas eran DE VERDAD.
El flan de huevo también me pareció muy bueno.
Típico restaurante de polígono en el que se come casero, como en casa, 6 euros por ración de 3 huevos con patatas fritas caseras y longaniza con bebida, los huevos parecían bastante ecológicos, 0 o 1 muy buenos las carne muy bien y las patatas buenísimas. Muy bien, los menús buenos y baratos, recomiendo totalmente.
Se come muy bien a muy buen precio. La comida es toda casera y si te quedas con hambre puedes repetir
My buena calidad precio, tanto en menú del día como en menús de días especiales. Se nota gusto por la cocina y el detalle. Por lo demás muy buena atención del personal siempre. Muy recomendable.
Situado en una zona industrial debo intuir que los trabajadores comen/almuerzan aqui, tiene un menú del dia por 12€ con una pinta estupenda pero optamos por algo mas "ligero" y pedimos unos bocatas... BUENÍSIMOS
Si te pilla de viaje desviate unos metros que merece la pena.
Juan, la persona que nos atendió, un crack, amable, atento y profesional.
Bar de polígono famoso por sus tortillas de patata, tras almorzarla varias veces, me anime a probar allí el menú semanal que tiene por 11€. Tienes varios primeros y varios segundos todos ellos caseros, que van modificando a diario. Quede encantado con el trato y la cantidad de los platos, volveremos seguro!
Ambiente muy agradable. Gran variedad de pinchos, tapas, etc...
Trato cercano.
An error has occurred! Please try again in a few minutes