#}
Sluurpy > Restaurantes en Zaragoza > Divino Gastrobar

Divino Gastrobar - Zaragoza - Álbum de fotos

Tienen una carta estupenda con gran variedad de entrantes, bocadillos, mojitos, granizados... Está todo riquísimo y las recomendaciones siempre aciertan. Cocinan con cariño y se nota en el resultado! Muy recomendables las bravas con sus tres salsas (ojo la de mayonesa con gambas...deliciosa!)el sánd
Buen sitio para desayunar por su variedad de tartas o para tomar unas tapas como fue nuestro caso. Buena cerveza, fresquita y bien tirada y variedad de tapas. No encontrarás las mas tradicionales, salvo 3-4 variedades de croquetas aparentemente caseras, pero seguro que mas de una de la barra te apet
Fuimos a comer unas hamburguesas, estaban más buenas y las patatas bravas estaban buenísimas y el postre de tarta de chocolate era una pasada de buena. El ambiente bueno , el trato genial
La lasaña de berenjenas estaba súper rica igual que el resto de platos . Se trata de un restaurante pequeñito en el centro de Zaragoza donde se nota que cuidan los menús .
Sitio muy recomendado y acogedor con una gran variedad de tapas, tartas y tés. Precio asequible teniendo en cuenta que esta en pleno casco histórico.
La cocina es original y bien elaborada. La atención un poco lenta. El precio razonable.
El sitio es acogedor, shaby chic y el personal atento. Solo probamos dos tartas pero tenemos que volver ;)
Trato muy atento, ambiente agradable, tapas muy ricas y buen precio. Perfecto para picar algo.
Esta en el centro de Zaragoza, al lado del Pilar. Granozado de yogur con sabores muy muy buenos y pasteles tipo Red velvet, oreo, carrot, etc, buenísimos!!! No dudéis en pasar a tomar algo!
Una tarta Red Velvet increíble. Los cafés buenísimos. Música de ambiente ochentera muy bajita y tranquila. Muy recomendado.
Buen lugar con encanto para tapear o probar sus tartas al lado del Pilar.
Como íbamos con mi perra no hemos podido entrar, pero aun así hemos comido bastante bien en la terraza. Dos platos, postre, agua y pan por 12€. El personal es muy amable, tanto el camarero que nos atendió como la chica que nos invitó a entrar en la puerta. Está a dos pasos de la basílica del Pilar.
Ideal para tomar por la tarde un trozo de tarta (tienes para elegir...) con un capuchino o, incluso, un carajillo especial.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos