Hemos comido de menú y hemos salido muy satisfechos. Se come bien y los platos son abundantes. Sobretodo las dos carnes que hemos pedido estaban muy buenas. Además, la camarera que nos ha atendido nos ha tratado bien y se ha preocupado por las alergias. Probadlo vosotros mismos y no os dejéis llevar por la imagen de un programa de televisión.
Experiencia mas que recomendable, hemos decidido visitarlo, para juzgar personalmente y desmentir todo lo malo que se vio de este restaurante en tv, nos ha encantado todo, buen producto, buenas cantidades, buen diseño, en una palabra volveremos. Muchas gracias.
Buenísimo. Fuimos a comer menú del día y nos sorprendió gratamente. Platos muy bien elaborados, con buen producto, y buena presentación. Nos atendieron rápido, con un servicio muy eficiente.
Volveremos.
Menu fantástico. Variado, original y disfrutón! Las pochas de hoy increíbles y la carta de picoteo muy original. Sobre todo el Macaron, la tortilla cremosa de bacalao es de enmarcar y su cuchara y brasa también a nivel muy alto. Merece la pena una visita sin Duda !!
Todo muy bueno, los primeros deliciosos al igual que los segundos.
Las carnes muy tiernas y los calamarcitos a la plancha muy, muy buenos, con el pan sin problema, había más q suficiente y si se acababa nos volvían a traer .
La única pega, te ofrecen un chupito con un poquito de insistencia y te lo cobran
Visitado dos veces...por ahora 😂
Fui la primera vez en familia, para desmentir lo visto en tv, como nos gustó mucho, repetí ayer 22/04 con un amigo.
De lo que he probado en las dos visitas, que han sido 2 picoteos:
Croqueta de jamón (de las mejores de la Zaragoza)
Chipirones con habitas
Canelones de 3 carnes y 3 quesos
Crema de turrón
Torrrija
Todo exquisito.
Volveré más veces para ir probando todos los platos, además del menú.
Me encanta el establecimiento, la cercanía del personal, el buen servicio, y obviamente la calidad de la comida, así como la forma de trabajar el producto. A destacar como prepara los postres Fran a vista de todos.
Lo dicho, gran descubrimiento y nuevo sitio favorito de la ciudad.
Lástima que no he hice foto a la comida, están las de la primera visita de mi madre 😂
Update:
Le subo una estrella porque el servicio ya es excelente y la comida sigue en un muy alto nivel.
Como nota negativa, no recomiendo ir con niños. La carta Infantil es muy limitada y carísima.
Por ejemplo, por una hamburguesa enana con queso (y nada más) y unas patatas pagas 15,50. Por ese precio te imaginas que puedes comer una hamburguesa espectacular en muchos locales de Zaragoza.
--
Comida y presentación espectaculares. Los precios son bastantes elevados, pero la calidad del producto es muy buena. Acaban de reabrir y se nota que a los camareros les falta aún un poco de tablas para ser acordes al local y los precios, por ejemplo, no te pueden pedir que te apartes para recogerte las cosas cuando aún no te has ido.
vultur zgz “vulturzgz”
+5
estuve para una cena antes de navidades, con menu especial de cenas de empresa y estuvo muy bien. los entrantes muy ricos, en especial la ensalada y el queso fundido con trufa. las croquetas son las que me decepcionaron un poco porque aunque estaban bien, sabian mas a leche que a jamon. los principales muy buenos, las carrilleras muy tiernas y buenas, un buen sitio para comer. cuidan los detalles y son muy majos.
He vuelto un par de veces al menu del dia que es un menu tipo ejecutivo que vale 23.75 pero la calidad es muy buena. he comido en otros sitios de esos precios y aqui, mucho mejor. merece la pena gastar 8 o 9 euros mas aqui que en un menu en cualquier otro sitio que ya estan en los 15 de media. siempre suelen tener un arroz o fideua al horno que está muy rico.
Platos de muy buena calidad, bien elaborados. Tardaron un poquito en servirnos, pero el resto vino todo rodado. Estaba todo buenísimo. Si que es verdad, que en la carta faltaban cosas y nosotros nos enteramos que había croquetas (por cierto buenísimas) porque vimos que la servían en la mesa de al lado. El ambiente es un poco serio, pero yo no tengo ninguna queja acerca del trato que recibí cuando nos sirvieron.
Genial gastrotaberna!!!
La tenía en mi lista de pendientes y no defraudó. Seguro que con el tiempo será uno de los sitios conocidos en Zaragoza.
Estaba todo muy bueno. En concreto recomiendo:
- Asadito de pimientos y boquerones
- Croqueta de ibéricos
- Canelones
- Morcilla magum
De todo lo que pedimos, lo que mas nos gustó fue la picaña, estaba espectacular y los postres muy ricos.
El vino Particular Viñas Centenarias todo un acierto.
Los camareros muy correctos. En general todo bien.
Recomiendo este pequeño restaurante
La única pega que puedo poner son las raciones de pan. Lo sirven con cuentagotas. Eramos 4 personas y nos dejaban en el cesto 3 trozos pequeños por lo que hay que estar pidiendo al camarero constantemente que te traiga mas pan.
La ensalada con burrata y pesto, espectacular. Abanico de cerdo (correcto) acompañado de 5 (tal cual) patatas “fritas” secas como la mojama. Servicio de pan escasísimo, 3 cuadraditos para dos, no sea que nos vayamos a empachar. Servicio agradable, ambiente tranquilo.
Ya son tres o cuatro las veces que hemos ido a comer.
Y todas ellas muy bien. La carta tiene una longitud suficiente para tener varias opciones.
Las raciones tienen un tamaño más que aceptable, cosa de agradecer en el minimalismo que puebla la profesión.
Y la brasa le da un punto sobresaliente a ciertos platos.
El personal de sala es agradable y atento.
Como punto a mejorar. Sería recomendable acondicionar acústicamente el salón interior. Cuando está lleno de comensales se forma mucha pelota de ruido y es algo molesto.
Sin duda mucha mejor elección el espacio de la entrada
Estaba todo muy rico y servido a tiempo. Les quito una estrella porque la persona q nos sirvió era bastante seco y cortante, incomodaba un poco. Ya he estado en otras dos ocasiones y este señor tenía la misma actitud.
Por lo demás es un buen sitio para cenar, con muy muy buena calidad y los precios acordes a la calidad.
Comida perfecta y servicio inmejorable para una celebraciónfamiliar. Volveremos pronto con amigos. Seguro
Menu con muy buena relación calidad/precio. Buen tamaño de raciones. Carne al punto, espectacular. Personal atento. Por poner un pero se echa de menos alguna opción más de pescado en el menú (si que hay en carta). Para repetir, porque vaya pinta todo...
Local estupendo, con comida riquísima!! Estuvimos 5 personas, la primera vez que íbamos, y nos encantó!! Comimos genial y Estuvimos muy agusto!!! La camarera que nos atendió majisima!! Comimos para compartir torreznos, burrata,steak tartar de carne, ceviche de ternera. Todo riquísimo. Platos individuales, costillar de cerdo, 2 picañas con chimichurri y 2 carrilleras de ternera, todo espectacular!!
Comida familiar, domingo, 24,5€ por persona.
A elegir : 7 primeros, 7 segundos, 7 postres.
Reserva anticipada para evitar problemas.
Personal atento, amable, pendiente de la evolución de los platos. Explican los platos para que tengas información completa de ellos y saber cuál puede agradarte más.
No te hacen esperar entre platos.
Puedes pagar con tarjeta.
An error has occurred! Please try again in a few minutes