Muy buen restaurante calidad precio. Pedimos para empezar una ración de calamares bravos y media de puntillas, seguimos con el arroz con cigalitas oferta de miércoles, muy potente de sabor y el punto perfecto.
¡Siempre es un acierto cuando apetece comer un buen arroz!
Es un habitual en nuestra comidas familiares de domingo ya que solemos encargar para llevarnos la comida a casa.
Decidimos ir a comer al local para así poder pedir alguna ración y probar más a fondo su carta.
El servicio es rápido y muy amable, estuvieron atentos varios camareros y pasaron preguntado si nos estaba gustando la comida, algo que valoro muy positivo
Recomendaría activar los extractores del local aunque esto incluya un poco de frío, ya que salí de la comida oliendo a paella y fritos como si hubiera estado metido en cocina. Además nos pusieron poca cantidad de arroz comparada a la que estamos acostumbrados a comer los domingos en casa que nos da para repetir hasta 3 veces y sobra.
Aún así, recomiendo encarecidamente la visita a este templo de los arroces y sobre todo, que reservéis con antelación ya que es un local amplio pero siempre está lleno
Un local pequeño con mala acústica. La comida es buena y el precio ajustado. El servicio rápido pero es un lugar sin clase. Ni en la decoración ni en el ambiente ni en el trato. Pero para comer bien y a buen precio en un ambiente de amigos muy informal está bien.
Es un excelente restaurante con una muy buena atención por parte del personal.
Los platos tienen buenas porciones y su sabor es delicioso.
Si alguien encuentra un sitio mejor en cuanto a calidad - precio que me lo haga saber... ESPECTACULAR!
No me extraña que haya que reservar para poder tener sitio.
Raciones muy generosas y de gran CALIDAD!
La paella, en este caso de marisco, muy rica y más que suficiente para dos personas, es más, podrían haber comido 4.
No solo repetiré, sino que va a ser uno de los sitios donde acudiré a menudo. UN 10!!
El sitio está bonito,se come bien la pásalo muy bien y el parrillada de mariscos,estuvo buenísima.
marcos antonio lopez gracia
+5
Comida, al mediodía, bandeja mixta de frituras y bandeja mista de pelar, una ensalada templada, un par de postres y café. Reservando a primera hora, servicio y atención muy rápida y agradable. Comida abundante para dos personas, el marisco muy bueno y bien cocinado, buen ambiente. Todo muy rico. Otra vez habrá que probar los arroces que son otra historia, los fritos muy buenos y nada aceitosos. Hay que repetir.
Domingo Sampedro Lirio
+5
Hay que reservar porque sino es difícil tener mesa. Fui con mis padres y al llegar tenían nuestra mesa preparada. Después de pedir las bebidas pedimos (por este orden) una ración de puntillas, una de navajas y una de calamares mientras preparaban el arroz con bogavante. Las raciones son generosas y las sirvieron con rapidez. Justo mientras terminábamos la ultima ración llegó la paella. El arroz tenía un sabor espectacular. Repetiremos sin duda. Salimos por 30€ por persona
Sin duda un sitio muy acogedor,comida riquísima,el mejor arroz negro que comi nunca,servicio, calidad de 10 !!!!
Que ricos arroces y raciones!!! No os perdáis los calamares Bravos, y el surtido de mejillones! Precios populares para una comida espectacular!! Sin reserva no se come!!!!
Comemos navajas, cigalas, y El ARROZ… con almejas y sepias y un bueno vino blanco : delicioso, fenomenal !
Uno de mis lugares favoritos para comer paella de mariscos (sobre todo el jueves cuando hay la promoción 😂). También la sangría me gusta muchísimo.
Me fui varias veces y siempre me gustó.
Echo muy muy de menos a este lugar 💔
Un sitio muy recomendable. La comida está buenísima, las cantidades son considerables y la atención muy buena.
Nosotros nos pedimos media de puntillas, una de arroz para dos (en realidad comen 4) y dos copas de sangría... todo por unos 32 euros. Desde luego que volveremos
Por segunda vez, visite este restaurante y pedimos un arroz caldoso con gambas. La primera vez fue con bogavantes. Me quedo con el primero, ambos sabrosos pero el del señorito una pasada. Muy bien servido y a un precio imbatilble. La mejor relación calidad-precio que he podido ver esos últimos 10 años. El servicio atento y profesional, el camarero muy simpatico y el dueño cercano. El decor familial y agradable, todo muy limpio. Recomendable 100%. Más vale reservar porque aunque haya muchas mesas, se llena enseguida, tanto de lunes a biernes como los fines de semana.
Fuimos un jueves a comer, recomiendo reservar con algo de tiempo ya que se llena, y con razón.
Nos decantamos por unas bandejas. Económico y buenas cantidades.
Por ponerle una pega diría que la sala muy poco iluminada y el ambiente un poco cargado, pero normal para la zona.
Ningún postre es casero y el vino que te entra en la mariscada de escasa calidad, estaría bien la posibilidad que por un plus pudieras sustituirlo por otro.
Repetiremos.
mariscada buenísima abundante y buen precio. Mejillones con mucho sabor y el arroz increíble. Fuimos 4 y menos de 20€ por persona. Repetiré sin dudarlo. Además todos los alérgenos indicados y los celíacos pueden comer casi toda la carta excepto las frituras.
Fuimos a comer alli uno de los dias de las fiestas del Pilar, eramos 6 y muchos no habiamos estadl nunca...
Empezamos con dos parrilladas de marisco, calidad del genero muy buena y punto de elaboracion perfecto.
Seguimos con un arroz meloso de carabineros y gambas de palamos, no sabria describir lo buenisimo que estaba, sin duda el mejor que hemos probado.
El trato por parte de los camareros es excepcional, como si estuvieras en casa...
Sin duda repetiremos!
Buenas comida a buen precio, algo que agradecer en estos días
El 3/2/2022 fuimos a comer allí. Trato muy agradable. Producto de primera calidad. El arroz cremoso con carabineros y gambas de Palamós es espectacular. Los calamares tiernos y riquísimos.
Muy recomendable reservar porque hay gente todos los días. Cuando vuelva a Zaragoza, volveremos a comer allí, sin duda.
An error has occurred! Please try again in a few minutes