#}
Sluurpy > Restaurantes en Zaragoza > Cantina Borago

Cantina Borago - Zaragoza - Álbum de fotos

Un restaurante muy bien decorado, limpio y bien ubicado en Zaragoza,servicio muy amable y respetuoso del personal.Una carta no muy amplia pero original.Recomendado para una cena tranquila.
Buen lugar para comer. Entre semana menú del día a 18€. Buena comida y variada y buen trato. Muy agradable.
Sitio recomendable. Estuvimos celebrando un cumpleaños y el personal se portó de 10 con nosotros. Todos los platos que pedimos nos encantaron, en especial las verduras en tempura.
Lugar con dos ambientes, al entrar me parece más acogedor que el salón en sí. La comida estaba muy buena y la atención es de diez. Algo frío el salón, con esos techos altos entiendo que es normal que cueste un rato calentar el restaurante. La carta de vinos nada del otro mundo, muy comercial. Creo q
Estaba bien hecho, sabroso, bien presentado. El restaurante es más pequeño que donde estaban antes pero mantiene su esencia. Entre acogedor y funcional. Luminoso, techos altos.
Una buena elección para comer un fin de semana. Platos variados, menú elaborado aunque alguno platos no nos dijeron mucho. Servicio rápido. Decoración agradable, aunque el salón del fondo nos pareció que había perdido su encanto en comparación con el restaurante que había antes. Recomendable.
Disponen de un menú de fin de semana con muy buena relación calidad-precio. Las raciones están bien de tamaño, buena presentación en el plato y óptima calidad. Quizás el local sea algo pequeño y un poco impersonal. La atención por parte de los camareros fue correcta. Los postres espectaculares.
Local precioso, el personal súper atentos, el menú muy completo, genial para repetir sin duda
Sin duda una buena elección. La relación calidad precio no puede ser mejor. Los platos increíblemente ricos y se nota la calidad y la buena mano de los cocineros. La atención por parte de los camareros excepcional. Sin duda para repetir una y otra vez. La nueva ubicación de loca en pleno centro d
La comida es de calidad, la presentación muy cuidada y el servicio atento y rápido. Los postres son caseros. En cuanto a la cantidad, considero que es adecuada al precio. Es necesario reservar mesa. Tienen mesas redondas para grupos. Lugar tranquilo y amplio. Lo recomiendo. El único inconveniente es
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos