Tu Impacto
Reseñas Recientes
Además de la carta cerrada nos pusieron dos aperitivos más. Servicio estupendo, saben servir bien, excelentes camareros. Ambiente tranquilo, la terraza para ti sólo. Genial para sacarte unas fotos teniendo de fondo El Pilar. Un posible cambio sería el mobiliario de la terraza por deterioro. Están muy atentos al viento, al calor, etc., de cara al comensal. Baños preciosos y muy bien equipados. Tiene parking, es barato, unos tres euros, si te pasas de hora o lo quieres dejar más tiempo de cuando el restaurante cierra, sí que cobran más.
Comida espectacular con vistas fantásticas. El chef Javi nos sorprendió con los entrantes y los postres por su creatividad, presentación y sabor. Todo perfecto, para repetir.
Era nuestra celebración y queríamos algo diferente. El restaurante esta en un buen sitio, pero esperaba algo mejor. La comida sosa sin sabor, para mi creo que hay, muy poca iluminación aun que es cena, casi no veillas lo que había en el plato ,el servicio básico se veía solo a una camarera mandando a otra más joven en vez de ocuparse del servicio al clientes. (Igual nos ha tocado el dia malo) No volvería.