#}
Sluurpy > Restaurantes en Zaragoza > Comejamon

Comejamon - Zaragoza - Álbum de fotos

Un rinconcito espectacular, con unos jamones, quesos y embutidos increibles. Sin lugar a duda si vuelvo a pasar por Zaragoza repetiré. Graciaaas!
Personal amable y atento. Tanto la tabla de quesos como la de jamón de bellota están muy bien. Volveremos para probar los bocadillos con pan de cristal ya que tenían muy buena pinta.
Trato de las chicas excelente, todos los embutidos desde el jamón al chorizo buenísimos y el queso muy rico. Comimos allí y compramos a parte para llevar. No le pongo 5 estrellas por qué el local para consumir tienes que subir muchas escaleras y una persona mayor o con discapacidad no podría subir.
Siempre es grato tomar algo en este lugar en pleno centro de Zaragoza. Un servicio excelente con una calidad en los productos increíble. Especialmente el día que escribo la reseña, Alba nos atendió con una amabilidad y un amor especial que es digo de agradecer y mencionar. Repetiremos.
Es mi primera vez en este local y tengo que agradecer la actitud de Julián que me ha aconsejado en todo momento y ha sido un camarero de 10!!!, bocadillo de ibérico con pan de flauta delicioso, ha tenido el detalle de calentarlo un poco y poner tomate y aceite en el pan. Recomendable 100%
Fuimos a cenar y habia una cola fuera en la calle tremenda, pero era para bocadillos para llevar. Subimos arriba a cenar y alli nos atendio Elisa, el servicio fue excelente por parte de ella y la comida buenissima, el jamon era de 1` y el queso tambien, el bocadillo buenisimo, la cena fue perfecta p
Jamón y queso de buenísima calidad y a un precio justo. Por poner una pega, la cerveza es tan fuerte que nos la hemos llevado para echársela a la mula mecánica y poder acabar de labrar el campo.
Elisabeth impresionante!!!! Hacía tiempos que no veía a una camarera tan implicada en su trabajo!!! Que disfrute tanto trabajando y que sepa ofrecer tan bien los productos que "vende" Un 15 sobre 10 en valoración... simpática, agradable y de la vieja escuela!!! Me encanta el garito pero con trabaja
Estuvimos en el bar que tienen arriba. El camarero era muy atento. El carpacho de bacalao y lomo iberico estan muy deliciosos.
Los bocadillos no están nada mal, y el personal es agradable. Le falla, lo pequeña que es la zona de bar, y que siempre está llena. Pero siempre será una buena solución, pedir para llevar
Nunca el placer de comer jamón fue tan agradable como el de este lugar en el que Hazzel y Elizabeth nos han deleitado con su amabilidad y su profesionalidad. Un sitio imprescindible para una velada inmejorable.
Espectacular lo bocadillos buenísimo bueno jamón y buena atención
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos