#}
Sluurpy > Restaurantes en Zaragoza > Laquinoa

Laquinoa - Zaragoza - Álbum de fotos

La comida espectacular, todas las cosas que hemos probado a cada cual más rico, el precio muy bien y la camarera que nos ha atendido un encanto, súper simpática. Volveremos y lo recomendamos a todo el mundo!!
Fui el viernes pasado por primera vez y un 10. Es un bar-restaurante vegetariano que tiene un menú diario por 11,90€. Pedimos dos ensaladas, una de cuscus y otra de queso de cabra, las dos muy buenas, de segundo un wrap de champiñones y queso y una hamburguesa con tomate y coco, las dos cosas riquís
Cocina vegetariana con opción vegana en muchos platos. Las opciones no son tan amplias como en otros vegetarianos pero los platos están muy bien elaborados, sin estridencias en especias y o edulcoración, empatados con mimo y servidos con amabilidad natural y sincera. Muy bueno el timbal de quinoa, l
Comida vegetariana/vegana de sabores muy ricos y bien presentado, las raciones son justas pero así puedes probar sus postres que merecen la pena. Además puedes probar cervezas artesanales del Pirineo de la marca Borda en todas sus variantes.la carta de vinos un poco escasa pero hay buenas opciones.
Pedimos el arroz cremoso con champiñones y parmesano y el couscous. Además, dos de las cervezas artesanas que ofrecen, también espectaculares. Todo buenísimo. El servicio muy amable y pendiente de que todo estuviera en orden. De postre, el yogurt de queso es muy recomendable. Uno de los mejores post
Gran restaurante vegetariano!! La carta no es demasiado amplia pero la mezcla de sabores es brutal. El hummus con helado de sésamo negro, una mezcla que no te la esperas. El arroz con trufa y hongos buenísimo. Los tallarines con hortalizas tienen un sabor cítrico espectacular. La tarta tatin con hel
El menú variado y bien de cantidad, el pastel de puerro y ajetes con salsa romescu buenísimo y el cremoso de queso con semillas de chía lo recomiendo. Es un sitio agradable y la atención muy satisfactoria la chica que nos ha atendido era muy simpática. Repetiremos !!
Interesante restaurante, platos vegetarianos (muchos de ellos con opción vegana), bien elaborados, personal muy amable y servicial.
Lugar un poco escondido, pero una gran sorpresa. Buen trato con buena carta y muy bien trabajada. Sin duda para repetir!!
La comida exquisita, el trato inmejorable. Lo único que nos quedamos con un poco de hambre, pero repetiriamos seguro! Además nos dejaron estar con nuestros peludos que es un puntazo!!!
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos