Sluurpy > Restaurantes en Zaragoza > Los Victorinos

Los Victorinos - Zaragoza - Álbum de fotos

Bar con carácter y personalidad basada en la preparación de toda una serie de tapas en barra de cuidada presentación con muy buena materia prima para acompañar vinos de la tierra o alguna cervecita. Bien de precio y muy muy amables. Ir temprano porque se llena. Buenas tapas!!!
Buen lugar para tomarte unas tapas y un buen vino. El personal muy amable. La única pega es que tienes que comer de pie, pero cuando vas a este lugar ya lo sabes.
Lugar de ambiente taurino, con una gran variedad de tapas elaboradas a unos 3 euros, está en una calle estrecha, el personal es amable. Un buen lugar para tomar una tapa.
Pinchos espectaculares, bien elaborados, variedad, frescos y muy muy ricos. Fuimos guiándonos de las puntuaciones y en este caso nos ha sorprendido para bien. Tienen muchos precios y están en la guía Michelin asique nada podía salir mal
Conocido por ser uno de los mejores sitios de Zaragoza, es también uno de los más baratos especializados en pinchos. Una patada rápida obligatoria, Destacable los huevos escalfados con trufa ....🤩👌
Taberna taurina con mucha solera, buenas tapas y rapidez en el servicio la tapa de la casa está buenísima y la croqueta de cocido espectacular.. buen sitio para ir de tapas si vienes por Zaragoza.
Bar típico donde los haya! Se come de 10 y el servicio es de 20! Lamento no haber echado fotos a la comida pero es que estaba tan bueno! Recomendaciones croquetas boletus con trufa, y las albondigas! Pero bueno todo esta riquísimo. PARADA OBLIGADA.
Me quedé con ganas de probar las tapas al mediodia (en finde vuelan), asi que decidí acercarme por la tarde prontito. Probé la tapa mudejar y la sinfonia de setas con foie, muy ricas
Espectacular. Fuimos a pasar el finde desde Valencia y fue nuestro sitio favorito. Lugar chiquitín, con una vitrina enorme repleta de pinchos y un par de barras para disfrutar de un buen vino o cerveza y unos cuantos pinchos. La decoración taurina y la historia del lugar son muy interesantes y la at
No sé qué nos ha gustado más, si la comida o la mañica que nos atendió las dos veces que fuimos (porque repetimos, claro). Bar de tapas clásico y con personalidad, irresistibles croquetas. Muy buena experiencia en general.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos