Plato Verificado
Agregar Plato Faltante
🌳
Terraza
🥡
Para llevar
🍽️
En el lugar
🚚
Entrega
🍺
Alcohol
🍹
Cócteles
🍷
Vino
📅
Reservas
♿
Accesible
♿
Baño accesible
🛋️
Acogedor
😊
Informal
👥
Para grupos
👍 Recomendado por 24 personas
+18
Incluyendo
📊 Horas Populares
Poco concurrido
Moderado
Muy concurrido
Información de Contacto
📞
Teléfono:
+34 976 55 53 19
🌐 Website:
http://www.facebook.com/cafeteriafaustino/
📍
Dirección:
Plaza San Francisco, 3, Zaragoza
📷 Fotos (11+)
+3
más fotos
más fotos
Photo 1 / 11
100%
Reseñas de Google
1.171
reseñas de Google
Se nota que han cambiado de dueños y ahora es un lugar estupendo
Se come unos sandwich, raciones y hamburguesas súper ricas. ¡Además, de unos nuevos cócteles muy tops! Para mí lo mejor el ambiente de la bodega retro, donde además puedes ir a hacer catas de cerveza o vino
Google
Hemos venido al bar a ver el partido, como otras veces. La comida y el servicio, perfectos. Pero lo del partido, patético.Mala imagen, sonido desacoplado.... Un auténtico desastre.
Google
Fuimos por la noche a media hora de cerrar, nos atendieron como reyes, Oscar nos hizo dos cocteles que estaban increíbles, más no se puede pedir. Maggie increíble persona la primera que nos atendió y genial. 10/10
Google
Han cambiado la carta y esta todo buenísimo.
Google
Me encantó la yuca con las salsas .Las hamburguesas son ricas.
La atención es muy buena , y el ambiente te transporta en el tiempo .
Google
Un lugar encantador donde te transportas a los años 70 con una decoración exclusiva haciendo alusión a esa década.. Los bocadillos delicatessen.. Lo recomiendo
Google
Local que te transporta a la época de los 70-80 con una amplia terraza y pantallas para ver deporte...los bocatas bastante buenos y propuestas algo novedosas...antes tenían bastantes cervezas artesanas..servicio atento
Google
Buena terraza, un poco calurosa debido a las fechas y que está un poco cerrada, con pantallas para ver el fútbol y precios algo caros, pero dentro de lo normal por la ubicación.
Gran carta de cervezas de importación y buenas hamburguesas.
Google
Hamburguesas riquísimas (felicidades al cocinero/cocinera) y trato inmejorable por parte de todos los camareros que estaban atendiendo en la terraza hoy viernes tarde/noche.
Sólo el precio de las bebidas podría ser un poco más ajustado.
Volveremos!
Google
Todo muy bueno y oferta diferente a la habitual. Gran cantidad de cervezas en la carta.
Google
Explora otras opciones en Zaragoza
Páginas sugeridas
Ayuda a mejorar esta página:
