Toka Madera

Calle de Mariana Pineda 16, 50018 - Zaragoza
Actualizado el
·1-10 € Española
Menu Toka Madera
★★★★★ ★★★★★
4.0/5
1954 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

4.0/5
Sluurpometro: 79/100
Puntuación Sluurpy
1.954 reseñas totales
TA Trip
3.5/5
15 reviews
G Google
4.1/5
243 reviews
RG Restaurant guru
4.2/5
229 reviews
S Sluurpy
4.0/5
1.467 reviews
🌳 Terraza 🥡 Para llevar 🍽️ En el lugar 🚚 Entrega 🍺 Alcohol 🍷 Vino 📅 Reservas Accesible Baño accesible 🛋️ Acogedor 😊 Informal 👥 Para grupos

💬 Qué dice la gente

Tapas 32 Desayunar 23 Cenar 18 Precio 15 Pinchos 12 Tortilla 6 Bocadillos 5 Pino 4

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 976 11 30 36
📍 Dirección: Calle de Mariana Pineda 16, Zaragoza

🕐 Horarios de Apertura

Reseñas de Google

4.1/5
★★★★
243 reseñas de Google
J

Jesus Gonzalez

★★★★☆ 4/5
Típico bar de barrio , limpio , la camarera agradable , discreta y profesional .
Google
M

Miguel Torres Gálvez

★★★★★ 5/5
Sólo echamos un café, pero buena atención, limpio y rápido.
Google
M

Maite L.M

★★★★★ 5/5
Había pasado muchas veces por delante sin entrar, entramos por casualidad estos días de Pilares a desayunar, nos quedamos gratamente sorprendidos, ya que en estos tiempos es difícil encontrar un bar en el que te atiendan con una sonrisa, eficiencia y buen café y productos, no probamos la barra de tapas pero tenía muy buena pinta y el ambiente era muy agradable ya que se veía que era gente que solía acudir. Volvimos al día siguiente y ya se acordaba de lo que habiamos pedido. Un encanto de camarera, de las que no quedan.
Leer más
Google
B

Bacar

★★★★☆ 4/5
Bar muy tranquilo con amplia terraza, la chica muy amable y el pincho de tortilla bastante bueno!
Google
C

csv

★★★★★ 5/5
Voy todos los días a desayunar con mi madre que está en la residencia, las tapas y el trato de recibido son maravillosos. Recomendable 100%!
Google
A

Alejandra Aliaga

★★★★★ 5/5
Amabilidad y disponibilidad para organizar cualquier tipo de celebración. La tortilla de patata está buenísima y sus tapas variadas......Fabiola es supereficiente, gracias😉.
Google
C

Chema Martin

★★★★★ 5/5
Atención de 10, muy buen ambiente y buenos desayunos y tapas, la tortilla espectacular
Google
F

Fire Rescue

★★★★★ 5/5
El perfecto bar para un granaino como yo. Dentro tiene una vitrina con ricos pinchos y tapas Los de la parte de arriba te los pone gratis con en otros bares. El camarero es encantador y está todo buenísimo tiene un montón de mesas fuera y un espacio muy chulo decorado dentro con una buena barra Volveré seguro. Ahh y el acondicionador que tiene de perfume huele súper bien. Es embriagador. además la zona de mesas exterior es una zona peatonal prácticamente y se está súper tranquilo no hay nada de tráfico una zona muy segura si traes también niños
Leer más
Google
J

Javier Bielsa

★★★★★ 5/5
Tapa gratis con la consumición. Tapas interesantes y a buen precio. Muy buena relación calidad precio. 1,20 por tapa o por un vino blanco está muy bien y si además son tapas que están bien hechas y un buen vino resulta una relación calidad-precio difícil de superar. Buena atención. Volveremos para probar más tapas.
Leer más
Google
A

Alberto Ferrero

★★★★★ 5/5
Solo vamos a desayunar, con el café, te sirven un pequeño pero delicioso cruasán de cortesía de la casa. La atencion del personal ,perfecta. Local muy limpio y de decoración propia. Buenas tapas y precios de calle.
Google

Explora otras opciones en Zaragoza

Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Zaragoza

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Toka Madera ha cerrado definitivamente?