Restaurante Baobab
Calle Arzobispo Apaolaza 10, 50009 - Zaragoza
Actualizado el
·20-30 €
Mediterránea
Europea
Plato Verificado
Agregar Plato Faltante
🚚
Entrega
🥡
Para llevar
🍽️
En el lugar
🍺
Alcohol
🍷
Vino
📅
Reservas
♿
Accesible
♿
Baño accesible
🛋️
Acogedor
😊
Informal
👥
Para grupos
👍 Recomendado por 4 personas
Incluyendo
📊 Horas Populares
Poco concurrido
Moderado
Muy concurrido
Información de Contacto
📞
Teléfono:
+34 976 35 90 11
🌐 Website:
http://restaurantebaobab.com/
📍
Dirección:
Calle Arzobispo Apaolaza 10, Zaragoza
📷 Fotos (11+)
+3
más fotos
más fotos
Photo 1 / 11
100%
Reseñas de Google
4.135
reseñas de Google
Estuvimos 3 personas comiendo el domingo por primera vez y fue una experiencia muy buena. Pedimos dos entrantes y una ensalada para compartir y luego un principal y postre para cada uno. Las raciones son generosas y la comida está muy buena, el servicio y el ambiente también impecable y la presentación de los platos muy bonita. Repetiremos seguro.
Leer más
Google
Siempre intento volver a este restaurante por la originalidad y la calidad de sus platos. Esta vez optamos por el menú degustación.
Por 30€ por persona, disfrutamos de una selección de platos que incluía dos entrantes, dos principales y dos postres. No solo nos encantó cada bocado, sino que también salimos completamente satisfechos.
Recomiendo especialmente el "Siempre corazón" si te gusta la alcachofa, y mi favorito: "Por la gloria de mi madre". Como siempre, el servicio y el ambiente fueron excelentes.
Leer más
Google
Encantador restaurante de comida vegetariana. Raciones abundantes y gran variedad de platos. Fuimos 5 y hemos podido probar muchos platos. Todos buenisimo. Una atención inmejorable y un precio muy razonable.
Google
Un sitio que vale la pena probar. Los platos son originales y bien presentados. La atención fue buena.
Probamos el menú del día, por un precio de 19 euros aproximadamente.
Volveré para probar los platos de la carta.
Google
Anoche tuve el placer de cenar aquí con mi pareja y nuestros dos perritos. La verdad que la atención fue de 10: las chicas son muy amables, y más con los perritos, también les dieron agua. Y en cuanto a la comida, todo buenísimo, qué pena no vivir en Zaragoza para seguir probando más platos de la carta. Lo recomiendo 100%. Os dejo fotos de los platos, hablan por sí solos. PD: No olvidéis ir al baño, también está muy bien 😄.
Leer más
Google
Nos encantó. Me llevaron por sorpresa siendo yo la única vegetariana del grupo, pero las sorprendidas fueron ellas por el delicioso sabor de comida sin carne ni pescado. Todas nos fuimos con ganas de repetir. Destacaríamos las croquetas, la ensalada de burrata y el lemon pie, aunque todo lo que comimos nos pareció delicioso. Muy recomendable.
Leer más
Google
Nos ha gustado mucha la gran cantidad de platos que ofrece la carta, con combinaciones de sabores y texturas.
Las bombas de yuca están ricas pero para nuestro gusto, deberían llevar más relleno; los tacos tienen una salsa muy rica y los platos principales estaban riquísimos! Una pena que el canelón no tenga opción sin gluten, pues yo me he quedado con ganas de probarlo y a mi pareja le ha encantado!
Me hubiese gustado escoger el menú degustación pero varios de los platos tienen gluten.
El personas ha sido muy agradable.
Estamos deseando volver!!
Leer más
Google
Sitio de comida vegetariana, hay mucha variedad y está todo muy rico. Andando desde el Pilar más o menos 25 minutos. Ambiente muy agradable y los camareros muy educados y cariñosos. Comimos el menú del día por 18€, con primero, segundo y postre. Una experiencia muy buena. Los raviolis muy ricos. Tienen pan sin gluten.
Leer más
Google
No soy vegetariana, fui porque mi pareja si lo es. Sinceramente, me quedé impactada por la experiencia. La comida increíble, cada bocado era una delicia: las croquetas, las alcachofas, la lasagna, el arroz... Cuanto sabor y cuantos matizes.
El servicio muy amable y atento.
El precio adecuado, sin pasarse.
No se cuando volveré a Zaragoza, pero lo mismo vuelvo para repetir en Baobab.
Leer más
Google
Es la segunda vez que voy y he vuelto a salir muy satisfecha.
El ambiente y la atención muy agradables.
Fuimos cuatro y elegimos el menú largo (entrante, principal y postre).
La comida muy buena y perfectamente presentada.
Yo elegí sopa de cebolla con huevo poché que estaba exquisita, escalivada con queso de cabra, rúcula y regada con olivada y una delicadas natillas con compota de manzana.
Mis compañeros eligieron ensalada con queso azul, pera y nueces garrapiñadas, espaguetis integrales al curry rojo con tofu, shitake y verduritas wok, hamburguesa de remolacha y bizcocho de nueces con helado de higo y chocolate negro caliente por encima.
Para repetir.
Leer más
Google
Caracteristicas y Servicios
Accesibilidad
Tiene acceso para sillas de ruedas
Dispone de aseo accesible con silla de ruedas
Tiene asientos accesibles con silla de ruedas
Opciones de servicio
Ofrece entrega sin contacto
Se ofrece entrega a domicilio
Se ofrece comida para llevar
Se puede comer en el establecimiento
Destacado
Sirve buen café
Tiene una buena carta de tés
Tiene una buena carta de vinos
Sirve buenos postres
Popular por
Popular para comer
Popular para cenar
Ideal para cenar solo
Qué ofrece
Sirve alcohol
Sirve café
Sirve cerveza
Sirve comida ecológica
Sirve comida saludable
Se sirven platos vegetarianos
Se sirven platos veganos
Se sirven ensaladas
Sirve vino
Opciones del local
Sirve desayunos
Sirve brunch
Sirve comidas
Sirve cenas
Sirve postres
Hay sitio para sentarse
Se ofrece servicio en mesa
Servicios
Tiene aseos
Dispone de bar
Tiene Wi-Fi
Wi-Fi gratis
Ambiente
Acogedor
De moda
Informal
Romántico
Tranquilo
Clientela
Ideal para grupos
Popular entre los turistas
Popular entre los universitarios
Planificación
Se recomienda hacer una reserva para el brunch
Se recomienda hacer una reserva para comer
Hay que reservar
Se recomienda hacer una reserva para cenar
Se aceptan reservas
Pagos
Se aceptan pagos con móvil vía NFC
Se aceptan tarjetas de crédito
Se aceptan tarjetas de débito
Tarjetas de crédito
Niños
Adecuado para niños
Tronas disponibles
Aparcamiento
Aparcamiento de pago
Aparcamiento en la calle de pago
Explora otras opciones en Zaragoza
Páginas sugeridas
Ayuda a mejorar esta página:
