Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Coulant en Zamora

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Cuzeo
91/100 (553 ratings)
Restaurantes
Saludable
Saludable
Española
Mediterránea
Mediterranea
Española
Comidas
Cenas
Carrilleras de Jabali Con Trompeta Negra
Ciervo Con Mermelada de Frambuesas
Solomillo de Jabalí
Cacao
Arroz Meloso Con Corzo Y Castañas
Micuit
Las Croquetas
Menestra
Puerro
Taco de Cochinillo
Croquetas de Kimchi
Tarta de Queso Y Torrija
Tabla de Quesos Zamoranos
Cecina Con Almendras
Secreto Ibérico
Pulpo
Coulant
Garbanzos Ecológicos Con Setas
Bacalao Con Guiso de Pata Y Crujiente de Panceta
Sentado
Mediterrânea
Española
Saludable
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Buena comida
"Lugar muy tranquilo para comer. Es un sitio distinto para comer en Zamora y muy bonito. La comida estaba buena. Pedimos el Arroz meloso creo..."
Santiago Ruiz
"Es la tercera vez que vamos a este restaurante. Comida exquisita, muy bien elaborada. En esta ocasión volvimos a pedir las croquetas de Kimchi, casi..."
Miguel
"Distinto, tranquilo, íntimo, donde puedes degustar platos que no son habituales y experimentar con nuevos sabores. Como digo, cocina de autor, todo..."
Antonio Gaviño Hernández
"Un lugar excepcional en Zamora. Me sorprendió enormemente encontrar un sitio de tal categoría. Es un lugar fantástico con una calidad de la comida..."
Jon Gejo
"Una gran experiencia para el paladar, para los amantes de la buena comida. Cuenta con un servicio impecable, atentos en todo momento. Sin ninguna..."
JCM
"En mi paso por Zamora fui a probar su menú degustación y no me sorprende en absoluto que cuente con un premio Michelin, porque la experiencia fue..."
Ed García Quintana
"La comida exquisita y el lugar impecable. Desafortunadamente hemos encontrado una piedra negra en la ensalada de faisán. Primeramente la camarera..."
Lisa CB
"¡ESPECTACULAR! Imprescindible en Zamora. La atención de los camareros de 10. Teníamos reserva para comer. Nos pusieron un APERITIVO de jabalí,..."
Con OM
"Buena experiencia gastronómica en Zamora. Galardonado con la distinción Bib gourmand de la guía Michelin, Cuzeo ofrece un menú degusta de 10..."
Bien Comío y Bien Bebío
"Fui a cenar con mi pareja y la verdad q es uno de los mejores restaurantes q hay en estos momentos en Zamora. Su especialidad la carne. Nosotros..."
Maria Iglesias
"Buenísima la comida . La camarera encantadora...."
Debo Soy
"Excelente establecimiento, con una carta original basada en buena medida en productos locales y caza, notándose en este último aspecto la..."
Agus N. P.
"Restaurante acogedor, con una carta no muy extensa pero muy sugerente todo. En general se come muy bien y el camarero es un encanto. El arroz, la..."
Diana Mm
"Restaurante pequeño (conviene reservar) en el que se encuentra comida tradicional de Castilla y León, con un toque moderno, bastante innovador. Muy..."
David De La Fuente
"Comida de gran calidad en un local muy agradable. Una gran sorpresa. Tomamos aperitivos, croquetas de kimchi muy ricas, puerro asado, garbanzos..."
Luis Garcia del Valle
"Estupenda relación calidad-precio. Nosotros pedimos para compartir bonito del norte en escabeche y pulpo, ambos exquisitos. De plato principal nos..."
Elisa Recalde
"Es un sitio muy bonito, el servicio perfecto, en general todo lo que pedir estaba bueno pero destacaría los garbanzos y el postre que estaban..."
M. B.
"Con un ambiente muy agradable y una comida exquisita, estamos en un restaurante muy recomendable, con una buena relación calidad precio y con una..."
Luis Jaramillo
"Buen sitio, diferente a lo habitual en Zamora. Profesionalidad y buen género bien..."
Victor Manuel Gonzalez Rodriguez