Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Cerveza Con Limon en Zamora

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante Puente De Piedra
83/100 (1902 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Comidas
Cenas
Tarta de queso
Entrecot
Cocido
Surtido de Ibéricos
Pulpo a la gallega
Comida Casera
Croquetas Caseras
Carrilleras Al Vino Tinto
mollejas
Cerveza Con Limon
arroz a la zamorana
Quesada
Secreto Con Patatas Y Salsa de Queso Zamorano
Churrasco
Montado de Solomillo
Escalope
Tapa de Calamarea
Revuelto de Morcilla Zamorana
Pan Y Vino
Española
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"Ubicado en un lugar muy típico frente a la catedral, el río y el puente de piedra. La atención es muy buena y la comida mejor que la probéis,..."
Angel Luis Romero Alonso
"Hemos comido varias veces los compañeros de trabajo alli y se come bien, comida tradicional, rica y de calidad. A un buen..."
Adrián C
"Un buen sitio donde comer, muy recomendable!Pedimos varios platos de la carta y estaba todo riquísimo. Entre ellos el pulpo que nos encantó!!..."
Txefi
"Muy bue sitio para comer o cenar, comida natural y casera, comimos una ensalada de tomates espectacular, el pulpo ya lo veis una ración , también..."
Fabricando Cicloturistas
"El bacalao muy rico y buena ración (tanto a la plancha como al ajo arriero ). Los otros platos también bien. Y muy buen servicio de las..."
Ricardo Jimenez
"Hemos comida fenomenal, mucha variedad y una atención muy buena...."
leticia N.F.
"Buen restaurante en Zamora. Muy recomendable. El secreto ibérico está riquísimo 😋. Nos atendieron muy rápido y tiene una buena relación..."
Alexandra Santamaría
"Buen sitio, fue la comida de un equipo que llamamos con el tiempo justo y nos atendieron de lujo y la comida muy rica. Para..."
Hector Dominguez
"Es la primera vez que como aquí y no le doy las cinco estrellas por la confusión que tuvieron con la reserva por lo que tuvimos que esperar más de..."
Jose Luis Gonzalez Garcia
"Sitio no turístico cerca del puente de piedra con comida casera. Los chipirones muy buenos y las patatas mixtas también. Mollejas y croquetas..."
Pradana Martínez
"Todo perfecto, nos ha encantado el ambiente, trato muy amable, servicio con tiempos perfectos y comida exquisita. El pulpo nos ha encantado!..."
Mariana Pinto
"Buenas carnes, buen servicio, buenos precios. El secreto estaba exquisito, el solomillo también y la tarta de queso espectacular. Si bien no es un..."
Virginia Perez
"Comida muy casera y de calidad y el trato inmejorable,educadas y muy agradables.Voy sobre todo por la atención de sus..."
Alejandra bustos
"Muy buen sitio para comer en Zamora, la prueba es que, al ser Semana Santa no pudimos reservar en el restaurante, comimos y cenamos en una mesa del..."
Antonio Viñe Lerma
"Buena atención, todo muy limpio,y toda la comida..."
raul nogueira
"Tenemos unos trabajadores alojados allí durante bastante tiempo, muy buen trato, cuidado y buenos precios. El chico súper amable, siempre dando..."
María RL
"La verdad que he ido varias veces y nunca me ha defraudado, seguramente el mejor menú del día relación calidad precio. Hoy fuimos a cenar un como..."
Cristian 2505