Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Huevos Rotos Con Morcilla en Zamora

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Casa De Los Pinchitos
79/100 (1415 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Comidas
Cenas
Brunch
Huevos Rotos Con Chorizo
Costillas
Huevos Rotos Con Morcilla
Albóndigas
cervezas
Pinchos Morunos Picantes
Pica
Ración de Patatas Bravas
Calamares fritos
Tosta de Gambas
Patatas de la abuela
Los Mejores Pinchos de Zamora
Huevos Rotos Con Chichas
Pinchos de Chorizo
Patatas Huevos Y Picadillo de Chorizo
Sartén Con Picadillo O Jijas
Pinchos Morunos Y de Chorizo
Pinchos Morunos Picante Y Patatas Bravas
Española
Capacidad
Bar completo
Sirve alcohol
Comidas
Brunch
Cenas
Restaurantes baratos
"Buena terracita para cena informal por casco historico de Zamora. Los pinchos morunos están muy buenos y a 1,5€ de precio genial. Local con..."
Luis L.V.
"Zona de bares en Zamora.Hay muy buen ambiente. Hacen pinchos y son muy buenos. El servicio es rápido y muy ágil. Están constantemente haciendo los..."
Carmen Cabrera
"Me lo recomendó una Zamorana y la verdad es que no falló. Cocina sin pretensiones de las de toda la vida rica bien cocinada hay que pedir en la..."
Kike
"Gran restaurante de comida tradicional zamorana de calidad a precio barato. Perfecto para ir en familia o con amigos. Carne de calidad con raciones..."
Mi Número
"Sitio muy céntrico de Zamora ideal para comer a base de raciones, la calidad de todo en general de 10, las patatas mixtas caseras riquísimas, los..."
Juan Carlos
"En la zona de Santa clara de Zamora, cerca de una gran cantidad de bares. Poco que objetar de este bar. Tiene un buen tamaño y bastantes camareros,..."
David
"Nos gustó este sitio, sí, aunque podrían mejorar algún aspecto para llegar a ser de 10. Amplio local con restaurante interior y varias mesas..."
Miguel Martínez
"Cuando encuentras un paraíso sin gluten hay que premiarlo. Estuvimos tomando unos pinchos como otras quinientas personas (jejeje) sin embargo fueron..."
Flecha Negra
"Excelente bar, los pinchos morunos son la especialidad, muy ricos con aroma a leña, huevos rotos con jamón de lujo. Y trato muy humano . Un sitio..."
Pedro Pablo Ruiz Casas
"Local muy bonito con muchas mesas dentro y una terracita fuera. Los pinchos buenos, pinchos morunos, es el que triunfa, buen sabor, jugoso y picante,..."
Nekane Lila
"No conocía este lugar, pero la experiencia ha sido GENIAL. El trato por parte del chico que tomo la comanda, CHAPÓ! y las patatas mixtas, las..."
israel d
"Lo mejor, la rapidez y la comida que está buena. Lo peor, no atienden en las mesas, que deberían echar más cantidad y qué las croquetas no son..."
Ghg
"Después de 5 años de apertura, y sin venir a la zona de pinchos de la ciudad, era necesario ver a mi gente y las ricas tapas que tenemos en..."
Miguel ALVELAZ
"Buen sitio para comer o cenar con multitud de pinchos y tapas a muy buen precio. Sitio muy..."
José Alberto Calzada
"Tiene terraza llena, pero dentro había bastante sitio. Lo que comimos nos gustó, 2 pinchos morunos picantes (y pican) muy buenos, otro pincho de..."
CONCHI
"Para tomar raciones o pinchos. Mucha variedad y precio adecuado. Muy buen servicio, rápido y eficiente. Con buen tiempo hay terraza, en interior hay..."
Alberte Perez
"Llegamos en festivo justo antes de que cerrase la cocina y aún así nos atendieron. Nos avisaron con antelación de que no quedaba toda la variedad..."
Claudia Sánchez Gómez
"Extraordinario bar en el corazón de Zamora. Todo tipo de comidas típicas, bien elaboradas y a precios bajos (riquísimos pinchos a 1,30 euros). La..."
Inma Nocete Priego
"Un lugar que nos sorprendió para bien. Comida sencilla, pero muy rica, los pinchos morunos. Deliciosos. Y las raciones abundantes. Merece la pena,..."
Milagros MAR
Cerveceria El Colmado
76/100 (474 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Secreto Ibérico Con Pisto
Tarta de queso
Montadito Queso Zamorano Y Anchoa
Arroz con leche
Tosta de Cecina Con Rulo de Cabra
Vino
Tostás Variadas de Salmón Cecina Morcilla
Pincho
Tostá de Cecina Con Queso Caramelizado
Callos con garbanzos
Huevos Rotos Con Jamón Y Tabla de Ibericos
Ensalada Tropical
Huevos Rotos Con Morcilla
Jarra Cerveza
Filete de Ternera
Paté de Cabracho
Jamón Queso Y Cecina
Mollejas A la Zamorana
Habones Con Callos
Española
"Estuvimos 5 días en Zamora y descubrimos este sitio y nos encantó. Cada noche tapeamos allí. Los camareros muy amables y atentos. La comida..."
Maria Matesanz
"Fuimos a cenar y la verdad que entre las tapas,raciones,tostada y demás platos salimos encantados . Recomendado al..."
Alonso Pardo
"Tostas, raciones y tapas espectaculares. Precios super razonables ambiente genial buena música y buena atención..."
Marcelo Perez
"Pues un lugar tranquilo donde tomar algo y picar buenas tapas, os aconsejo montadito de queso Zamorano con anchoas, espectacular. O la tosta de..."
Alfredo Ramos
"Un sitio muy bonito, muy bien montado. Excelente atención por parte del personal. Tiene menú del día. La comida exquisita, y el vino Joven D.O...."
Jose Luis Alarcon Sanchez
"Muy buen sitio para parar a comer y probar sus raciones! Abundantes y a buen..."
Sara García
"Recomendable. Las tapas eran abundantes y sabrosas. La cecina muy buena. Lo visitamos en octubre y comimos muy agusto en la terraza pero la tienen un..."
Pablo M. U.
"Muy buen lugar para tapear y cenar. En la plaza mayor de Zamora, el trato del servicio fue excelente y muy cercano, aconsejándonos para comer y..."
Ismael Caballero
"Excesivamente lentos en el servicio de comida, estando la terraza medio llena. Los platos no están mal para un menú de 13€. Por lo que he visto..."
J DA
"Quería reseñar desde aquí la buena atención, la profesionalidad y la amabilidad del dueño creo que se llama Jose, y que tanto a mi como a mi..."
Trípode Garcia hernandez “Tripode”
"El camarero súper amable y servicial, nos aconsejo muy bien en el número de raciones y la comida muy buena y muy buen..."
Carlos
"Muy buena tapas y montados. Cada cual mejor. Muy buena atención por parte de los camareros en especial Jose, profesional como ninguno, es difícil..."
Ana Belén Villarroel Rodríguez