Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Brunch en Zamora

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Depicoteo
96/100 (1316 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Brunch
Comidas
Cenas
Brunch
"Sin duda un lugar al que volver. Por calidad precio y su amabilidad. Situado en un lugar privilegiado en el centro histórico de Zamora y a un paso..."
OpenClose Estudio
"Muy buen lugar para picar y tapear, situado en la calle más emblemática del casco viejo de Zamora. Combina el toque moderno con el tradicional y su..."
FELIPE FERNANDEZ
"Buena relación calidad precio, un local diferente y en un entorno único. Gran variedad en tapas y raciones además disponen de menú para comer...."
Miguel Pérez Cepeda
"Una carta variada, una presentación bastante limpia y un sabor muy bueno. La milhoja de morcilla es sublime así como la tosta de solomillo y queso..."
D D
"Tapas buenísimas y a buen precio! Ubicado en la zona antigua. Merece la pena pasar por..."
Ana RR
"Tapas muy elaboradas y todo lo que pedimos estaba buenísimo! Y tienen todo a un precio estupendo. Si vuelvo por Zamora no dudaré en..."
Julia
"Las tapas son originales y muy ricas. El precio muy bueno. Fallan los camareros que son muy lentos. Hemos estado un rato grande esperando a que nos..."
Eva María
"Tapas riquisimas de la muerte, la de manzana y morcilla madre de dios! Y esta de los langostinos super rica aunque un poco escasa porque son..."
Merche Ortiz
"Bar de tapas muy ricas y con muy buen precio. Con un par de tapas puedes cenar porque las porciones son generosas. Lo..."
Christella Martopoulou
"Las mejores tapas de Zamora, inmejorable en precio y atención al cliente De visita obligada al publico más exigente. La elaboración y presentacion..."
Fernando Lozano Lorenzo
"Cocina sencilla, original y bien elaborada a precio económico. Trato atento y..."
Vi Blas
"Coqueto y encantador lugar en el centro de la ciudad.Gran variedad de tapas...suculentas.Buen servicio,muy amables y agradables.Para..."
Raquel Meléndez Barrientos
"Muy bueno el menú y excelente presentación a buen precio, muy buenas las raciones y tapas, atención del camarero..."
Carlos
"Sabroso, abundante, y sobre todo, muy rápido. Personal..."
Javier Iglesias
"Bar situado en el centro de zamora con variedad de tapas. Buena presencia de las tapas y buen..."
Raquel Narvajas
"Increíble calidad precio. La comida buena y original, bien presentada, y una cantidad más que decente para el precio que pagas. Tapas a 1.50 y 1.70..."
Elena DV
"Muy muy recomendable. Las tapas baratas y exquisitas. El menú muy bueno y el trato inmejorable. El camarero que nos atendió atento y educado...."
Alvaro Zapata
"Muy buena experiencia en este bar. Las tapas estaban muy elaboradas y riquísimas. El precio es muy bueno, es asequible para todos los bolsillos y..."
angel six
"Que no te engañe su aspecto descuidado de bar de los 70. Con sillas que parecen recicladas de un baratillo. La comida es..."
Juan José Hidalgo