Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina Del centro de Italia: los mejores lugares para degustarla en Zamora

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Pizzeria La Competencia
82/100 (969 ratings)
Restaurantes
Italiana
Española
Del centro de Italia
Del centro de Italia
Española
Cenas
Comidas
Tarta de queso
Croquetas de jamón
Espaguetis Carbonara
Arroz con leche
Flan de Queso
Provolone Al Horno
Pizza al estilo neoyorquino
Ensalada Marinera
Pizza carbonara
Pizza Caribeña
Ensalada Caprese
Pizza la Competencia
Pan de ajo
Pizza de la casa
Ensalada la Competencia
Pizza Leonesa Y Pizza Siciliana
Tiramisu
Macheroni Al Horno de Carne
Croquetad Variadas
Aguacate de la Ensalada
Italiana
Española
Del centro de Italia
Cenas
Comidas
"Ubicado en pleno centro de Zamora junto a la plaza de la Marina. Es un local amplio dividido en dos partes. Por un lado la zona de barra y dentro..."
Fernando García Pérez
"Las pizzas están ricas, pedimos una Pesto y una Bechamel con atún. Además un pan de ajo con queso, vienen 4 unidades, y nos sorprendió lo rico..."
Mirella Guerrero Garcia
"Llegamos bastante tarde y sin reserva pero nos atendieron muy amablemente. Cenamos 2 pizzas, una ensalada, un provolone y postres para 6. Céntrico,..."
Miguel Ares
"Fui a cenar y la verdad que la comida está buenísima y el servicio bastante bien. Nos atendió una chiquita de coleta con pelo liso, muy atenta y..."
Carmen Salas angel
"Experiencia genial. Las pizzas están buenísimas (autóctonas de León era imposible que fueran malas) pedimos la competencia y la dulce canalla...."
Eva esamisma
"Fuimos en fin de semana y pedimos menú del día por 15'9€ (más barato entre diario pero menos opciones de pizzas). La comida bien, nada..."
Eva Carrasco Cano
"La pizza está buenísima, las patatas fritas con bacon merece la pena pedirlas y la cerveza está muy fría como a mi me gusta. La chica que nos..."
Concha Pérez
"La comida muy buena y el trato excelente. Las patatas estaban espectaculares, y las pizzas no se quedaban atrás. Masa fina, gran sabor y te quedas..."
Marta Gomez
"Buena comida italiana. Sin estridencias pero efectiva. Personal muy amable. Precios razonables y buena calidad. Amplio y confortable. Tienen terraza..."
Ignacio Bordel
"Me Gustó mucho el menú del día. Comí el provolone y la lasaña, muy rico todo. Buen precio y buen trato. Tuvieron paciencia con los niños..."
Holly Whitty
"Al principio algo lentos. Pero luego mejoraron. Las lagrimas de pollo algo grandes, la salsa muy buena. Y la pizza como siempre con su masa..."
Lucas Ferrero
"Fuimos un grupo de siete personas. Pedí una pizza Agridulce más dulce que agria 😁 y Tarta de la Abuela. La calefacción en su punto. Buen trato..."
Críspulo DoJa
"Restaurante de comida italiana con gran variedad de platos. La carbonara es con nata, nos es carbonara auténtica de huevo. Local amplio y..."
Miguel Pérez Cepeda
"Comer entre semana es una opción muy rentable, un menú de 11,90€ con el que terminarás lleno y de buena comida. Con un primer y segundo plato..."
Jose
"Comida buenisima, servicio y ambiente excelente muy buen..."
Andrea Martinez garcia
"Pizzas ricas ,de muchas clases y buena relación calidad precio,local..."
Alberto h