Sluurpy
Reset

Existem 4 restaurantes

Mejores Confiterías/panaderías en Zamora

Existem 4 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Golosa
91/100 (357 ratings)
Café y té
Confiterías/panaderías
Bar
Pub
Cafe
Cafe
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Desayuno Con Tostada
Carrot Cake
Tostadas
Tartas Y Cafe Con Leche
Tartas Decoradas
Café Cortado Y Cookies de Cacahuete
Cheesecake Con Café Latte Caramel
Café Y Tarta de Queso Tradicional
Donut Con Cafe
Café Bombón Y Pastel de Queso
Tarta de Queso Y Piruleta
Cheesecake de Nutella
Café Y Croisan
Zumo de Naranja
Tarta de Queso Y Café
Tarta de 3 Chocolates
Pastel de chocolate
Tarta de Zanahoria Y Café Con Leche
te rojo
Frappe de Moka
Cafetería
Café
Acepta tarjetas de crédito
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Comidas
Restaurantes baratos
"Fuimos hoy por primera vez a desayunar. El local es como la típica cafetería de libro, acogedora y muy bien decorada. El trato correcto y amable...."
Mayte Fernandez
"Fuimos en diciembre a Zamora, nos alojamos en el Hotel San Gil Plaza y nos recomendaron La Golosa para ir a desayunar, ya que el hotel no tenía..."
NAZARETH DIÁNEZ SÁNCHEZ
"Lugar ideal para desayunar, en pleno centro de Zamora, junto al mercado municipal, amplia variedad de pastelería, buen servicio, buena ubicación,..."
Ivan Vázquez
"Un local que tiene buena pinta de pasada y, una vez entras, no decepciona. Servicio atento y relación calidad-precio muy satisfactoria. Desayuno de..."
Montse Vaquero
"Es un local muy chuli 💗 me encantó desayunar ahi! Un manera muy bonita ,para empezar el día ❤️ el café muy bueno y la atención..."
Anina Anina
"Sitio muy acogedor,decoracion muy vistosa,limpio y muy organizado.Estupendo para pegarte un buen desayuno,smoothies muy ricos y de distintos sabores..."
Athorsar
"Precioso lugar para tomar un café y endulzarse el día. Todo buenísimo y un trato de 10. Si volvemos por Zamora repetiremos..."
Miriam Apellidos
"Local coqueto y algo pequeño. Cuenta con media docena de mesas en el interior para clientes. Luminoso y limpio, la barra y vitrina está a la..."
Luis Ares
"Una pena lo de las mañanas, pueden estar perdiendo 500 euros al mes por la gente que se tiene que ir sin servir a costa de que la camarera no hace..."
jesus zamorano
"Los batidos, muy ricos, probé el de fresa y frutos del bosque, el donut y las galletas de mantequilla también buenisimo. Camareros amables y local..."
Veroo Huelmos
Café Teatro
88/100 (1192 ratings)
Café y té
Confiterías/panaderías
Cafe
Cafe
Desayuno
Zumo de Naranja
Bizcocho de Zanahoria
Tostada de Tomate
Napolitana de Jamón Y Queso
Cañas Zamoranas
Bollería Casera
croissant
Café con leche
Napolitano
Café
Capacidad
Desayuno
Gama media
"Excelente ubicación, frente al teatro,y zona monumental de Zamora. Local limpio no muy grande. Estuvimos desayunando, atención muy buena. Había..."
Juan De La Paz
"Parada obligada en cada visita a la ciudad. Esta vez nos decantamos por tostadas con aceite y tomate para acompañar el café. Dulces excelentes, y..."
Raúl C.D.
"Si quieres desayunar o un café bien acompañado, este es tu sitio. Tienes unos dulces muy ricos y las tartas y bizcochos, ¡espectaculares! El..."
Rubén Rgz
"Emplazamiento céntrico, frente al teatro. Buen café a precio razonable, 1.40. No ponen cortesía con el mismo (una pasta) quizás en la zona no se..."
Moni
"Maravilloso desayuno con el teatro enfrente. El café buenísimo y la tarta de queso y el bizcocho de calabaza brutal!!! Tengo muchas ganas de..."
Elvira Rivas
"Buscando un rincón por la ciudad, temprano para desayunar, este popular establecimiento regentado por un simpático y profesional matrimonio, nos..."
Jose Pastor
"Tarta de queso espectacular, el bizcocho de calabaza, buenísimo, tb el de zanahoria. Y el servicio, estupendo, muy majos, súper amables. Nos ha..."
M angeles fernandez sanchez
"Después de comer estuvimos buscando algún sitio para tomar algún café y postre y fuimos al CAFÉ TEATRO. Los bizcochos estaban buenísimos, los..."
Carlos Bordoy
"muy buena calidad precio de los postres y dulces que..."
jmdv
"Muy buenos profesionales, y atentos en el trato. Fuimos a pasar el finde a Zamora desde Madrid, y después de la tarde de merienda del sábado:..."
miguel soria
"Café buenísimo, me gusto mucho y tenéis tartas, pasteles, croissanes ,mucho para desayunar o merendar.Y un trato excelente por parte de los..."
Maria Niño Díez
"Como teatreros que somos, no nos podía gustar más este sitio. Con vistas al teatro y un café y unos dulces riquísimos. Volveremos 🤗. Además,..."
LUNÁTICA PRODUCCIONES
"Pili y Carlos un encanto. Buen café, buen desayuno, cañas de Zamora y aceitadas espectaculares. Una tarta de queso que tiene una pinta..."
Teresa Torres
"Un trato exquisito, súper majos y siempre con una materia prima de altísimo calidad con unos bizcochos, tartas y pastas espectaculares, me..."
Arturo Carrera Macias
"La tarta de queso es realmente distinta y deliciosa y bizcocho de zanahoria buenísimo. Q suerte visitar la cafetería y saborearlo todo . Muchas..."
Lilia Chudinova
"Amabilísimos, café muy bueno y dulces exquisitos. Muy..."
Marian Jimenez
"Un buen café para desayunar. Hay opciones de dulce y salado. La chica es muy..."
Maria Brami
"Gran atención y unos dulces..."
Ester G
La Tahona Del Pan
86/100 (443 ratings)
Confiterías/panaderías
Postres
Cafe
Española
Cafe
Española
Café
Española
"Quedé fascinada con todo lo q vi, los panes riquísimos, los pasteles... y ya para morir, las magdalenas. Parada fija cada vez q pase x..."
Susana Martín
"Me encanta el lugar!! Las magdalenas son las mejores sin duda..."
Geraldine Suarez
"Buena panadería. Tienen muchas clases de pan. Están todos muy ricos. El precio creo que es un poco elevado, pero la calidad es..."
R. Angel Ñ
"Me encantan sus productos y lo amables y eficientes que son. Aunque no es barato está muy muy..."
Henar Onrubia
"El pan casero está de..."
Bea Perez
"En este local todo está buenísimo, da igual el producto, y además, todos los trabajadores son encantadores y super..."
mertxe losada lopez
"Muy buen lugar para ir a desayunar o merendar y bien de precio. Suelo acudir cuando estoy en Zamora. Tienen tartas y bollería muy variada y rica,..."
Virginia
"Buen pan y buenos pasteles y siempre con detalles para los..."
José Luís Hernández Lastra
"El mejor pán de zamora y los dueños muy simpáticos y profesional y las chica de lo mejor seviable simpáticas no cambiaría nunca de..."
Gabriel Ligia
"Muy buen pan , se forman unas colas enormes , la empanada es..."
Phantom Avatar
"Establecimiento con un gran surtido de productos de una calidad excepcional . La relación calidad precio es muy buena . La atención al cliente es..."
Julian S
"Productos artesanales y de muy buena calidad, siempre hay colas para..."
angel del carmen escalera
"Esta muy bueno el pan sobre todo porque es el que más me gusta a mi es el pan de nueces y..."
Marisa Villalon Ballestero
"El lugar perfecto para tomarse un café un domingo por la mañana con pastas y comprar de paso el pan. Las chicas son muy amables, un lugar que..."
David Zam
"Muchísima variedad de pan y buenísimo, de gran calidad. Personalmente, soy fan de los panecillos de maíz y pipas y las hogazas de payés..."
Lucía