Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina Sudamericana: los mejores lugares para degustarla en Zamora

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Najoro Grill
78/100 (1288 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Venezolana
Asador
Sudamericana
Venezolana
Restaurante de carne
Sudamericana
Venezolana
Restaurante de carne
Gama media
"Hamburguesas ricas con precios demasiado actuales (8-9 euros), la ensalada Najoro perfecta,... Tienen arepas, parrilladas,... Es un local "dog..."
Miguel Ares
"Buen ambiente, el local y los baños impecables, trato muy correcto. No hemos podido terminar la cena, no te dejan a medias como en otros..."
Bela Vilchez
"Un lugar perfecto para comer o cenar. Los Nachos están increíbles, y también recomiendo las hamburguesas. La atención por parte de los camareros..."
Lidia L
"Local amplio ideal para cumpleaños o reuniones de amigos, cerca de la plaza mayor, buena atención por parte del personal y buena relación calidad..."
Miguel Pérez Cepeda
"Fuimos un grupo de amigos a cenar, nos gustaron mucho los machos, el guacamole se nota que es casero y las patatas fritas que acompañan a las..."
Raquel
"Para tomar algo por la tarde está muy bien, ya sea salado o dulce, nosotros hemos probado el batido de fresa y está increíble. El lugar muy..."
Víctor Andrés
"Muy buen restaurante de comida rápida muy elaborada. Nachos excelentes. Hamburguesas y Sandwich muy buenos. Tarta de queso buena. Las patatas fritas..."
Txebas Sestao River
"Comida casera y fresca. Hecha por ellos mismos a diario. Tiene varias opciones vegetarianas, además todas las hamburguesas se pueden hacer con carne..."
Krawel
"Local por detrás de la Plaza Mayor, está un poquito escondido, se debería señalizar un poco más. Comida rica con muchas opciones, hamburguesas,..."
Alma Marcos
"La cocina la cerraban a las 16h.. llegamos a las menos 10 y nos dieron espectalurarmente de comer.. si vais con hambre, la parrilla Najoro......"
Jaime A.A.
"Para mi el mejor restaurante que hay en Zamora,hay mucha variedad vegetariana,carne,tapas,distintos tipos de bebida... El trato de los camareros es..."
Yeray Ruiz
"Fabuloso! Colosal! Puedes venir a cualquier hora. Tapas, cenas, café y copas. Y si vienes con niños hay espacio de sobra. La carta es original..."
Oscar Lopez Urbano
"Pedimos unos cheese fingers y dos hamburguesas (cuzo y chicken little). Los cheese fingers fueron rápidos, pero las hamburguesas tardaron bastante...."
Miquel Pericas Castarlenas
"Llevamos 35 minutos en el restaurante y solo nos han puesto las bebidas. Punto a favor que dejan meter perros, creo que es el único restaurante..."
Marcial Carreto
"Nunca perderá su encanto. Eso si les diría que piensen en salir un poco de la..."
Helena Cruz Calleja
"Ambiente moderno, agradable. Comimos una parrillada muy correcta y unas mini arepas muy ricas. El servicio rápido y son majos. Y puedes comer con tu..."
Dave Lasal
"En el Najoro hay 3 cosas que me hacen darle las 5 estrellas: Gastronomía cosmopolita para chuparse los dedos. Calidad del servicio. Dogfrienly Que..."
Sandra Martí i Justo