Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina Alemana: los mejores lugares para degustarla en Zamora

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Cervecería Grial
76/100 (435 ratings)
Restaurantes
Española
Alemana
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Tapas
"La mejor cervecería de Zamora y el mejor trato por el encargado..."
Angus Young
"El antiguo Grial con nueva dirección y plantilla. Tiene una buenísima terraza en su interior y se nota que van cogiendo forma, volveremos y..."
Miguel Ares
"Siguiendo las recomendaciones de las reseñas sobre este establecimiento, cenamos atraídos por estética (lugar moderno y colorido y que posee una..."
Peter Soria
"Alta cocina en el centro de zamora. Atencion excelente. Calidad precio muy buena. Producto de calidad y comida muy elaborada. Muy..."
Alba Alòs
"Local en una ubicación privilegiada, bien acondicionado y ¡una terraza espectacular en pleno centro de Zamora!😍 Perfecta para ir a tomar algo y..."
Cris Hernandez
"Atención agradable, con buenas medidas de prevención de la Covid-19. Local moderno, con un concepto diferente a lo habitual de la ciudad. Racciones..."
Miguel Pérez Cepeda
"El lugar, sin grandes pretensiones en muy cómodo, agradable, bien aprovechado el espacio y sus medios. La cocina muy buena, alguna cosa..."
Ambrosio Marcos
"Muy buena experiencia, la comida de buena calidad, con ingredientes frescos y que permiten que la oferta de la carta (aunque la gente parezca..."
Jorge Domínguez Baños
"Ideal para comer de tapas y raciones elaboradas e innovadoras, muy curradas, no son las típicas raciones de batalla y eso está muy bien cuando..."
MC G
"Organizamos un evento para más de 100 personas y la experiencia fue inmejorable. Destacar la accesibilidad, atención y flexibilidad con el menú y..."
Diego Barbieri Merlo
"El sábado visité La Gusa por tercera vez y quedé encantada! La comida es excelente, de hecho, en cada visita se han superado. El género es de..."
Noe Rhernandez
"Bonita terraza interior, que si no lo sabes, pues no te enteras. A nosotros nos llevaron y nos gustó mucho. No probamos ningún plato, tapa o..."
Asun G.H.C.P
"Riquísimo y nos atendieron..."
Rocii Cuesta
"Excelente sitio, entramos casi de paso pero su cocina podría ser la de cualquier buena terraza en Madrid. Recomendable sus baos y el pato. Ojalá..."
Elena Ortiz