Sluurpy
Reset

Existem 4 restaurantes

Cocina Americana: los mejores lugares para degustarla en Zamora

Existem 4 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Burguer Country
78/100 (5103 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Americana
Opciones veganas
Americana
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Hamburguesa Kajuna
Burger de Pulled Pork
Ensalada Country
Hamburguesas Costillas
Hamburguesa del Mes de Octubre
Hamburguesa del Mes de Mayo
Hamburguesa de Ternera
Hamburguesa Suprema
Patatas Con Alioli
Tarta de queso
Hamburguesa Trufada
Patatas fritas
Patatas Chedar Y Bacon
Gourmet de Pollo
Hamburguesa Kobe
Tarta de Chocolate Kinder
Nachos
Tarta Matilda
Carrot Cake
Hamburguesa del Mes de Diciembre
Comida rápida
Americana
Sirve alcohol
Capacidad
Para llevar
Reservas
Comidas
Cenas
Restaurantes baratos
"Carta muy variada, hamburguesas muy jugosas y diferentes. Muy buena atención a los niños. Lo único peculiar es el baño. Pequeño, pero limpio y..."
Noemi Garcia
"Fantástica atención como siempre que vamos. Variedad de platos combinados, especial para familias, con niños... sándwiches y hamburguesas..."
Feli Cs
"Un sitio genial, muy buen trato y rápidos. La comida estaba riquísima. Mucha variedad de comida sin gluten, muy atentos con las intolerancias. Bien..."
sonia pascual miguelañez
"El local está bien cuidado y tiene una decoración original. Hay combinaciones de sabores interesantes y la calidad de carne es normal / media. Es..."
Daniel Santamaría Rodríguez
"Nos cogieron a 15 mins de cerrar cocina y nos prepararon una hamburguesa Kobe y otra Sayaguesa. Son muy majos. Comida casera y de cercania. Ternera..."
Marope lambert
"Trato ideal y comida igual de genial. Control exhaustivo para celíacos con hamburguesas sin gluten y pan también. Increíble los platos..."
Alfonso Montoro
"Totalmente enamorada de este establecimiento, de su atención y por supuesto de su comida! Sólo pondría un "pero" porque el aseo es súper..."
Mayka Jambrina
"Buen trato, en el local se está a gusto y la comida buenísima, la hamburguesa trufada un acierto al..."
CCS
"Paseando por Zamora, encontramos este sitio y muy bien, el sándwich Gallego muy rico, la hamburguesa de ternera igual, las croquetas bueno,..."
Pierre Bona
"Espectacular. No te esperas lo que hay viendo ni el local ni la carta. Da imagen de burguer de barrio pero es gourmet edition. La calidad del género..."
J. G.
"Tiene productos de muy buena calidad, la decoración y limpieza hace que estés como en casa. Además siempre atentos de que los platos estén a tu..."
Javi Hernández
"La comida esta muy buena. Los precios son un poco elevados pero razonables para lo que te están dando. Y se puede comer adentro o en la terraza que..."
Eduardo Rodriguez
"Es la primera vez que perdimos a domicilio y nos ha encantado. La calidad, cantidad y precio muy razonables. De echo nos sobro para el día..."
Lucia
"De visita en Zamora, dimos por casualidad con este lugar y como nos apetecía una hamburguesa, entramos. Y menudo acierto. Los chicos súper amables..."
Merce Majo “majoconjota”
"Sitio muy bueno con comida para celíacos, que es muy importante ya que no hay muchos sitios para comer. Hamburguesas muy buenas y ricas y trato..."
Eva Rozados
"La comida estaba buenísima y la camarera superatenta con nosotros (Mery). Volveremos sin..."
Alba Martín Mateos
Diner Flamingo - Tapas & Burgers
78/100 (3252 ratings)
Restaurantes
Española
Americana
Opciones sin gluten
Española
Americana
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Chris Burguer
Hamburguesa Putzzie
Hamburguesa Frenchy XL Con Pan Y Patatas Sin Gluten
Hamburguesa Betty Rizzo
Texas Picante
Hawaiana
Hamburguesas 9kansas 10 Texas Y 15 16 Y T
Hamburguesa Hawaii
Hamburguesa Arizona
Hamburguesa Con Pan Negro
Alitas de Pollo
Hamburguesa Vegetariana
Comida rápida
Americana
Española
Terraza exterior
Solo efectivo
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Reservas
Acceso para discapacitados
Bar completo
Wifi gratuito
Para llevar
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Cenas
Gama media
"🍔🍔🍔🍔🍔🍔🍔🍟🍟🍟🍟🍟🍟🍟 Disfrutas de cada bocado. Hamburguesas de calidad, desde la carne al pan. Acompañadas con..."
Catia Teixeira
"Para mí es una visita casi obligada cada vez que vengo a Zamora. Solo puedo hablar de las hamburguesas. Exquisitas... Hoy, hemos probado los nuggets..."
daniel dominguez
"Llevo 4 años pidiendo aquí y todas la veces acabo satisfecha con la comida y el personal. Son todos majísimos, la comida buenísima, calidad y..."
María Sanín
"Gran variedad de hamburguesas, con buena terraza y rápidos para la elaboradas que están las hamburguesas. Las que pedimos, increíbles, repetiremos..."
CCS
"Después de muchos intentos para conseguir una hamburguesa sin gluten (no tenían pan), conseguí probar y son ¡Las mejores hamburguesas hasta ahora..."
Lucia
"Pedido a domicilio directamente al restaurante, sin coste extra por el transporte. Fácil comunicación y rápido envío. Las hamburguesas 🍔 ..."
Carmen
"El Flamingo es una hamburguesería fantástica. Mi mujer y yo vamos más o menos una vez al mes. Nos encantan las combinaciones de ingredientes en..."
Javier Enríquez González
"Estamos de turismo por Zamora y paramos aquí a comer unas hamburguesas. Riquísimas, la carne espectacular en su punto. Nunca había probado una..."
Sergio
"He comido muchas hamburguesas por el mundo y ayer estas entraron en mi lista de las mejores. Una carne espectacular y una combinación de sabores..."
Ruben Pardo Alvarez
"Hamburguesas buenísimas, carne de calidad y gran variedad. Muy buen servicio. El camarero muy..."
E ESP
"Ayer pedí una hamburguesa aquí para delivery. Elegí el sitio mas bien aleatoriamente, y fue toda una sorpresa. La hamburguesa estaba BUENISIMA...."
RCR
"Hamburguesas de gran calidad, desde la carne hasta el pan, vienen con unas patatas gajo buenisimas. Mucha variedad y originalidad. La decoración..."
Victor Blanco
"Tiene buen ambiente inspirado en los 80, una amplia variedad de hamburguesas y sales lleno por solo 15 euros para mi uno de los mejores de..."
VICTORE 97
"buenas hamburguesas con un toque diferente muy rico todo y bien..."
Ruben Gonzalez
"Muy rica la hamburguesa! Sugiero pedir la número 15 de la carta, rica, rica! Lo único negativo es que no hay sillas para sentar, sólo taburetes..."
Silvana Teixeira
"Pedimos a domicilio dos hamburgüesas que estaban riquísimas, eran Seattle y Kansas, esta última la recomiendo, estaba realmente deliciosa. Las..."
Lara Rivas Ayuso
Najoro Grill
77/100 (1283 ratings)
Restaurantes
Latina
Española
Americana
Española
Latina
Opciones vegetarianas
Americana
Opciones vegetarianas
Desayuno
Comidas
Cenas
Brunch
Sentado
Española
Americana
Latina
Para llevar
Television
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Reservas
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Bar completo
Wifi gratuito
Cenas
Desayuno
Brunch
Comidas
Gama media
"Hamburguesas ricas con precios demasiado actuales (8-9 euros), la ensalada Najoro perfecta,... Tienen arepas, parrilladas,... Es un local "dog..."
Miguel Ares
"Buen ambiente, el local y los baños impecables, trato muy correcto. No hemos podido terminar la cena, no te dejan a medias como en otros..."
Bela Vilchez
"Un lugar perfecto para comer o cenar. Los Nachos están increíbles, y también recomiendo las hamburguesas. La atención por parte de los camareros..."
Lidia L
"Local amplio ideal para cumpleaños o reuniones de amigos, cerca de la plaza mayor, buena atención por parte del personal y buena relación calidad..."
Miguel Pérez Cepeda
"Fuimos un grupo de amigos a cenar, nos gustaron mucho los machos, el guacamole se nota que es casero y las patatas fritas que acompañan a las..."
Raquel
"Para tomar algo por la tarde está muy bien, ya sea salado o dulce, nosotros hemos probado el batido de fresa y está increíble. El lugar muy..."
Víctor Andrés
"Muy buen restaurante de comida rápida muy elaborada. Nachos excelentes. Hamburguesas y Sandwich muy buenos. Tarta de queso buena. Las patatas fritas..."
Txebas Sestao River
"Comida casera y fresca. Hecha por ellos mismos a diario. Tiene varias opciones vegetarianas, además todas las hamburguesas se pueden hacer con carne..."
Krawel
"Local por detrás de la Plaza Mayor, está un poquito escondido, se debería señalizar un poco más. Comida rica con muchas opciones, hamburguesas,..."
Alma Marcos
"La cocina la cerraban a las 16h.. llegamos a las menos 10 y nos dieron espectalurarmente de comer.. si vais con hambre, la parrilla Najoro......"
Jaime A.A.
"Para mi el mejor restaurante que hay en Zamora,hay mucha variedad vegetariana,carne,tapas,distintos tipos de bebida... El trato de los camareros es..."
Yeray Ruiz
"Fabuloso! Colosal! Puedes venir a cualquier hora. Tapas, cenas, café y copas. Y si vienes con niños hay espacio de sobra. La carta es original..."
Oscar Lopez Urbano
"Pedimos unos cheese fingers y dos hamburguesas (cuzo y chicken little). Los cheese fingers fueron rápidos, pero las hamburguesas tardaron bastante...."
Miquel Pericas Castarlenas
"Llevamos 35 minutos en el restaurante y solo nos han puesto las bebidas. Punto a favor que dejan meter perros, creo que es el único restaurante..."
Marcial Carreto
"Nunca perderá su encanto. Eso si les diría que piensen en salir un poco de la..."
Helena Cruz Calleja
"Ambiente moderno, agradable. Comimos una parrillada muy correcta y unas mini arepas muy ricas. El servicio rápido y son majos. Y puedes comer con tu..."
Dave Lasal
"En el Najoro hay 3 cosas que me hacen darle las 5 estrellas: Gastronomía cosmopolita para chuparse los dedos. Calidad del servicio. Dogfrienly Que..."
Sandra Martí i Justo
Tbo Snack & Dinner Zamora
72/100 (1067 ratings)
Restaurantes
Pizza
Española
Pizza
Americana
Comida rápida
Americana
Española
Comida rápida
Comidas
Cenas
Hamburguesa de Buey
Crepes
Kebab de Pollo
Sándwich Vegetal
Combo de Entrantes
Brownie Con Helado Vainilla
Patatas Cheese Bacon
Alitas de Pollo Riquisimas
Roling de Pollo
Tarta de queso
Sándwich Tbo
Hamburguesa Buey Queso de Cabra
Malocho
Ensalada César
Hamburguesa Con Queso de Cabra Y Bacon
Plato Combinado Pechuga de Pollo Huevos Y Patatas
gofre
Plato Combinado de Pollo Y Patatas
Sandwiches
Pechuga de Pollo A la Plancha Con Patatas Y Ensalada Y Alitas de Pollo
Pasta
Hamburguesa Carisima
Sentado
Pizza
Española
Comida rápida
Americana
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Sirve alcohol
Terraza exterior
Acepta tarjetas de crédito
Aparcamiento disponible
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
A domicilio
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Reservas
Tronas disponibles
Comidas
Cenas
Restaurantes baratos
"Gran trato con el cliente y muy buenos trabajadores. El servicio a domicilio rápido y..."
Jorge Petty Fernandez Pérez
"Por primera vez hemos ido hoy y estaba todo buenísimo. Volveremos..."
Marta Reig
"Es un sitio muy agradable de don se come muy bien y los empleados son muy..."
Jose Manuel Liste
"En verano fuimos a buscar la cena y ya entonces fue genial, ahora en Navidad hemos estado dos veces y a cual mejor, y eso que la segunda ibamos con..."
Belén Garretas Almeida
"Ante todo decir q el Burger tebeo entiende perfectamente lo que es el significado de satisfacción al cliente, quería agradecer el buen detalle que..."
Hanna Pascual Palmero
"Las ensaladas no tienen precio de lo riquísimas que..."
Sonia Martínez Rodríguez
"Buen restaurante para comer algo rápido, la comida rica y el trato fue..."
Samuel Mayor Vicente
"La atención es rápida y amable, el local es bueno, amplio y limpio, bien ubicado, cantidad abundante y precio..."
J AB
"La comida está buena,algunas cosas pienso que están algo caras. Las dos camareras que había las veces que fuimos,dejan que desear,nos atosigaron..."
Kristina Gomez
"Un típico en Zamora , en lo que respecta a comida rápida, chicos hacía tiempo que no comía allí y sigue manteniendo la calidad ...."
Mariano Aparicio
"Pedimos para casa y tanto el personal como la comida inmejorable. Cuando vuelva repetiré a pedir 100%. Así da..."
Ángela Dávila Bonel
"Nos atendieron súper bien Vinimos por tema de trabajo y la verdad es que nos vamos con un lugar al que volver cuando vayamos de nuevo a..."
Aitor Perez Ruiz
"Cadena de comida a domicilio mítica de Zamora. Se puede comer en el local, pedir para llevar en la app propia, uber eats o por teléfono. La zona es..."
Jota A. Apellido
"Restaurante de comida rápida, ofrece un poco de todo: varios tipos de hamburguesas (vienen con unas pocas patatas) , algunos platos de comida..."
Miguel Ares
"Buenísimo sitio para comer en Zamora! Las hamburguesas grandes y muy buenas, el plato de combo de entrantes muy buena elección, el local muy bien..."
ERadu 97
"Buena relación calidad precio. Recomiendo el rolling de pollo y las patatas cheese-bacon. Ambiente agradable y personal..."
Marta Franco