Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Cocina Asiática: los mejores lugares para degustarla en Zamora

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Sushi Senpai
90/100 (405 ratings)
Restaurantes
Asiatica
Sushi
Sushi
Japonesa
Japonesa
Asiática
Cenas
Dorayaki de Te Verde
Mochi de Cheescake
Bandeja 5 Variado
Super Salmón
Gunkan Atún Rojo
Rollo de Algas de Atún Y Salmón
Gyozas Rebozadas
California Roll
Poke Salmon
Daifuku de Té Verde
Cerveza Japonesa
Sashimi
Dorayaki de Chocolate
Yakisoba Vegetal
Temaki Salmón Y Aguacate
arroz con pollo teriyaki
Yakiudon
Takoyaki
Yakisoba Gambas
Sushi Crispy Pato
Japonesa
Asiática
Sushi
Cenas
"Buen restaurante, no es el mejor japonés en el que he estado, pero la cantidad de comida es buena, el arroz está muy bien cocinado y la cantidad de..."
La Farmacia Plaza Alemania Zamora
"Bueno, bonito y barato. No puedo poner ni una pega, el precio está bien para la calidad y cantidad de la comida, que está espectacular, el sitio es..."
Melissa Revidiego Del Estal
"Lugar con mucho encanto, el sushi es variado y delicioso, el precio es un poco caro pero merece la..."
Danila Melo
"Nos encantó! Pedimos un poco de todo tipo para tener una buena referencia. Hay pez mantequilla y anguila! Muy rico! Carta muy completa y el personal..."
Rudolf Leeb
"Sitio donde se come muy bien, la comida esta deliciosa, el personal muy amables y atentos a si necesitabas alguna cosa El ambiente y el sitio muy..."
Aitor Hernandez Alvarez
"Repetimos! La comida está buenísima! Calidad muy buena. En todos los pedido a domicilio que hemos hecho todos han sido perfecto . La web la han..."
Lucia
"Da gusto, porfin un local de comida asiática en Zamora donde sirven comida con calidad, sushi de calidad, excelente la experiencia. Local con un..."
Uxía García
"*Editado* 2/9/2022 En la reseña de abajo comentaba mi primera experiencia con el local. Fuimos ayer a cenar para darle una segunda oportunidad y..."
Catia Teixeira
"Personal muy atento y no han tardado ni diez minutos en servirnos. Los mochis de cheescake y el arroz con pollo teriyaki espectaculares Es un sitio..."
Marta Franco
"Me ha gustado mucho. La comida, el servicio y el aire acondicionado del local 😂 No sabíamos si estábamos pidiendo mucho o poco y la camarera nos..."
Marta Luis
"El camarero muy amable. La comida exquisita. Tienen opciones sin gluten, aunque pocas, pero muy rico lo que pude comer. El ambiente agradable y el..."
jennifer Roldán
"Muy rico todo, los camareros muy amables Pedimos para llevar y en 15 minutos estaba..."
Maria P
"Creo que es la 4º o 5º vez que vamos, desde que abrió lo primero a destacar es la calidad del género. Solemos pedir sashimi, algún combo de..."
¡Niños! ¡A la mesa!
"Por dónde empezar, el trato por parte de los camarer@s más que excelente, el local amplio y tranquilo y la comida.. Un espectáculo, las gyozas..."
DeLiLi Power
"Edito tras pedir otra vez el 6/12 :Nos ha encantado, esta vez si que lo han bordado a nuestro parecer, las piezas estaban muy muy buenas y de un..."
JJ CL
"Me gustó mucho fuy la primera vez en mi cumpleaños me llevo mi hija y el marido y yo la primera ver mi hija ya estuvo todo muy..."
Ana Gines Rodriguez
"Pedido a domicilio rápido incluso antes de lo establecido. La comida llegó caliente y todo muy bueno y de calidad. Para..."
Sofia González
"Muy buena calidad-precio. El arroz de sushi estaba en su punto justo lo que le daba un sabor muy bueno a todo. Además se agradece que no te claven..."
Cristina Jiménez Martín
"Muy buena la atención al cliente pero la comida es espectacular, hemos traído a una persona que en principio tenía malas impresiones y le ha..."
Carlos Álvarez Zaragozá
Restaurante Chino Shanghai
71/100 (3628 ratings)
Restaurantes
Sushi
Asiatica
Sushi
Asiática
China
China
Pollo Cinco Sabores
Funamori Sushi 4 Personas
Pollo Al Limón Arroz Frito Tres Delicias Y Sopa de Aleta de Tiburón
Sopa de Maiz Y Arroz 3 Delicias
Setas Chinas Con Bambú
Fideos fritos
Helado de Fresa
Cerdo agridulce
Ensalada China
rollito de primavera
Verduras En Tempura
Pollo con almendras
Ternera Con Pimientos
Sopa agripicante
Tofu Con Salsa Picante
Tallarines con ternera
Pato A la Pékin
Asiática
Sushi
China
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
"Mi restaurante chino preferido de Zamora, lo conozco desde hace décadas y siempre perfecto..."
Gala Rivers
"Comida muy buena calidad precio. Comimos el buffet y súper rico, puedes pedir todo lo que quieras. El restaurante muy acogedor y buen servicio..."
Mara Fraile Blanco
"La presentación a domicilio deja un poquito que desear. La calidad está bien pero la cantidad fue muy escasa. Pedido era para 2..."
Lucia
"Todo increíble. Un ambiente muy agradable y tranquilo. Servicio rápido y comida increíble. Es un sitio al que voy de forma recurrente y nunca..."
Jorge García
"Atención a grupos excelente, facilitan comodidades para ir con niños, hay platos deliciosos que no encuentras en otros restaurantes chinos como el..."
Ana Vázquez Martín
"Menudo de 9.80, incluye 3 platos más postre más bebida. Trato y comida muy..."
Sthela Pereira Amorin
"Muy muy muy bueno y precio lo normal, es Buffett libre pero este es diferente, en este te dan una carta con unos 80 platos diferentes y pide tanto..."
jose luis ojeda dominguez
"Hemos pedido para llevar, tienen opciones vegetarianas...te dan las posibilidad de quitar la carne y pescado de los platos q elijas. Sopa..."
Hellen Ramos
"La comida muy buena, lo único es que tardan una eternidad en atender, ni se diga para traer la..."
Gabriel Valero Sánchez
"Sitio agradable y comida muy buena a precio muy económico. Además el chico que me atendió fue muy..."
Noa Gonzalez menendez
"Hace unos días que estuvimos cenando mi pareja y yo y la verdad es que todo lo que pedimos estuvo bastante bueno. Relación calidad - precio..."
Aroa González Antón