Sluurpy
Reset

Existem 14 restaurantes

Mejores Tapas en Zamora

Existem 14 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Portillo De La Traicion
96/100 (3611 ratings)
Restaurantes
Europea
Europea
Fusion
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Mediterranea
Fusion
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Bebidas
Desayuno
Comidas
Cenas
Mejillones Taiberios
Canelón de Calabacín Relleno de Brandada de Bacalao Con Aliño de Tomate Lima Y Kimchi
Oyakodon
Tapas
Bollo Al Vapor de Pierna de Cordero Asada
Panna Cotta de Café
Brownie Con Helado de Vainilla
Pulpo a la Brasa
Croquetas de Boletus
Pan
Tarta de Queso Zamorano
Dumplings de Cerdo Y Gambas
Tapa Tartar de Atún
Crema de Yogur Con Chocolate Blanco Y Frutas del Bosque
Costillas Deshuesadas Thai
Berenjena Teriyaki
Croquetas de Chipirones Con Alioli de Tinta de Calamar
Zamburiñas A la Plancha Riquísimas
Berenjena Lacada
Mousse de Chocolate Con Cookies
Tortita Japonesa
Sentado
Mediterrânea
Fusion
Europea
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Pagos digitales
Capacidad
Reservas
Bar completo
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Para llevar
Wifi gratuito
Television
Terraza exterior
Solo efectivo
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Cocina original, con sabor y con muy buena relación calidad precio. Las cantidades son idóneas para compartir y el precio no es caro para la..."
Jorge Ruimonte
"Entramos en el local porque había leído en más de un blog que sus tapas estaban muy bien y eran fusión con la comida asiática.... Pero superó..."
Rosa Delgado
"Inmejorable. Excelente opción para probar cocina de calidad mezclando tradición zamorana con toques asiáticos. Exquisita atención. Muy..."
Ariadna Segalà Farrés
"Espectacular la comida, el trato, la relación calidad-precio y el ambiente. Estuvimos de visita por Zamora y de lo bien que cenamos volvimos a la..."
Ricardo Torrubia Iguacel
"Comida fusión que no deja de sorprendernos cada vez que vamos Tienen menús del día que van cambiando cada semana que es un puntazo. También carta..."
Marcos Del Carmen
"Comimos en la barra ya que no teníamos reserva y no había ninguna mesa libre. Todo lo que pedimos estaba buenísimo, las croquetas de boletus..."
borja pantin
"Genial! Gran variedad de platos y tapas, todo muy bueno, a una excelente relación calidad precio y con una atención sobresaliente. Sin duda..."
AGMAX
"Todo un acierto! Comida local-asiática fusión. Todo muy bueno y buen precio. Muy bien presentado. El servicio muy bueno. Vanesa, nuestra..."
Mireia DALMAU DIVI
"Acierto total. Platos tradicionales y platos innovadores. Buena carne y también amplia opción vegana y vegetariana. Servicio simpático, atento y..."
arantxa sobrino
"Comida deliciosa mezcla de platos típicos Castellanos con otros de influencia asiática, todos ellos elaborados con mucho mimo y una buena..."
Diana Mm
"Se agradece encontrar opciones veganas de calidad (no los tipicos platos aburridos) en un lugar así. Todo muy..."
Jasmina Mon Pont
"Todo exquisito , platos muy buenos y bien elaborados , personal muy..."
Edu LeMa
"Hemos venido más veces y siempre salimos encantados. Tienes posibilidad de comer tapas y medias raciones para probar un poco de todo. Cocina de..."
Sofia González
"El ambiente es bueno, buen servicio y tiene platos vegetarianos y veganos. Las raciones para compartir están muy bien. Recomendable reservar con..."
Pink Moon
"Increible carta, hay que probar todo (así que hay que ir mas de una vez.....) Sabores sorprendentes y elaboraciones únicas, en un sitio muy..."
Leti
"Las tapas tardaron un poco y no eran excesivamente generosas, quizá un poco desplazado el equilibrio calidad-precio.... pero en honor a la verdad,..."
Alván Saiz
"Como podéis comprobar . Menú espectacular . Atención exquisita , género extraordinario . Comida muy bien elaborada y presentada . Muy muy..."
David López
"Cocina creativa deliciosa, muy buena seleccion de vinos, y un trato muy amable y profesional. Súper recomendable! Repetiremos:) Repetimos este finde..."
Cristina Melo
Comodin
91/100 (1684 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Europea
Mediterranea
Europea
Española
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Pincho de Tortilla
Café con leche
Mollejas A la Plancha
Mouse de Fresa
Tapas
Ensalada de Pularda Escabechada
Gazpacho
Canelon de Salmón
Mini Hamburguesa de Buey Con Queso de Cabra
Milhojas de Presa Ibérica
Mini Hamburguesa de Atún Rojo
Ensalada Con Pimientos Caramelizados Y Frutos Secos
Mini Hamburguesa de Sepia
Mini Ensalada de Quinoa
Vino Blanco Yllera
Tapa de Tartar de Atún
Rulo de Salmon
Ensaladilla Rusa
Tarta de Chocolate
carne guisada
Mediterrânea
Europea
Española
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Desayuno
Comidas
Gama media
"Fuimos a conocer la ciudad y vimos que este sitio tenía buenas recomendaciones. Nos encantó, terminamos yendo varias veces. Muy buena atención por..."
Víctor Terrón Palacios
"Por fuera el bar parece otra cosa, por dentro es un sitio bastante mas moderno que su fachada. Se come muy bien. Pedimos menú del dia, y todos los..."
Soraya P. S.
"Menús del día con muy buena relación calidad precio, siempre consiguen que la comida casera y sencilla tenga un toque especial y original. Arriba..."
Ana Vázquez Martín
"Precio del menú: normal Atención: fantástica Comida: tienen un menú variado de tres primeros y tres segundos con comida atípica o preparación..."
Juanjo
"Una auténtica sorpresa y alucinante experiencia gastronómica. Menu del día por 13 euros , un menú elaborado con ingredientes de alta calidad,..."
Ismael Villasol
"Buen bar con buenas tapas, buena atención. Sorpresa agradable para comer o cenar con un menú compuesto por varias raciones y un segundo a elegir...."
Miguel Ares
"Fuimos a cenar un martes y un servicio excelente. La camarera muy amable, pendiente de nuestros pedidos en todo momento y muy buen trato en general...."
Marina Gonzalez
"Sitio espectacular. Trato inmejorable por todos ellos. La comida con muy buena materia prima y muy bien hecha. Esta todo buenísimo. Los baños..."
laura ruiz rubio
"Fuimos a cenar a este sitio. Por el calor solo pedimos pocos platos, pero estuvo todo muy rico por un precio espectacular, el ambiente es agradable y..."
Lena V.
"Sí tenéis que elegir un sitio en Zamora para menú del día, sin duda éste y más si es lunes, q casi toda la hostelería zamorana cierra x..."
Merche Ortiz
Bambu
89/100 (1152 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Española
Española
Birrita
Mejillones Con Picadillo
Tapas
Tiberios Mejillones En Salsa
Patatas Bravas Y Tiberios
Perdiz Con Salsa
Patatas Con Salsa Mixta
Perdices Con Salsa
Restos de Salsa Con Servilletas
Boquerones en vinagre
Tapa de Patatas En Salsa Brava
Morro
Cañas
Española
Bar completo
Acceso para discapacitados
Restaurantes baratos
"Siempre que vamos a Zamora nos pasamos por el Bar Bambú a tomar unos Tiberios con una caña o un vinito. Esta típica tapa zamorana está..."
Alis Kai
"Me lo habían recomendado y tuvimos suerte de coger mesa porque es una zona que se llena mucho los sábados noche. No es que haya mucho para elegir,..."
Carlos Bordoy
"Su especialidad son los Tiberios, un clásico Zamorano que choca frontalmente con mis orígenes. Con todos los respetos, los mejillones están bien..."
Alván Saiz
"Tengo 51 años soy Asturiano y voy a Zamora desde niño a ver a la familia. Este bar me acompaña desde la niñez, es visita obligada siempre. Esos..."
Jose Gonzalez Rodriguez
"Especialidad en tiberios (mejillones picantes), la salsa está muy buena. Buenas patatas mixtas, bravas y alioli. Muy recomendable si visitas Zamora...."
Francisco Nieto
"No dejes de pasar por este bar y probar sus famosos Mejillones Tiberios y sus patatas bravas. Y prepárate para mojar pan y chuparte los dedos. Que..."
Javier Loranca Esteban
"Bar típico de Zamora por sus famosos mejillones. El servicio fue amable aunque te ayudan sirviendo y te limpian la mesa cuando has pedido y pagado..."
Inma Nocete Priego
"Un clásico absoluto situado en una esquina, rodeado de bares de tapeo, lleva años y años , y lo conozco desde que era niño, y a pesar de llevar..."
Trípode Garcia hernandez “Tripode”
"Los tiberios deliciosos. Si vas a Zamora no te los puedes perder. Los mejores mejillones en salsa que puedes probar. Para mojar y mojar pan hasta..."
Giorgio Rubio Romero
"Un buen lugar donde tomar los tiberios, unos mejillones con una salsa especial que los hace muy buenos. Las bravas también recomendadas y todo..."
Capitán Trotamundos
"Nos hemos tomado unos Tiberios (mejillones en salsa un poquito picante) y Patatas Bravas. Perfecto para ir de pinchos, mientras visitamos..."
Cin
"No hay servicio de mesa. Tienes que pedir en barra. Rápidos. Buena..."
Luis M.
"Tapas cerveza y vino!!! Especialidad en patatas bravas, las mixtas excepcionales, mejillón Tigre y los famoso tiberios, mejillones con toque picante..."
Pedro de la fuente
"Tanto la Perdiz (sardina) como los Tiberios (mejillones) están riquísimos!!! Este establecimiento es un clásico de los bares de Zamora!!! Su..."
DAVID GARCÍA DE LA TORRE
"Es una parada obligatoria al pasarse por Zamora. Los tiberios son su especialidad y las patatas bravas o mixtas están riquísimas. Desde la ultima..."
Marcos Ruiz Ramírez
"Lugar típico de tapeo. Recomendable tiberios, perdiz (sardina) y patatas mixtas. Suele estar lleno pero siempre se encuentra un rincón para..."
Irene Llamas
"Un clásico en Zamora, siempre ha que visitar el Bambú sus "tiberios" riquísimos, y cualquier tapa buenísima, ya sean bravas, perdices, tigres,..."
Esperanza lopez tello cuesta
"Todo un mítico de la zona de los Lobos. Esta especializado en patatas bravas, alioli y mixtas y por ello en pugna directa con el caballero, otro bar..."
Iván Herrero
Restaurante Ágape
87/100 (17952 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Europea
Europea
Española
Italiana
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Italiana
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Brunch
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Yogur Con Mango Y Frutas Rojas
Leche frita
Tapas
Zamburiñas A la Plancha
Timbal de Pulpo
Spaghetti
Ración de Jamón Ibérico
Postre
Chuletón
Flan de Queso
San jacobo
La Croqueta
Lasaña de verduras
Anillas de Calamar
HAMBURGUESA DE POLLO
Chuleta de Ternera de Aliste
Dos Y Pingada
Salmorejo
Musaka
Judiones de Sanabria Con Sacramentos
Lomo Alto de Bacalao Confitado
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Italiana
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Restaurante privado
Tronas disponibles
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Terraza exterior
Bar completo
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Brunch
Gama media
"Excelente trato, comida exquisita y vatiada, gran carta de vinos. Recomendable..."
Ana Del Buey Bermejo
"Espectacular todo, platos de productos de calidad, con explosión de sabores, y a la vez mucha cantidad! Recomiendo el timbal de pulpo, las..."
Cecil Fernandez
"Hemos ido a cenar y la pasamos muy bien, a pesar del clima caliente en Zamora y que aun hacia un poco de sol, justo en la terraza había bastante..."
Vanessa
"Restaurante en la plaza Mayor. Comida correcta en su mayoría. El servicio algo rápido ya que nos ponían platos sin haber acabado los otros y aun..."
Sofia González
"Restaurante muy céntrico ,con un menú variado ,comida riquísima ,trato y ambiente bueno . Recomendado al..."
Alonso Pardo
"Estupendo restaurante en plena Plaza Mayor con un menú asequible, buena relación calidad-cantidad y notable surtido de platos a elegir. Todo tiene..."
Las Andanzas Del Manza
"Comimos tres personas el jueves en menú de diario. Calidad, cantidad, precio, mejor imposible. Un trato muy agradable por parte de los dos camareros..."
Mary Carmen D R
"Estaba todo buenísimo , producto de primera calidad y muy bien presentado y cocinado . Excelente atención y muy buen trato a pesar de que el local..."
Trinidad Seijas Molinero
"Éramos un grupo de 6 adultos y 4 niños de entre los 5 y 12 años. Comimos en la terraza, delante mismo de la iglesia de San Juan Bautista o de..."
Feli Cs
"Hemos venido de Galicia a pasar un par de días. Somos de buen comer, como buenos gallegos , y el restaurante Ágape ha satisfecho plenamente nuestro..."
Pilar Blanco
"Lo elegimos por las reseñas y tengo que decir que fue un acierto, así que quiero compartir nuestra experiencia también. Comí de menú, unos..."
Jesús Morcillo Espina
"Muy rico todo aquello que pedimos y muy bien servido. Muy recomendable los boletus laminados sobre crema de puerros y la chuleta de ternera Alistana...."
Patricia Pires
"Estuvimos en la sala del fondo comiendo menú del día. Buena calidad/precio. Servicio muy agradable. Primero estuvimos tomando un vermouth con una..."
nuria g
"Restaurante con un menú muy apañado en plena plaza mayor de Zamora. La atención de los camareros fue excelente, estaba todo muy rico y con buena..."
Alberto Martin Gomez (bertomg85)
"Bar en pleno centro de Zamora, terraza amplia y agradable. Buena atención, rápida y eficaz (Reme, una camarera de diez). Hemos cenado de tapas..."
Teresa moreno
"Sitio céntrico y muy buena atención! Las camareras encantadoras. Hemos comido menú diario y todo buenísimo! Spaghetti negro con frutos del mar y..."
Helda Doda
Taberna El Motín
85/100 (5208 ratings)
Restaurantes
Española
Europea
Europea
Española
Comidas
Cenas
TARTA DE QUESO CASERA
Sardina
Tapas
Surtido de Ibéricos
Calamar Relleno
Cecina de Buey
Pincho Moruno de Pollo
Ensalada de Pimientos Y Ventresca
Mousse de Chocolate Casero
Espárragos Trigeros
Garbanzos del Cocido
carne guisada
Mejillones Escabechados Caseros
Ensalada de Ventresca
Gambas Al Ajillo
Garbanzos Con Matanza
Calamar a la plancha
Tapas
Tostas
Albóndigas
Tosta de Lacón Con Queso de Cabra
Sentado
Europea
Española
Bar completo
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Wifi gratuito
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Todo muy bueno, las tostas y los pinchos muy baratos y riquísimos, el secreto ibérico en su punto. Tres personas con dos cervezas grandes, dos..."
Pilar Postigo
"Un fijo en el tapeo zamorano, recomendable por la calidad de su comida, el buen gusto para la carta de vinos y el ambiente del..."
Alberto FC
"Lugar con encanto, gastronomía muy buena, todo riquísimo. Al ser pequeño, mejor reservar antes. No apto para personas con movilidad reducida, el..."
Jose M FM
"¡¡Parada obligatoria!! 😍 No lo dudes, pásate y disfruta de comida casera, buena cantidad y a un precio muy competitivo. Las tapas..."
Rubén Rgz
"Buenas tapas y tostas y muy chulo además de acogedor. Buen precio...."
Juan Carlos O. F.
"Genial. Un restaurante pequeño, ubicado en una bodega y ambientado como tal. La carta es pequeña pero la comida es excelente y abundante, hasta nos..."
Isabel Salvador
"Super recomendable! Servicio de 10 en un ambiente super acogedor. Todo lo que pedimos estaba espectacular, y con muy buena relación calidad precio...."
LP
"Descubrimos este sitio por Google y la verdad es que nos encantó. Un sitio muy acojedor donde la dueña era muy amable y nos atendió genial. La..."
Vicent Ferrandiz
"RE - CO - MEN - DA - BLE Taberna en la que puedes comer de raciones o ir de tapas. Nosotros pedimos tapa de albondigas y de morro (la cuál estaba..."
Tryndawarrior93
"Preciosa taberna ubicada en una antigua bodega, que se encuentra en el centro histórico de Zamora. El lugar aunque muy conocido, es tranquilo y muy..."
Javier Antelo
"Preguntando a un vecino nos lo comentó de pasada, pero nos quedamos con el nombre del lugar. Nos fuimos hacia allí sin pensarlo dos veces (cosas..."
Juan José Esteve Carbonell
"Sitio con encanto por todos los rincones. Es un restaurante-cueva situado en el casco antiguo de Zamora el cual enamora nada más entrar. Tiene una..."
Maria CG
"Muy buen sitio y muy buenas tapas. Recomendable..."
Ramona Muresan
"Un taberna típica con platos de restaurante. Los precios no son los mas bajos pero la calidad y el buen servicio no es barato, la cecina de buey no..."
Jose Alfredo Calvo Vique
"Lugar con mucho encanto para tapear/picar. Tengo pendiente ir a comer/cenar y pedir el bacalao a la tranca y el "calamar gigante", ya los he visto..."
I B G
"Qué bonito restaurante! Además de un buen servicio y muy buen producto. Para volver sin dudarlo. El pulpo al ajillo..."
G. Y. R.
"Local especial con pequeños rincones donde comer en un entorno diferente y agradable. Buena atención por parte del personal, productos de buena..."
Miguel Pérez Cepeda
"Uno de los sitios más típicos y alucinantes de Zamora no te puedes perder venir a tomarte un vino de Toro con una pequeña tapa o si tienes suerte..."
Jorge de Prada de Prado
Bar Chillón
84/100 (9713 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Española
Española
Brunch
Comidas
Cenas
Chicha Con Patatas
Tortilla Con Pata
Tortilla Española Con Salsa
Tapas
Tortillas de Patata Calabacín Y Chichas
Tortilla de Patata Con Salsa Y Pata
Lo Que Quedó de la Tortilla de Patatas Con Salsa
Sandes de Pernil
Caldo Y Tortilla Con Salsa
Picadillo
Tapa de Callos
Croquetas
Empanadilla
Tortillas mexicanas
Tapa de Pata
Tortilla de Patatas Con Salsa de Callos
Empanada
Tapa de Tortilla Con Salsa
arroz a la zamorana
Tortilla Con Salsa de Callos Y Cerveza
mahou
Caldito
Española
Bar completo
Capacidad
Brunch
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"Un clásico entre los clásicos bares de Zamora. Tiene muchas tapas riquísimas, pero la más famosa es su tortilla de patata con salsa de..."
Roberto Ferrero Martín
"Espectacular la tortilla con salsa de callos, obligatorio si quieres picar algo en el centro de Zamora. El local algo pequeño, pero la terraza está..."
M RB
"La mejor tortilla de patat del Mundo y los chicos,propietarios de elo más amable que te puedas encontrar en los bares zamoranos. Un sitio que no te..."
Alberto RODRÍGUEZ
"Sitio emblemático. Comida excelente típico tortilla patata con salsa y todo lo que son casquería. Lo peor que no hay servicio en terraza y te Dan..."
Tere P
"Bar de tapas único con la especialidad de tortilla de patata con salsa de callos. Me sorprendió mucho el sabor. El servicio impecable, el local..."
Jose Antonio Rodrigo
"Me encantó este bar de Zamora. Obviamente, te tienen que gustar... La tortilla sobre todo, y los callos. Si es así, perfecto. La tortilla..."
David
"Muy rica la tortilla con salsa de callos. Merece la pena ir por..."
José Manuel Lanza Pérez-Valenzuela
"Sitio que no necesita reseñas. Su tortilla habla por sí sola, muy buena tapa. La atención de los camareros buenísima, y de precio genial. Por..."
Itziar Rodríguez
"Genial para comer de tapas, tienen muchas cosas y todo está muy bueno. Recomiendo la tortilla con salsa. A veces es complicado encontrar sitio para..."
A D
"Nos recomendaron la tortilla de patatas con salsa de callos. Curiosa.. y contundente. No tienen servicio de..."
Javier Hernández
Los Caprichos De Meneses
83/100 (3925 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Europea
Española
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Europea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Pulpo a la parrilla
La Española
Lechazo
Mejillones En Suspensión Con Salsa
Tapas
Pan de Vapor Con Rosbif Y Mostaza
Matrimonio Escalibada Y Helado de Tomate
Cola de Cigalas
Ensalada de Manzana
Ensalada de Quesos
Crujiente de Langostino
Bacalao Pochado
Mini Hamburguesa de Buey Y Foie
Blinis Con Foie
Solomillo de Ternera Sayaguesa
Tarta Salada de Guacamole
Trigueros En Tempura Con Ajo Blanco
Tostas de Solomillo de Cerdo Y Mousse de Queso de Cabra Y Croquetas de Jamón
Jornadas de Bacalao
Silla de Bacalao
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Un sitio único, tanto para tapar de vinos, o como restaurante, trato esmerado, cocina espectacular tanto en cantidad como en calidad, un sitio muy..."
Bea La Misma
"Caprichosa cocina, nunca mejor definida Carismático su dueño y creador, dando valor a los productos de temporada, ensalzando nuestra tierra..."
Sagrario González
"Un lugar de obligada parada si vas a Zamora. El tapeo espectacular y muy cuidado en sabores y presentación. El personal eficiente, atento y..."
Elena Sacristan
"Sitio de 10....yo encantada de poder disfrutar de vuestra cocina siempre q puedo. Me encanta!!!!!! Carlota también piensa lo..."
Mayte Morales Alonso
"Cocina de gran altura, mención especial al bacalao, trato exquisito, muy..."
Jose Prieto
"Restaurante 5*. Uno de los mejores de Zamora, sin duda. Excelente calidad y trato de los camareros. En cuanto pueda,..."
Albini FJ
"Un restaurante fantástico, la atención excelente, el tapeo buenísimo y el vino de lujo. Enhorabuena por el premio. Un Saludo Carlos y Alicia de..."
Luis Carlos Fernandez Chico
"Recomendado cien por cien!!! Para aquellos que se quieran sorprender y probar un poco de..."
Patricia Velasco Mañueco
"Un buen vino de Toro, un cucurucho y no hace falta..."
Natalia Ramírez
"Calidad y..."
Juanmi Colino
"Unas tapas increíbles de buenas. Y el servicio EXCELENTE. Enhorabuena a todo el equipo. Visita obligada todos los veranos. Seguir..."
Conchi Mateos Matellan
"Sin palabras, un sitio muy especial y un trato excelente y maravillas de cocinas..."
Antonio Varela Chico
"Iré pronto....tengo ganas de disfrutar de tapas especiales y si son típicas zamoranas..."
Marisa Diego Arroyo
"Fabuloso, uno de los mejores bares de tapas de Zamora, como restaurante no tengo palabras, inmejorable, si vienen a Zamora no dejen de visitarlo, no..."
Paqui Bruno Abad
"..."
Fernando Delgado Martin
"MUY..."
Pascual Justel Maestre
"Sentimientos encontrados con este bar. La comida estaba buenísima, al menos la mayoría de cosas que pedimos. Lo malo es que el precio es un poco..."
Aurora Polo Rodríguez
"Alta cocina en el centro de Zamora y a precio asequible. Hemos comido jamón, risotto de anguila con salsa de oricios, bacalao con espinacas y salsa..."
Jesus
"Absoluta sorpresa en plena plaza mayor de Zamora. Este pequeño restaurante ofrece una carta llena de sabores y elaboraciones fuera de lo habitual,..."
Iván Rotella
"Me sentí muy bien. La atención muy eficaz, la verdad qué éramos tres mesas en el interior (solo carta). Pero la terraza la tenían a tope (tapas..."
Carlos López AiToCa
"Bueno, pero mejorable la carta. Teníamos las expectativas muy altas porque la barra es muy buena. Un 10 al camarero de sala que nos atendió!!! Un..."
Ann Eyo
"Me ha encantado, las tapas riquíiiiiisimas, el vino exquisito, el ambiente muy agradable, el sitio bonito y el personal muy agradable y aconsejan..."
Maria Jose García Yañez
"De los mejores sitios en Zamora, ambientazo y con comida de la zona pero con toque moderno y especial!!! El servicio muy atento. Sin duda..."
Alejandra FC
"Estuvimos de tapeo magnifico y probando vinos de la tierra y fue estupendo el trato del personal. Curioso que los vinos los sirven en botellas..."
Miguel Vazquez
"Cenamos a base de tostas, pinchos y raciones en una de las mesas que hay en la parte de la barra. Todo muy bueno y bien presentado, le quito una..."
Fernando Martinez de Velasco
"Sitio imprescindible para disfrutar de Zamora gastronómicamente. Mi amiga y yo comimos casi toda la carta de tapas y pinchos y no hay pero a..."
Javier Sánchez Domínguez
Cafe Bar Entredos
81/100 (804 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Comidas
Cenas
Tostada Sardina Ahumada del Cantábrico
Tosta Langostino Con Queso de Cabra
Tapas
Hamburguesa de Ternera
Hamburguesa Angus
Especialidad de la Casa
Calamares Andaluza
Croquetas Bacalao
Patatas Gajo
Patatas Fritas Con Bacon Y Queso
Sandwich de la Casa
Huevos rotos
Tosta Pulpo Gamba
Hamburguesa con queso
Tosta de Mollejas
salmon ahumado
Patatas Dipper
Patatas Bacon&Cheese
Tosta de Pollo Escabechado
Ensalada Marinera Y Patatas Dippers Montado de Lomo Y Tosta de Salmón
Cafetería
Española
Comidas
Cenas
Gama media
"Precios muy ecónomos, gente muy agradable y lo mejor de todo copas a 4 e..."
Sara Buchele Pelaz
"Hay que..."
Francisco Lombo Laiz
"A destacar el estupendo trabajo del hombre que está los fines de semana en la puerta, un tío fuertote con perilla y que a pesar de su aspecto..."
Trípode Garcia hernandez “Tripode”
"Un sitio estupendo para merendar o tomar unas copas , buen servicio y atención del personal. Volveremos sin..."
ana vega
"Entretenimiento...y la música muy moderna para mi.. Soy un poco más de fito y marea...pero para la juventud..."
Maria Mielgo
"Lugar muy fresco y..."
Gema Quijano
"Club de noche muy bueno, buena música, buen ambiente y buenas..."
Sergio Guilló
"Aunque fuimos entre semana estaba bastante ambientado. Las copas súper baratas (5-6€) y la cerveza de importación también (2.5€). Tienen..."
Pedro Carlos Cantalapiedra Sanchez
"El local estaba genial, me gustó mucho. Cobraban 7€ la entrada con copa un sábado, no lo veo nada mal. Lo que menos me gustó fue la música,..."
Elías Arias
"Tranquilo a diario,los fines de semana demasiada gente para mi..."
Ruben Hernandez
"La verdad es que nos lo pasamos muy bien..."
Carlos Sandin
"Un buen lugar para pasar un buen rato entre..."
# Eduardo #
"Pagar entrada con consumición para entrar, y que al ir a la barra te hagan pagar 1€ más no mola nada o incluso es un poco cutre, pídelo..."
jmdv
"Buena gente buen ambiente. Terraza muy acogedora y el personal que regenta local muy adecuado muy formal trata a las personas como lo que son no otra..."
E
"Sitio excepcional. Personal super..."
Fernando Ortiz Crespo
"Un sitio agradable, la música está bien, pero lo mejor, el dueño y personal mi más sincera enhorabuena a todos y muchas gracias un saludo..."
Mariangeles Garrote Ballestero
Bar Restaurante Metro Zamora
80/100 (6889 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Española
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Brunch
Comidas
Cenas
Secreto A la Plancha
Creppes
Ensalada César
Arroz Zamorana
Piruletas de Solomillo
Tapas
Secreto ibérico
Fases Sanabresas
Ensaladilla Rusa
Cañas Zamoranas
Tabla de quesos
Bacalao A Lo Chef
Pulpo braseado
Tartar de atun
mollejas
Pastel de cabracho
Cachopo de ternera
Sopa Castellana
Entrecot de Ternera
Bacalao Con Pisto
Cafetería
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Cenas
Bebidas
Comidas
Brunch
Gama media
"Excelente en servicio, calidad y precio, el sitio 100 %recomendado, ha sido una grata sorpresa encontrar un sitio tan..."
Antonio Duran
"Variedad de tapas y carta , buen servicio y todo..."
Estela Díez Ramos
"Todo perfecto,unas tostas buenísimas y un menú de calidad sin duda un referente más en Zamora para acudir a un buen tapeo o..."
Dani Gir
"Buen servicio, los camareros muy atentos y agradables. Y la comida realmente exquisita, con una presentación excelente � y eso que en un principio..."
Alba Miguelez Rivera
"Rapidez, calidad, todo riquísimo y un trato..."
Veronica Pablos
"Es un lugar limpio LA comida es muy Buena esta bien situado end general pass un buen..."
Luz Rodriguez
"Excelentes presentaciones y sabores. Y muy buena atención. Si vas a Zamora, ve al..."
José Antonio Zarazaga Escribano
"Fui a comer con mi novia y su familia con el fin de que conociera el lugar que tanto les gusta desde hace años y la verdad es que salimos muy bien..."
Clúver
"Lugar céntrico, en una esquina de la Plaza Mayor de Zamora, la comida está muy buena y el personal es muy majo. Tiene menú del..."
Alejandro
"Nos atendieron dos camareros, Ash y Kevin. Además de ser encantadores hablan perfecto inglés y mi amigo, que es de Inglaterra, quedó encantado con..."
David Herrero
"Para comer pedimos sus patatas 3 salsas y Croquetas de jamon para picar y después pedimos entrecot, cachopo y carrilleras y estaba todo buenísimo...."
rosa hernandez elvira
"Menú por semana, estábamos de turismo y por recomendación de un hostelero comimos en la plaza mayor, camarero muy atento y amable nos explicó en..."
Silvia Vieira
"Buscando donde comer en Zamora resultaba que estaba ahí, había pasado como diez veces. Día caluroso de verano el servicio fue bueno y se..."
RAÚL DAVID RUBIO MOTILLA
"Muy buen restaurante situado en el centro de Zamora, justo en la Plaza Mayor. Vinimos buscando comida de la zona y decidimos pedir el menú de fin de..."
Tony Gil
"Estuvimos por el 5 de agosto para comer allí. Siempre que vamos a Zamora durante los meses de verano aprovechamos para comer en la ciudad...."
Santi Ruiz
"Esta ciudad sorprende por la amabilidad de su gente. Este restaurante es un fiel retrato de la ciudad. Se come bien, te tratan maravillosamente y no..."
Capitán Trotamundos
"Fuimos por la recomendación de una amiga y la verdad que comimos bien. Fuimos en Semana Santa y no permitían reservar, pedimos el menú y nos..."
bealoy
"Comimos mi pareja y yo el menú del día que estaba increíble. Kevin, el camarero, muy agradable y precesional. El arroz a la Zamora es lo mejor...."
Amanda
"Fuimos a visitar Zamora,y encontramos el restaurante gracias a Google Maps. Hemos comido en la terraza con un ambiente muy agradable. El menú tiene..."
Toni Jorge
"Hemos comido el menú en la terraza. Los camareros súper atentos, la relación calidad precio muy buena. La comida de diez. El vino genial. No le..."
Carlos Barrios
"El personal excelente, la comida buenísima. Mucha cantidad a muy buen precio, sobretodo si escoges el menú del día. El único pero que le pongo es..."
Mara Pérez
"He ido con mi pareja y con amigos, y siempre he salido diciendo que volvería. La comida bien, yo suelo comer ensaladas y las tienen muy buenas, y..."
beatriz Hdez (Beatrix)
"Totalmente recomendable, está en la plaza mayor, menú del día muy rico, precio/calidad excelente. El arroz a la zaragozana muy rico, también..."
Pierre Bona
"Un lugar agradable, camareros muy atentos, buen chef y comida inmejorable. Las mollejas y la tarta de queso al horno..."
María José T S
Restaurante Ribel Casa Elias Arrocería Marisquería
79/100 (1443 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Comidas
Cenas
Gran Mariscada
Ensalada Con Salmón
Tapas
Mollejas A la Plancha
Arroz Caldoso de Rape
Entrante Cortesía de la Casa
Bacalao Casa Elias
Caldo Asturiano
Bacalao del Chef
Arroz con bogavante
Croquetas de jamón
Zamburiñas A la Plancha
Arroz con leche
Sorbete de Limón
Pulpo a la Brasa
Solomillo Al Roquefort
Parrillada
Mariscada Para 2
Flam
Arroz del Señorito
Ensaladilla
Sentado
Española
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Comidas
Gama media
"Un maravilloso restaurante donde poder disfrutar de un excelente servicio y una magnífica cocina. La comida es extraordinaria! Una atención al..."
ABEJANEJO
"Todo bien. A la comida no le pongo 5 estrellas pq las navajas algunas tenían arena, una pena. El resto de la mariscada muy correcta. El arroz negro..."
M Ángeles Gómez
"Comimos una mariscada para dos personas y la verdad que muy buena. Nos sorprendió la cantidad y la calidad. Constaba de dos mariscadas separadas,..."
cemapa9 cemapa9
"Calidad/precio mas que aceptable. El servicio es rapido (hay que tener en cuenta que el arroz te lo hacen en el momento para ti... Y lleva su..."
Sandra CM
"Muy buen restaurante en Zamora para comer tanto carne como arroz de varios tipos. Comida muy abundante y de muy buena calidad. Los camareros muy..."
Alex Miguel
"Muy buena..."
Juan Carlos Tamame González
"Para mí, el mejor restaurante de Zamora. Relación calidad precio inmejorable. Arroz con carabineros impresionante. Chuleton supertiernio y..."
Carlos Martin
"Es la tercera vez que vamos a comer al restaurante y sin duda repetiremos. Los camareros son muy amables y el propietario de acercó a cada mesa..."
Cristina Figueras
"Buen restaurante en Zamora donde sirven diferentes tipos de arroces, mariscos y chuletón. El arroz con bogavante está especialmente rico aunque los..."
Pabluco
"Hacia mucho tiempo que no comía un arroz con bogavante tan bueno. Los postres, cualquiera de ellos, buenísimo. Volveré..."
Joaquin Martin
"Quedamos encantados con la cena, pedimos mariscada y arroz con bogavante, todo muy muy bueno, buena calidad y muy buen..."
F. Ana T. Martín
"Restaurante en pleno centro de Zamora. Facilidad de aparcamiento. Excelente relación calidad-precio. Especialidad en arroces y mariscos y en todo..."
Ana Furgon
"Sorprendente, excelente. Comida y atención de primera. Super recomendable. Arroces, mariscos y carne de muy buena calidad. Un acierto y un..."
María Núñez Domínguez
"Muy bien para comer o picar...Una carta variada a un precio considerable...Recomiendo el pulpo a la..."
Rosalba AC
"Hemos quedado muy contentos seguramente volvamos a seguir probando nuevos..."
pilar manfer
Cervecería Grial
76/100 (435 ratings)
Restaurantes
Española
Alemana
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Tapas
"La mejor cervecería de Zamora y el mejor trato por el encargado..."
Angus Young
"El antiguo Grial con nueva dirección y plantilla. Tiene una buenísima terraza en su interior y se nota que van cogiendo forma, volveremos y..."
Miguel Ares
"Siguiendo las recomendaciones de las reseñas sobre este establecimiento, cenamos atraídos por estética (lugar moderno y colorido y que posee una..."
Peter Soria
"Alta cocina en el centro de zamora. Atencion excelente. Calidad precio muy buena. Producto de calidad y comida muy elaborada. Muy..."
Alba Alòs
"Local en una ubicación privilegiada, bien acondicionado y ¡una terraza espectacular en pleno centro de Zamora!😍 Perfecta para ir a tomar algo y..."
Cris Hernandez
"Atención agradable, con buenas medidas de prevención de la Covid-19. Local moderno, con un concepto diferente a lo habitual de la ciudad. Racciones..."
Miguel Pérez Cepeda
"El lugar, sin grandes pretensiones en muy cómodo, agradable, bien aprovechado el espacio y sus medios. La cocina muy buena, alguna cosa..."
Ambrosio Marcos
"Muy buena experiencia, la comida de buena calidad, con ingredientes frescos y que permiten que la oferta de la carta (aunque la gente parezca..."
Jorge Domínguez Baños
"Ideal para comer de tapas y raciones elaboradas e innovadoras, muy curradas, no son las típicas raciones de batalla y eso está muy bien cuando..."
MC G
"Organizamos un evento para más de 100 personas y la experiencia fue inmejorable. Destacar la accesibilidad, atención y flexibilidad con el menú y..."
Diego Barbieri Merlo
"El sábado visité La Gusa por tercera vez y quedé encantada! La comida es excelente, de hecho, en cada visita se han superado. El género es de..."
Noe Rhernandez
"Bonita terraza interior, que si no lo sabes, pues no te enteras. A nosotros nos llevaron y nos gustó mucho. No probamos ningún plato, tapa o..."
Asun G.H.C.P
"Riquísimo y nos atendieron..."
Rocii Cuesta
"Excelente sitio, entramos casi de paso pero su cocina podría ser la de cualquier buena terraza en Madrid. Recomendable sus baos y el pato. Ojalá..."
Elena Ortiz
Bar Sevilla
74/100 (2578 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Bar
Mediterranea
Pub
Española
Callos Con Pata
Cortezas
Tapas
Callos Y Calamares
Cuero de Jamon
Figón Y Morro
Calamares A la Romana Y Triángulos
Viriatos
Croquetas
Pincho de Tortilla Y Té Rojo
Figón Tosta de Jamón Y Calamares
Bacalao
Huevos rotos
Calamares a la romana
Champiñones al ajillo
Tinto de Verano
mollejas
Barra de Pintxos
Torreznos
Tosta de Jamón
tortilla de patata
Sentado
Bar
Pub
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Capacidad
Acceso para discapacitados
Restaurantes baratos
"Bar de tapas en la zona de tapeo de Zamora Conocido por sus calamares. Tienes otras muchas cosas en la barra para elegir...."
Victor Manuel Gonzalez Rodriguez
"Uni de los fijos cuando vamos a Zamora, ubicado en una de las calles más concurridas para el poteo en la ciudad. Esta vez pedimos una tapita de..."
Miguel Martínez
"Bueno rico y barato. Apenas 5 euros por dos cañas bien puestas y dos pinchos, uno de callos (1.40€) y otro de calamares(1.30€). Lo único..."
Miguel San Bernardino Martín
"Bar de tapas en el centro de Zamora, son típicos los calamares, los figones, etc… buen producto para hacer tapas y/o raciones. Se pide en la barra..."
Jaime R. Lagunas
"Mis 10 a este bar, buena comida para un tapeo, que al final acabas hasta lleno. Aceptan perros, servicio muy agradable y educado. Baños..."
noelia
"Muy ricos los torreznos y buenas tapas. Quizás deberían de tener un camarero para atender las mesas y tenerlas más limpias, hay que ir a la barra..."
Francisco Nieto
"Un clásico en el tapeo Zamorano. Especialmente la jeta, pero tienen de todo y todo bueno: figones, tosta de jamón, calamares… y a buen precio..."
Lara Lozano
"Buenísimas tapas y precio excelente. A destacar los figones y los calamares, nos os vayáis sin..."
Sergi Hernández
"Servicio y comida (cantidad y calidad) excelentes por un muy buen precio. Recomiendo especialmente los figones y los..."
Lluís Hernández
"Nos gustó mucho las tapas q tenia y barato . La chica super simpática y..."
Si Ra
"Bar de tapas en el centro de Zamora. Variedad de tapas. Personal muy amable. Típico sitio sin pretensiones con comida..."
Carmen
"Si quieres comer de tapas es un lugar idóneo. Algo incómodo porque hay que ir a pedir a la barra y llevarlo a la mesa pero merece la pena por..."
Javier Borque
Bar Zumacal
73/100 (1405 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Desayuno
Comidas
Tapas
Española
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Comidas
Desayuno
Restaurantes baratos
"Las mejores almendras tostadas y gambas orly a este lado del Duero. Últimas funciones antes de jubilación,..."
Antonio Ramos E.
"Las mejores mollejas a la plancha de Zamora. Riquísimas. Terraza muy agradable. Merece la pena la..."
Rafael Aguilar
"Un sitio con trato exquisito con comida de calidad y recién hecha. Muy recomendable para tomar unas tapas con una cerveza en un sitio..."
Alba Alòs
"Un lugar discreto, tradicional, familiar, pero muy..."
Jose M FM
"Muy acogedor,comida buena,la careta frita muy rica tiene una pequeña terraza de 3 o cuatro mesas.tambien tienen platos combinados a precios muy..."
Miguel angel Ballesteros Diaz (MIOJOVOLADOR)
"Buena relación calidad-precio. En verano terracita,..."
Montse González
"Hemos estado desayunando un café con leche grande, un zumo de naranja que se desbordaba de la enorme copa y unas rebanadas de pan tostado con tomate..."
avigamo Anselmo
"EXCELENTE. Local pequeñito con mucho encanto. El dueño un señor muy educado y campechano. Local limpito y bonito. Se come de maravilla y muy..."
fuerazorraful
"Céntrico y exquisita comida casera. Si buscas delicatesen vete a un estrellas Michelin. Para la gente de a pie un sitio percecto donde saben..."
Noelia García
"Hemos llegado de casualidad y un gran desayuno. Café con leche grande, 4 rebanadas de pan tostado (de barra) jamòn serrano y un super zumo de..."
carolina alonso