La Gusa

La Gusa, Zamora C/ Pablo Morillo - Zamora

84/100
Da una calificación

Cuál es tu plato La Gusa favorito?

Puntuaciones y opiniones

84
/100
Basado en 242 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 05/12/2023
4,2
182 Opiniones

Opiniones

4
Miguel Ares
+4
El antiguo Grial con nueva dirección y plantilla. Tiene una buenísima terraza en su interior y se nota que van cogiendo forma, volveremos y esperemos que vayan puliendo algunos detalles a mejorar: la cocina, los tiempos,... Ánimo!
4
Peter Soria
+4
Siguiendo las recomendaciones de las reseñas sobre este establecimiento, cenamos atraídos por estética (lugar moderno y colorido y que posee una amplia y bonita terraza privada, y también por sus moderna cocina mediterránea con productos principalmente de la zona pero no por ello menos apetecible. Destacan algunas de sus tapas (exquisitas). Nosotros cenamos tres y pagamos 50 euros. Tres platos muy buenos (steak tartar, Tartar de Atun rojo con Guacamole Marino, confit de pato en compota de pera), tres pintas de cerveza, una caña y un agua grande. No tomamos postre ni café porque nos íbamos a acostar pronto. Pagamos 50 euros. El trato de sus camareros estupendo. Lo recomiendo.
5
Alba Alòs
+5
Alta cocina en el centro de zamora. Atencion excelente. Calidad precio muy buena. Producto de calidad y comida muy elaborada. Muy recomendable.
5
Cris Hernandez
+5
Local en una ubicación privilegiada, bien acondicionado y ¡una terraza espectacular en pleno centro de Zamora!😍 Perfecta para ir a tomar algo y estar a gusto mientras picoteas algo. Las tapas riquísimas y la tapa de concurso de 10!
4
Miguel Pérez Cepeda
+4
Atención agradable, con buenas medidas de prevención de la Covid-19. Local moderno, con un concepto diferente a lo habitual de la ciudad. Racciones y tapas variadas e innovadoras. Cuentan también con menús degustación de diferentes precios.
4
Ambrosio Marcos
+4
El lugar, sin grandes pretensiones en muy cómodo, agradable, bien aprovechado el espacio y sus medios. La cocina muy buena, alguna cosa sorprendente, las concretas, tostas, todo muy bien. Los camareros, bien pendientes siempre sin sentirlos encima, ofreciendo alternativas siempre con una sonrisa, pena que hacía fresco y no pudimos aprovechar más tiempo su terraza. Repetiremos y lo recomendamos
5
Jorge Domínguez Baños
+5
Muy buena experiencia, la comida de buena calidad, con ingredientes frescos y que permiten que la oferta de la carta (aunque la gente parezca quejarse de su reducido número de platos) se de mucha calidad. El servicio ha sido estupendo y el ambiente es muy positivo, perfecto para tener una cena tranquila o una comida bien acompañada.
5
MC G
+5
Ideal para comer de tapas y raciones elaboradas e innovadoras, muy curradas, no son las típicas raciones de batalla y eso está muy bien cuando quieres probar cosas nuevas. La relación calidad-elaboración-precio de 10. Fuimos a cenar 2 personas y pedimos raciones: - Carpaccio de gambón con caramelo de vermut, mango y lima: estaba muy rica la mezcla de sabores y se notaba la calidad del producto. - Croquetas de calamares en su tinta: muy ricas, 4 unidades grandecitas. - Atún marinado con mango: super jugoso por dentro y muy rico. - Plumilla con crema de pescado: también muy jugosa y en su punto, exquisita mezcla de sabores curiosamente (nos alegramos de pedirla siguiendo el asesoramiento del camarero). De postre tiramisú que venía en porciones individuales y de los mejores que he probado. El sitio está muy bien para comer o cenar e incluso una sobremesa de copas. La selección de música ambiente muy agradable que permite la conversación. Todos lo empleados con la mascarilla BIEN puesta y no paraban de limpiar. Volveremos seguro. Ver fotos de platos, local y cuenta.
5
Noe Rhernandez
+5
El sábado visité La Gusa por tercera vez y quedé encantada! La comida es excelente, de hecho, en cada visita se han superado. El género es de gran calidad y la presentación de los platos es magnífica; sin duda lo recomiendo. El local es muy amplio, valor añadido ya que cumple con las medidas de seguridad a la perfección. Por último y muy importante, el trato no puede ser mejor, muy amables y simpáticos.
5
Diego Barbieri Merlo
+5
Organizamos un evento para más de 100 personas y la experiencia fue inmejorable. Destacar la accesibilidad, atención y flexibilidad con el menú y las necesidades especiales de los asistentes. El ambiente en la terraza exterior era perfecto. Todo el mundo quedó encantado con la comida y bebida, que no faltaron. Sin duda repetiremos en el futuro y lo recomendamos encarecidamente!

Descripción

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Gusa

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

La Gusa

84 4.2
Najoro Grill 77 3.8 4.7 3.5
Taberna O Jantar Da Noite 91 4.1 5
Patanegra 90 4.2 4.5 4
Restaurante Sidreria la Alegría 87 4.4 4.8 4.5
Bar La Herreria 90 4.5 4.5
Café Loft 87 3.7 3.7 3.5
Restaurante Las Aceñas 70 4.1 4 3

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 84 se basa en 242 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1