Hotel Jarama

Hotel Jarama, Zamora Calle Villalpando 14 - Zamora

77/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Hotel Jarama favorito?

Puntuaciones y opiniones

77
/100
Basado en 886 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 20/10/2023
3,0
27 Opiniones
Google
Google
Last update on 01/12/2023
3,8
584 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 05/02/2020
5,0
4 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,5
211 Opiniones

Opiniones

5
Enrique Burunat
+5
Empresa familiar de bastantes años que mantiene eficazmente un hotel mejor conservado y cuidado que muchos más recientes y de más estrellas. Magnifica relación calidad precio. Tranquilidad, trato amable, limpieza y buen funcionamiento. Menús muy variados de almuerzo y cena aparte de la habitación contratada, de muy buena calidad y a unos precios muy razonables. Totalmente recomendable. Así fue una estupenda estancia breve para descubrir Zamora, ciudad encantadora llena de gente amabilísima, con la suerte de haber ido al hotel Jarama.
4
Nuria Gutiérrez
+4
Buena atención. La habitación amplia y nos pusieron cuna para nuestra peque sin ningún tipo de coste. Tienen parking gratis aunque me dijeron que cierran la puerta a las 12 de la noche y hasta las 8 de la mañana no lo abren. Por ponerle pega: no tiene ascensor pero tuvieron la amabilidad de ponernos en la primera planta, y la almohada se podría mejorar.
5
José Antonio Aroca Bernal
+5
Las camas muy cómodas. A cinco minutos de la Plaza Mayor. El aire acondicionado silencioso y muy eficaz, con casi 40 grados en la calle. Muy buena relación calidad precio.
5
Angel Luis Romero Alonso
+5
Habitaciones super limpias con restaurante en la parte baja a muy bien precio y un amplio menú. La atención muy buena y en un lugar muy céntrico. Mola.
4
Maria Matesanz
+4
Es un Hostal que está bastante bien. Cerca de la Plaza Mayor. El personal muy amable y atento. Lo negativo es que no tiene ascensor
5
Jonathan Moratalla Parra
+5
Tranquilo y cómodo. El personal muy amable y servicial. Muy buena ubicación con la parte del casco antiguo.
4
Jose “RxXKaoS”
+4
Hola tuvimos una mala experiencia con una llave mal codificada y se soluciono en el momento , gracias a la atención de Tomás muy amable en todo momento nada q decir , bien para pasar unos días o de paso simplemente
4
MIGUEL A. TELLO
+4
Estuve comiendo y es un menú bastante casero. M egusto
5
diana vazquez
+5
Buen lugar en relación precio, cuenta con packing gratis que es de gran ayuda y el lugar lo recorres caminando , muy amable todo el personal.
4
MIRIAM VICENTE BERMEJO
+4
Íbamos de viaje y llamamos para ver si había disponibilidad, y muy amablemente nos ofrecieron una solución, concretamente Josué: Habitación doble con cama supletoria. Habitaciones pequeñas pero suficiente para pasar unos días y visitar la ciudad. Hay parking propio y una cafetería para desayunar y comer. Personal muy agradable que te hacen sentir como en casa.

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Hotel Jarama

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 77 se basa en 886 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 980 51 32 27

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1